domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 22 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 22 )

KIR Fénix

TRASCENDER



Una de las formas en que Uno puede darse cuenta de que Es un Dios Viviente, -un TIUZ-, es sabiendo que ha dejado de ser un esclavo, que ha dejado de ser esclavo de las muchas cosas que es un ser humano vulgar y corriente, -un primántropo o mono loco- de tal modo que utiliza las cosas infinitas que tiene la Vida a Su disposición de una manera correcta, necesaria, útil, inteligente, armónica, honesta y por lo tanto Trascendente, pues ha sabido ponerse en lo alto como un Dios, exactamente a la misma Altura donde están Todos los Dioses, los de Carne y Hueso y los Símbolo o Arquetípicos.

Ese Trascender aplicado a la existencia Vivencial es evidentemente PRACTICABLE en lo biológico de Nuestro cuerpo humano, recalco: CUERPO HUMANO, pues los Dioses Vivientes por eso son tan difíciles de diferenciar biológicamente: son IGUALES en apariencia, pero del todo DISTINTOS en ese Interior tan desconocido que NO es el visceral, que es el almático y después el Espiritual, parte TRASCENDENTAL para aceptarse como Dios Viviente o TIUZ.

Comemos, bebemos, dormimos, tenemos necesidades primarias o básicas, PERO todo en su Justa Medida: Comer lo necesario y lo más saludable posible, bajo en grasas y todas esas cosas (sí, cualquiera diría que todos los dietistas y los que hagan una alimentación sana ya serían TIUZ, y no, no es eso; las normas de salud dietética son buenas para todos los seres), beber agua y a ser posible mineral; si bebemos algo de alcohol siempre serán buenos vinos y en muy poca cantidad; dormimos lo que se necesita para descansar y estar al cien por cien cada día; hay que execrar todo lo sobrante como norma de salud para que la vestimenta-cuerpo dure mucho tiempo y así podamos tener más tiempo lineal-físico para desarrollar el poner en Marcha el Imperio Tiuz en TODAS PARTES. Para todo esto hay que desarrollar un ejercicio físico que mantenga firmes toda nuestra masa muscular, repitiendo, que la vestimenta-cuerpo debe de estar MUY sana, sin paranoias, pero MUY sana: si el cuerpo se anquilosa, mala cosa.

Trascendemos todos esos hechos biológicos porque los Hacemos con un Fin MUY importante y, redundando, MUY Trascendental.

En Nuestro Ámbito hay algo MUY interesante que se llama Gimnasia Sagrada, que es otra forma de Trascender la gimnasia que se suele hacer, porque el cuerpo puede ser y llevarse a través de la mismísima Metafísica, ¿cómo? Eso ya son preguntas mayores; los Cuerpos de Luz que dicen algunos no es más que darle la importancia equilibrada justa para seguir y poder con todo, absolutamente todo. El Tai-Chi es una Forma de Gimnasia Sagrada, por ejemplo.

Pasando los milenios los especialistas de todas clases y los profanos y los de cualquier clase, se siguen preguntando ¿cómo se hicieron las Pirámides? ¿Cómo se pudo hacer lo de las pedazo piedras de Stonehenge? ¿Cómo se han podido hacer cosas tan grandiosas en la antigüedad con tanta piedra pesada, tanta altura de edificios sin grúas como las de ahora, etcétera? La respuesta cierto que es imaginada, pero dentro de mi Ultra-Psiquismo la Sé perfectamente: lo crearon y lo hicieron y lo desarrollaron, además de Por Amor al Arte, y con AMOR, con su esfuerzo físico trascendiendo a la mismísima Materia. Ni naves espaciales, ni por tanto extraterrestres ni nada por el estilo.

La Consciencia TIUZ de hace miles de años era algo MUY normal, era lo que debía de ser: los Dioses Vivientes tenían más poder y más voluntad y más trascendencia porque el Objetivo estaba más claro, ¿que ahora? ¿QUÉ AHORA? En realidad estamos en un AHORA Eterno, y visto desde este presente que se escapa a toda velocidad, creemos ver el pasado de miles de años como algo pasado de verdad, cuando en realidad más bien deberíamos de ver y trascender un Futuro al que debemos de retornar si de verdad se quiere y se Ama el seguir en este terruño del espacio.

Trascendiendo la Existencia, vemos asombrados que sólo Necesitamos lo Justo, lo Preciso, lo Exacto, y que muchas cosas son meras muletas de esclavos que necesitan de cualquier ridiculez, -en estos tiempos-, de tipo electrónico-tecnológico, siendo ahora mismo que esa tecnología-entretenimiento ha creado el momento de más millones de esclavos en todo el astro. De alguna manera está MUY bien, pues como hay tanto bosque, tanta rama seca, tanta algarabía, debería de poderse ver mejor a los que hemos creado y hecho desde hace tantos miles y millones de años de esta Tierra algo Trascendente: VIVIR, la Única Ley Impuesta por ISIS; Implícitamente está la Trascendencia a Esa Sagrada Ley.

Hemos Trascendido el cansancio porque lo hemos convertido en Esfuerzo por la Ley Sagrada de ISIS.

Hemos Trascendido el descanso porque es una Conexión directa con los Otros Mundos que YA estamos Creando.

Hemos Trascendido toda necesidad por una Dádiva a la Sagrada Ley de ISIS; ELLA Nos dio la Dádiva de VIVIR, Nosotros le Ofrendamos Nuestra Vida para que haya más Vida que pueda Girar Incesantemente, Eternamente y para Siempre.

¡¡GLORIA AL MISTERIO DE ISIS!!

¡SELÁ!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: