domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 29 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 29 )

KIR Fénix

EL POSIBLE CONFUSO



Lo “bueno” del Posible Confuso es que contiene tantas cosas que casi todas son Posible Confuso, lo que ocurre es que las que NO lo son, son las que forman parte del Mundo de los Dioses, del Mundo Magnífico de TEBAS, porque los Dioses y Sus Cosas NO son confusas ni mucho menos.

En el Posible Confuso nos tenemos y nos debemos de mover, es de donde sacamos la Sustancia de Realidad, completamente distinta a la Sustancia de Irrealidad, que es otro tema. Sacamos las Cosas de la Sustancia de Realidad para convertirlas en Herramientas Imperiales de los Dioses; sí, es cierto, eso sería de la Sustancia de Irrealidad, pero ésa es donde se evocan cosas de esas de posibilidad pasajera que al final se olvidan y no valen ni para echar una tarde aburrida, porque los Dioses Vivientes jamás, pero jamás jamás se aburren, porque el aburrimiento es de los aburrados o seres humanos

El caso es que este es el tercer intento de Destellos de Sothis 29 y no hay manera, y menos mal, pues las cosas van bien, le pese a quien le pese, y si alguien se lo está pasando más que bien hasta soy yo.

Pero el caso es que a veces todo es un cachondeo de Don BES, que Te conozco.

El otro día Os Digo: Si veis que hay alguien que pueda desempeñar mejor -o el adjetivo que sea- esta Función, pues enviadlo; y al día siguiente Me llega un mensaje de alguien al que no voy a calificar de ninguna manera diciéndome que era KONS, bueno, así escrito NO, kons, y Yo me decía, pero vamos a ver, alma de cántaro, eso NO lo puede decir ni el Mismísimo KONS, así que, hazme el favor de hacerme el favor. Vaya coincidencia o casualidad, ¿verdad, Dioses? ¿Os hace gracia? A Mí no, ¿por qué? Pues porque los heausillos y eso los hay de muchas clases, y a Uno le da igual con quién haya que enfrentarse, pero que sea algo serio, leches, no una broma tras de otra de Don BES, con lo que Yo Te Quiero y Te Amo, querido y amadísimo BES.

Pero bueno, este lo voy a dejar por cerrado, porque estoy viendo que va a haber una cuarta oportunidad, y otra, y claro, se trata de hacer bromas.

Pues voy en Serio, y muy en serio, aunque la Grandiosa Broma nos abstraiga, ¡qué bonito!!

_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: