domingo, 11 de enero de 2009

Libro de ISIS ( 22 )

L I B R O D E I S I S


KONS DE KARNAK Y LUXOR


SEÑOR DE TEBAS


=================================================

vigésimosegundo GONG

Ikh

_____¡Salve, Ikh, _Brillante_ _Espíritu_!

_____¡Salve, Señor de la Tierra Verde!

_____¡Salve, Rey!

_____¡¡¡ SALVE !!!

_____He aquí que Yo __EL YO__ Te he proclamado Rey.

Pero Tú has de conquistar la Realeza.

& & &

Todos los actos y fenómenos que tu imaginación pueda soñar Te es posible realizarlos en el mundo físico; porque nada existe en la imaginación que no exista antes y después en el mundo exterior.

Cuando un ser realiza algo que sus _semejantes_ no saben ni pueden hacer y aun lo consideran imposible, a esto llaman “milagro” y “obra de magia”. Y es cierto que quien llega a ser realizador de milagros, ya no será _semejante_ a los otros, aunque ofrezca con ellos un _parecido_ : será un ser _distinto_ un ser de Otra Especie.

Nuestro gran mensaje a los hombres fue siempre el decirlos que el _hombre_ no era __”Lo_Último”_. Tampoco los Dioses son “_Lo_Último_”, ---porque no hay “_Último_”---: son el _escalón_ _inmediato_. Tienes consciencia de las innumerables especies que Te son inferiores; pero no puedes tenerla de las que Te son superiores; pues ellas Te son inexistentes en tu realeza yoica; y no hay dioses por encima de tu cabeza. Tú eres el destello superior de la llama que asciende.

Todo ser que sobrepasas se convierte, lo quieras o no, en tu esclavo. Tú arrastras en pos de Ti una inconmensurable horda de seres inferiores, ---tu propio cuerpo y el mundo exterior a él ligado---, que luchan con todas sus fuerzas por detenerte, porque no avances y Te separes de ellos, o porque los eleves a ellos también. Ellos Te necesitan; Tú los necesitas; Es tu deber de Rey, y tu derecho de Señor, elevarlos, darles una oportunidad de ascensión, de integración en Tu Nuevo Cuerpo inmortal. Transmútalos con la alquimia de la sensación; tiéndeles esa escala para que suban los que pueden hacerlo. La Sensación les libera a ellos, y a Ti Mismo Te nutre: cuando _sientes_ algo tuyo viene a Ti.

Hazte amar por tu cuerpo y por los seres de tu mundo : hazte amar y temer de él. En tal grado, que no exista para ellos algo más terrible que tu enojo, ni más placentero que cumplir ciegamente tus órdenes.

Entre los seres inferiores no hay amor sin alguna clase de temor : Cuando el terror dentro de Ti sea tan denso , que con un gesto impongas orden entre tus bestias celulares, conocerás el amor de los esclavos en la obediencia, mezcla de odio y servilismo. Poco a Poco, en algunos de tus súbditos, ese amor se irá despojando del miedo, del engaño de los Premios y Castigos y comprenderán: y el suyo será un verdadero amor ascensional: y tu Yo se enriquecerá en la Comunión de otros Yo identificados contigo.

Tu Conquista de la Tierra Verde de tu cuerpo ha comenzado ya : comenzó en el momento en que penetraste en la célula germinal, cuando abrazaste a tu otro Yo que te esperaba. Hasta ahora fue un país vegetativo, sumido en el sueño de lo primario y sometido a la esclavitud de afuera.

Ahora Túle pondrás en pie de guerra; izarás la bandera del Placer y el Dolor; Te invocarás a Ti Mismo en las profundidades insondables del Ser.

Y serán sorprendentes los resultados que obtendrás.

Infunde hasta el corazón de tus células el convencimiento de que sólo en Ti encontrarán refugio protector contra la muerte; de que su dolor y su placer Te pertenecen, porque Tú eres su único objetivo. Tus órdenes, por muy dolorosas que sean en ocasiones, marcan un sentido elevador, ascendente, salvacional, al dolor anárquico y estéril. Promete la SALVACIÓN a quienes se integran en tu Nuevo Cuerpo Inmortal y glorioso; promete la CONDENACIÓN de volver al fango biológico y al polvo, al abismo inferior donde errarán ciegos eternamente y para siempre, a quienes no te sigan. Recuérdales que allí les aguarda el ascender penoso de las cien mil muertes.

Conforme avances en tu Conquista de la Tierra Verde,

Incontables recursos vendrán a tus manos: aquellos recursos inherentes a los Dioses encarnados; y tu Poder comenzará a extenderse manifiesto y sensible por el Universo.

He aquí que Yo ---EL YO---Te doy un Nombre :

---¡IKH!, ¡El Brillante Espíritu!---

...el faro luminoso de atracción para los que en Ti buscan el camino de la Luz.

Y he aquí que el Yo ---el YO---pongo en tus manos el Cetro de tu Reino. Tú serás el Vengador, el castigador de las desobediencias, de los errores, de las debilidades y fracasos de tu cuerpo y de los seres que Te entornan.

Tú los regirás con vara de hierro.

Tú serás el Vengador, el castigador de los esclavos que Yo ---EL YO ETERNO--- he puesto al servicio de tu VIDA, como oportunidad a la elevación de ellos. Yo te los confío.

Te los entrego como semillas sembradas en el Jardín de los Reinos de Isis; trátalos piadosamente : pues ellos están en Mí, como Yo en Ti.

Pues Todos somos Uno en la Gloria de Isis

Todos los seres que conoces –incluso los cuerpos de tus Hermanos los Dioses Encarnados—están al servicio de tu Realeza Comunitaria.

No hay Dioses ni potestad alguna por encima de tu cabeza.

He aquí que YO Te Nombro Rey de la Tierra Verde :

Hazla producir para Tebas cosechas maduras y abundantes;

Da un sentido elevador y único a las almas que habitan tu reino.

YO Te He Proclamado REY : pero Tú has de conquistar la Realeza.

YO pongo en tus manos el Título Supremo de tu Poder, tu Credencial de Señorío sobre la Vida y sobre la Muerte:

EL SUICIDIO

Hoy, en el día de Tu Proclamación, anuncia a tus súbditos que Has Decidido el SUICIDIO como supremo resorte de Tu Poder.

No Te creerán y se mofarán de Ti, pues ellos confían en su propia fuerza, en su facultad de prorrumpir en un clamor que paralice tu mano, y de promover disturbios que minen la estabilidad de tu Trono. Te gritarán que en ningún modo ese recurso Te pertenece: Te jurarán por ellos mismos que el suicidio es el acto más abominable, el más merecedor de castigo; Te amenazarán con sus miedos más terribles.

No les temas : demuéstrales con un acto doloroso que eres Tú quien reinas : Enciende un fuego, una pequeña llama, y… ¡Quema tu mano izquierda!

¿Ves? ese pequeño e insignificante dolor ha hecho sudar tu frente. Una innumerable muchedumbre de seres minúsculos Te contemplan incrédulos y estupefactos, con el glacial odio primario de quienes saben que han encontrado un amo.

La lucha comenzó el día en que venciste a tus adversarios en la concepción; desde entonces no ha cesado, ni cesará hasta que te despojes de tu cuerpo inútil. Tu recurso supremo, el Título de tu Realeza es el SUICIDIO : siempre el SUICIDIO. No tienes otro. Mantenlo en alto como una bandera a la vista de todo Ser. Ellos saben que en estado de lucidez elevarían un clamor de miedo triunfal que paralizaría, tal vez, tu acción; pero también saben que puedes dormirlos con un simple somnífero, y provocar la hecatombe impunemente.

También temen sobremanera cualquier acto tuyo imprevisible e irremediable.

No cedas jamás este derecho, o estarás perdido. No abdiques por nada ni por nadie esta suprema prerrogativa de tu Soberanía. No admitas ningún argumento, ninguna amenaza, ninguna suplica que Te despoje de él. ¡Empuña tu derecho al SUICIDIO con la misma vehemencia que tu derecho a la VIDA! ¡Y SERÁS LIBRE!

Precisamente porque no lo han reclamado son los hombres esclavos.

Honra a los suicidas; presérvalos de la cobarde baba de los cobardes, QUE NO TIENEN EL VALOR DE IMITARLOS, TENIENDO LOS MISMOS MOTIVOS; éstos, los COBARDES –los ESCLAVOS-, que tachan, temblorosos a aquellos de… cobardía”.

Estos esclavos del miedo, de la miseria y de la muerte, SON TUS ESCLAVOS. Haz con ellos lo que Te pareciere. Y no olvides al hacer a Isis la Ofrenda de tu VIDA, limpiar su jardín de algunas esclavas alimañas; y no entres en el Reino de Osiris sin llevar esclavos en tu cortejo. Ante un ser dispuesto al suicidio –y, por lo tanto, a quitarles la vida a ellos si le parece bien--, están inermes; y se muestran como son: esclavos…

Yo no miento ni bromeo cuando Te He Nombrado REY.

Tu Poder sobre tu cuerpo –y sobre el mundo exterior— crecerá conforme nuevas hordas de tus súbditos conozcan esta verdad. Hasta ahora sólo es conocida en tu cerebro y en un poco de la piel de tu mano izquierda : enséñasela a los demás. El ayuno, los baños helados, las sesiones de espanto provocado, la vigilia, el trabajo extenuante… son otros tantos métodos que puedes dosificar y combinar a tu criterio.

Tu cuerpo es una infinita horda de bestias inferiores, como las hordas innumerables del mundo humano : amaéstralas con el dolor y el placer, como se hace siempre. Castiga ferozmente cualquier enfermedad que ellos provoquen,--como cualquier ataque a la Realeza Establecida de los Clanes--: castígala con el medio más doloroso. Castiga y acaricia; castiga y premia. Castiga sus desobediencias, castiga sus fracasos; ¡que lleguen a temer Tu enojo más que al cáncer!; ¡más que a la lepra!¡más que a cualquier horror!

Castiga : pero no como un tirano : castiga como un padre que ama, y ve más allá del dolor. Y premia; y alienta; y reconforta: para que haya paz y alegría dentro de Ti. Del mismo modo que los Clanes son oasis en el Desierto…

Ámalo, y trata a tu cuerpo con respeto, con el inmenso respeto debido al Yo dondequiera que se manifiesta. Ama y respeta al mundo de los humanos; y a todos los seres de los Reinos.

Respeta, ama, esclaviza, castiga, alegra… Todo esto y todas las infinitas acciones contrarias las sabrás hacer, si tienes siempre presente el sentido incesantemente ascensional del Yo. Los humanos no pueden hacer al mismo tiempo cosas contrarias; pero, para los Dioses todo es posible.

-----¡Salve, IKH, Brillante Espíritu!

-----¡Salve, Señor de la Tierra Verde!

-----¡¡¡SALVE!!!

He aquí que Yo –EL YO—Te he proclamado REY: pero Tú has de conquistar la Realeza.

Mira hacia abajo; mira también hacia arriba; y mira hasta el plano en que Te hallas: Muchos otros Hermanos tuyos siguen tu mismo camino…

¡No estás solo ; ¡Alegría! ¡éxtasis! ¡Bendición!

La voz que tu Mente ha oído, ha sido también oída por Otros. No estás solo. Y la gloriosa llamada ha hallado Otros ecos. No estas solo.

No estas solo : pero no esperes a nadie para comenzar el camino. No estas solo : pero sigue tu camino como si lo estuvieras. El encuentro ocurrirá en el Momento Perfecto, en el Presente Perfecto en que siempre está ocurriendo. Sigue tu camino; no esperes a más. ¡No estas solo!, pero ¡sigue!

No esperes ni desees la marcha gregaria de los rebaños o de los esclavos : la vuestra es una Marcha de Reyes, de Señores libres y Hermanos. Sigue tu camino, y bendice a la VIDA si alguien Te acompaña; y bendícela también si marchas en soledad. Bendícela siempre en Tu corazón donde resuenan amados pasos próximos y lejanos. Porque dondequiera que Tú estés tendrá su sede tu Clan; y dondequiera que Tú te halles estarás en el Corazón Mismo de Tebas.

¡ Y avanza!...¡Avanza! ¡con tu carga de ingravidez… con tu yugo de realeza…! Porque mi yugo es suave… -la Suavidad-…y Mi carga es ligera… -la ligereza-… Me llevas a Mí, al YO, al que blandamente Te eleva! YO…tu carga…tu Yugo…, el que te hace suave y ascendente el sendero.

YO… EL YO ETERNO…tu YO… el único…

_______________________________________________________________________________

KIR Fénix

No hay comentarios: