domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 26 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 26 )

KIR Fénix

PALABRAS




Hacer este Ejercicio de Escritura continuista es algo que a veces -siendo sincero Conmigo Mismo- lo hago a regañadientes, un poco lo que es Nuestro estilo: hay que dejar huella, hay que dejar huella, hay que dejar huella, y Nuestra Huella es ya tan inmensa que... claro, al no tratar de estupideces, de cosas banales, de modas y de humanidades varias, no tiene mucha repercusión, al menos pública, pero lo Hacemos como un Deber, porque Nos gusta Cumplir con el Deber, pero CUMPLIR de verdad, NO con el “cumplimiento”, que es la unión de CUMPLIR y MENTIR, esto es, digo una cosa pero luego hago otra, hablo o escribo de esto pero luego ni de broma va mi vida de eso, que es lo que hacen los intelectuales e intelectualoides públicos y notorios, de baja notoriedad o de media notoriedad, e incluso de alta, pero la verdad es que esas “alturas” son tan bajunas que no merecen la pena.

Muchas veces se siente que el Silencio es lo mejor, porque, lo dicho, por Huella, no va a quedar, hay megabytes y megabytes esparcidos por toda la red, pero como somos lo que No Cesa, pues ahí estamos, porque es Nuestro Deber. La Gota que Orada la Roca más fuerte, esa es una de Nuestras Improntas.

Y Otra, y MUY importante, la que más, es el Trabajo, de Creación y de Acción y Fáctico, ahí la Huella es más Física, más Material, de unos pedazo de Átomos muy a tener en cuenta.

Esa ES Nuestra Vida, y aquí estamos llamando la atención o al menos el intento: Llamar a los que están dormidos, llamar a los que CREEN estar despiertos y despertarlos con la Melodía que de Verdad ES, no con la que tiene luminosos muy chulos pero que sólo es farfulla y hojarasca y otras palabras del mismo estilo.

Alguien a quien Quiero con verdadera Ternura, llena de Inocencia y de Ingenuidad, Me pregunta:

si solo algunas personas que son diferentes a las demás verdaderos dioses, que son parte de la nube negra... mmm... ¿qué va a pasar con ellos? por qué no comprenden ni conocen ni ENTIENDEN la belleza, la armonía y mucho menos el amor. =?

Buena cuestión: la respuesta más fácil y más lógica sería: Porque no tienen Sensibilidad. Y ahí acabaría todo, ¿para qué más vueltas? Esa es la cuestión básica. Pero la intrínseca es que... esa nube negra que les envuelve, a su vez, SE DEJAN envolver con ella, con montones de excusas que solo sirven para engañarse a sí mismos. La solución o el dilema es desprenderse de esa oscuridad y, lo dicho, DESPERTAR, ¿a la verdad?, no, no estamos hablando de verdades o de claridades, es DESPERTAR y una vez HECHO eso, se ve lo que hay ante los Ojos de la que sabe más de VERDAD-JUSTICIA en todos los Universos: MAAT; pero MAAT debe de RESIDIR Dentro de Nosotros, no fuera, como excusa, como Exterior; DENTRO, DENTRO, porque así lo hacemos CONSCIENTE y Actuamos como corresponde, Siendo MAAT Nosotros. Es que sino acabamos diciendo lo que dicen los monoteístas: “Que sea lo que dios quiera”, y ese “dios” NO quiere ABSOLUTAMENTE NADA. Pero MAAT, entre otros y otras Dioses y Diosas, SÍ Quieren algo, y más que querer, AMAN que ocurra Tal y Cual cosa, siempre en Bien para el Imperio de TEBAS, no para que sí, no porque sí.

Las cosas NO se hacen nunca por esas tonterías; las Cosas se hacen para algo, por eso primero se piensan, luego se escriben, luego se cuentan, luego se escriben más, y se explican más, y te cansas de explicarlas y escribirlas y leerlas, porque tiene que Oradar.

Y lo que vaya a pasar con ellos muy poco importa, y más a Nosotros, como si no hubiéramos dicho de cien mil y una maneras lo que hay que Hacer, si no hacen caso, con viento fresco se pueden ir, y si no reencarnan mejor; pero sobre todo lo que NO hay que hacer es “ayudarlos” porque en realidad lo que quieren es que les ayudes para que te arrastren con sus egoistidades y paranoias y palabritas y demás.

Así que las Palabras están bien, muy bien, pero los Hechos después de las Palabras, MEJOR, más correcto, más de Dioses Vivientes.

Cuando Hablaba con HOR, le decía, señalándole el ZONO VÍRAVON: Aquí está TODO, aquí está todo cuanto se necesita para la Civilización Tiuz, el Imperio Tiuz, TEBAS TOTAL, porque son Palabras-Hechos, y unos Hechos que están YA en Práctica, pero para ponerlos más y más en Hechos, hay que, entre otras cosas, Entregarse, y entonces es cuando se quedan ahí tiradas palabras y palabras, palabrerías basadas en la nada, en el espejismo, en la fantasmada, en el creer que se sabe y luego NO se sabe nada: ir de algo.

Nosotros Vamos, pero Siendo, con todas las consecuencias.

Eso es también TEBAS.


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: