domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 34 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 34 )

KIR Fénix

PRUEBAS


“De la Vida”, se entiende que son “las Pruebas”, no pruebas de otra índole.

Cuando estamos Vivos de Verdad y además lo sentimos, tenemos el Deber de superar infinidad de Pruebas que todos los días van surgiendo, y esa superación solo tiene como meta el éxito, nada más, NO hay más posibilidades, y si tardamos más o tardamos menos eso es ya cuestión del afán que se ponga en el esfuerzo de superar la prueba, y es desde la más ínfima y ridícula de las Pruebas, hasta la más Trascendental y Crucial en cualquier momento difícil que estemos Viviendo.

Lo BUENO es que NUNCA habrá “la prueba más difícil” pues siempre cada momento es distinto, y la Prueba que nos pareció la más dificultosa, llegará otra con más dificultad todavía, aunque no lo sea, pero será la Prueba de ESE Momento concreto que hay que superar porque de lo contrario perdemos equis cosas y es o sería IMPERDONABLE. El Pasado existe, pero para el Presente Perfecto, NO.

Pero hay que lanzarse, ya lo hemos dicho, y hay que lanzarse con todas las consecuencias, incluso aunque nos espere el fracaso, pero si no nos exponemos si quiera, entonces es que sencillamente estamos muertos, respirando, moviendo los músculos, etcétera, pero intrínsecamente muertos como lo que está pútridamente muerto, o sécamente muerto, o muerto sin más.

¿Y si fracasamos? Pues hay que apechugar, ¿y ya está? Y tanto, y si se hunde el mundo, lo mismo, porque tenemos en cuenta la Máxima de siempre de que “aun puede pasar algo peor: que me hunda Yo”, y eso es lo que no puede pasar aunque se hundan, ya no solo el mundo ese que conocíamos, sino TODOS absolutamente, ¿y entonces? Pues la Máxima, y seguir; ya el colmo sería ponerse a cantar y bailar, en plan la peli esa del Zorbag, pero bueno, si no se puede eso, al menos cabrearse un poco y seguir, pero no hundirse.

Es lo que exigen los muchos Protocolos de TEBAS: seguir, seguir siempre, contra viento y marea, como sea, hasta medio muerto. Y lo importante es HACERLO, no decirlo. Dejarlo escrito es darte-darle un recuerdo a nuestro pobrecito BA, el mí pequeñito, el yoíto que sufre y se apena y llora y todo eso. Pero Gobierna el KA, Gobierna la Gestalt de los Dioses que Debemos de SER todos aquellos que sentimos TEBAS refulgiendo en Nuestro Pecho, en Nuestra Frente, ahí donde sea que quiera refulgir.

SHED Agarra con Sus inocentes Manos todo tipo de alimañas, desde escorpiones y serpientes venenosas, hasta arañas mortales y otra clase de insectos, y además se posa sobre cocodrilos y baila ante leones y tigres y otras fieras, y... sin embargo sonríe, ¿por qué? Porque NO hay peligro que Me pare, oiga, estoy aquí en la VIDA ante todo para Cumplir Verdaderamente con la Única Ley que hay que cumplir: VIVIR: ISIS en todo momento, sí Señores, en todo momento, y aunque me muerdan las bestias, seguiré, e incluso me curaré antes incumpliendo, si es posible, con las “leyes de la naturaleza” que no existen, pues la Única LEY poderosa y Soberana es la Implantada por Nuestra Amada ISIS: VIVIR.

Y además NO hay fracaso porque hay FE, y la FE, además de mover montañas, mueve cosas más sencillas, como es Nuestro Psiquismo, y Nuestro Impulso por la VIDA; la FE es el Motor de Nuestra Insignia: TEBAS, y por lo tanto no hay nada más importante, NADA.

Y SEBEK pone las Pruebas, por lo que serán duras como Su Coraza de Cocodrilo; y NET lanzará sin ningún tipo de piedad Flechas y más Flechas cargadas de Sabiduría, si queremos, y de Continuación, si queremos, y de Elevación, si seguimos queriendo.

Y TODO Eso, DENTRO de Nosotros está, NO hay ningún otro lugar, aunque los Dioses Símbolos nos toquen el Hombro, pero será al Mismo Nivel, y Mirando a los Ojos, y si nos Arden con la Mirada, recogeremos el Fuego para reavivarnos en el caso de perecer aunque sea un poco.

Además tenemos que cumplir con los Preceptos, y si el Abismo tiende a lo Necesario, ¡que así sea!

¡SELÁ!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: