domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 32 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 32 )

KIR Fénix

LA PAZ


La PAZ lo que es en TEBAS NUNCA JAMÁS de los JAMASES se ha conocido, pues la PAZ es algo así como un aletargamiento de todo en donde lo que “reina” es... la muerte, pues solo en la muerte se encuentra la PAZ tan solicitada por todos y por todos tan mentirosamente solicitada, pues si se quisiera la PAZ de verdad se tendría que pedir, por favor, el cese de la humanidad ipso facto, YA, de INMEDIATO, porque de otra forma, NO es posible.

En TEBAS no porque NO haya PAZ hay GUERRA, NO tiene NADA que ver, la ausencia de PAZ no es la presencia de la GUERRA, en absoluto, sino sencillamente estar ALERTA, porque si NO estás ALERTA, los enemigos se cuelan por cualquier parte, y si no a formar gresca, esto es, guerra, a comenzarla por poquita cosa, que si dimes, que si diretes, que si rumores, que si intrigas, traiciones y... se armó la GUERRA, y al final nadie gana, pues las rencillas hacen que se quede todo en una desarmonía total.

Así pues, ¿por qué vamos a cambiar la Palabra y Hecho y Función de ARMONÍA por la de PAZ?

ALERTA y ARMONÍA, esa sería una buena conjugación o conjunción.

La PAZ de los humanos es esa paloma blanca más falsa que un euro de goma o madera, que todos la utilizan para limpiarse las cosas más horribles que se puede limpiar un nauseabundo ser humano, y además la apedrean, la matan, la hacen de todo a la pobre paloma; y al ave en concreto hay ciudades que incluso la exterminan, pues sus excrementos dañan las cosas bonitas de las ciudades.

Es más, la PAZ nunca jamás ha existido en ninguna parte sobre la faz de esta Tierra... bueno, sí, mientras Nosotros la cuidamos y creímos que iba a ser todo un Glorioso Jardín de ISIS, QUE LO ES, pero a ojos vista así de una miradita, en fin, la cosa deja que desear y hay mucho que HACER para convertir esto en un Verdadero Jardín de ISIS. El Nuestro YA LO ES, pero el conjunto NO.

Ya solo el HECHO en sí de cómo vienen los humanitos... tiene tela, todo es dolor, desgarro y sangre, ¿eso es PAZ? Por ejemplo.

La Tierra se va contorneando, siempre está haciéndose y rehaciéndose, y no a base de suaves movimientos telúricos, no, si no a base de sacudidas tremendas que pueden mandar al garete a casi países enteros si le da la gana, ¿eso es PAZ?

Solo se puede desear, en todo caso, la Armonía, y para ello es del todo NECESARIO el ORDEN, pues sin ORDEN no puede haber Armonía, y esas dos cosas NO se quiere saber ni por asomo QUÉ COSA SON, porque enseguida que uno se pronuncia como Ordenador, salen las palabras “dictador” “déspota” “fascista” y toda la serie de cosas de los “pacifistas” que luego queman mobiliario urbano y lo que haga falta en sus protestas “pacíficas”.

La Armonía tras el Orden, tras el Protocolo, tras lo Elevador y Bello y Amoroso sólo lo conseguirán de VERDAD, los TIUZ, o sea, los Espíritus Vivientes, o sea, los Dioses Encarnados, y ya está, y mientras haya toda esta patulea de gente destrozando el planeta cada día con su solo andar y respirar, la PAZ es un algo del todo y absolutamente IMPOSIBLE, o sea IM PO SI BLE.


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: