domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 18 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 18 )

KIR Fénix

LA NO MUERTE

Estaría bien decir: “Como todo el mundo sabe, la muerte no existe...”, pero es bastante ilusorio, irreal e iloquesea aseverar semejante cosa. Algunos es cierto que sabemos que la Muerte no existe...

Vale, la Muerte sí existe, además cómo decir que no con la Mirada tan Bella de AMENTET, pero Mi Querida Diosa, NO eres la Muerte así tal cual la pintan con esa guadaña fea o como un señor de negro y todo eso tan tétrico.

La Muerte no existe. Sin más dudas. Lo único que ocurre cuando un Ser desconecta físicamente, biológicamente, es que su Alma ha dejado de ANIMAR a su cuerpo, pero su cuerpo NO ha sido en absoluto su ser; su ser ha sido cómo se ha comportado, qué es lo que haya hecho, cosas tangibles e intangibles; tangibles por nuestros sentidos físicos, intangibles por nuestros sentidos metafísicos, más difícil de explicar. Pero es así.

Lo más fácil, por eso, es la REENCARNACIÓN, algo que sucede de manera Natural y además de forma automática, con lo que es del todo irrelevante creer o no creer en ello: es ASÍ. Por eso es que “Vamos y Venimos Vez tras Vez, Eternamente y para Siempre...”

Y sucede con TODOS los seres, con todos, hasta los que desconocemos que son Seres, pues los desanimados a nuestra percepción, también son seres; Seres de la Existencia y de la Inexistencia.

Han acostumbrado mal al ser humano ante la situación de la muerte, del fin de la vida, el ya no hay nada que hacer, en definitiva, una visión siempre negra, siempre mala, siempre ante un negativismo que sólo lleva a más fin, más muerte, más negrura. Y la Vida, hasta en la Muerte, es VIDA en todo Momento, en todo Instante de cada milésima de segundo...

En la Realidad de la Vida, AMENTET es la NO Muerte, pues en Presencia de su Majestuosidad, la Muerte no es posible.

Y en otra Realidad más de la Vida, SUI es Otra parte de la NO Muerte, pues en la Ascensión Infinita de la VIDA, de ISIS, ascendemos, ascendemos, ascendemos, ascendemos... y cuando nos damos cuenta, al cabo del tiempo y el tiempo, los Tiempos y los Tiempos, ya estamos habitando otro cuerpo y seguimos Ascendiendo y Ascendiendo, porque en un Momento Dado de la Vida, recuperamos Nuestro Signo, Recuperamos Nuestro Trabajo Eterno.

En otros Seres distintos a nuestra fisonomía y lenguaje, esto es, los Animales, sucede igual, lo que pasa es que en cierta forma llevan bastante ventaja sobre el ser humano, un bebé al lado de la especie animal. Los animales, sobre todo los que el ser humano tiene más cercano, como son los domésticos de cualquier clase, NO se les puede detectar ningún temor a que se les acabe la vida, que se mueran, y NO por aquello del instinto y todas esas excusas cientificistas y demás: NO temen a la muerte porque saben perfectamente, de manera matemática aunque nosotros no podamos imaginar que ellos tienen una vida matemática, que van a volver y volver y volver, pues así ha sido durante millones de años. Ellos no nos pueden explicar nada con nuestro lenguaje, pero somos Nosotros los que debemos de interpretar su lenguaje de gestos, miradas, movimientos y sin fin de NO verbalidades.

La Vida es Infinita, porque ISIS es Infinita. Para esto es eximente también el creer o no creer, es del todo intrascendente: ISIS llegó antes que cualquier creencia, pues la creencia está integrada en la NADA y en la NADA está ISIS.

VIDA.

VIDA.

VIDA.

En TEBAS sólo hay VIDA. Y entre las Millones de Cosas indescriptibles que contienen los Destellos está... la Eternidad de la VIDA en Ciernes...

¡¡SELÁ!!

_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: