domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 19 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 19 )

KIR Fénix

TIEMPO INMÓVIL

Tiempo Inmóvil; Presente Perfecto; Futuro; Dentro y Fuera del Tiempo; Eternidad...

Toda esa singladura de formas de Nombrar a aquello que NO se puede medir temporalmente, es Nuestro, sea cual fuere el nombre que tenga, la forma que tenga, esté en donde esté o aunque no esté en ninguna parte.

Estas cosas son fáciles para Nosotros, porque somos los que hemos hecho a los Dioses, y no a imagen y semejanza de nuestra Voluntad, sino a Imagen y Semejanza de Nosotros Mismos porque pertenecemos a Ellos Mismos, NO a algo exterior, y por tanto y es por Ello que es Dentro y Fuera del Tiempo, porque ¿cómo va a tener Tiempo Lineal aquello que precede al mismo Tiempo sea lineal o no?

El Momento Estático es sólo un Éxtasis de AMOR para poder decir Tiempo Inmóvil, pero es siempre Volver a lo Mismo: al AMOR.

Sin AMOR NO habría siquiera Tiempo Inmóvil, ni el Placer de Saber que todo cuanto viene llega del Futuro, de un Futuro ya repleto de Belleza y Armonía y AMOR, porque Nosotros mismos lo estamos construyendo diez veces a la velocidad de la Luz, porque la Luz se Emite a través de Nuestros Ojos Luminosos de Corazones inundados de Admiración por la Sonrisa de los Dioses.

Nosotros Vemos a los Dioses sin ningún problema porque somos descaradamente Adoradores de la Idolatría, y como así es, lo hemos llevado a término haciéndolos: porque Ellos querían salir y porque Nosotros hemos querido salir; Ellos-Nosotros, mucho más claro que el El-Ella-Yo-Tu-Él y todas esas cosas del misterio oscurantista degradante.

Somos Muchos en UNO Mismo pero Queriendo y Amando que sea así, y por eso es Otro Mundo, pero que es Éste Verdadero y Soñador, y Real, y Realizador, y rebosante de LUZ.

Así es la Divinidad: Algo Glorioso.

Sin embargo el mundo noosférico terriblemente paranoico del humano es el de un dios hecho a imagen y semejanza de la diablura humana: divinizan a lo degradante, a lo mentiroso; al divinizar a algo malo, se están traicionando desde que nacen hasta que reencarnan y no salen de esa maldita rueda hasta que ocurre un Milagro, y no suele suceder, y se dan cuenta de que hay Un Mundo de Amor VERDADERO, pero que no está colocado en una cruz, ni ha dado la vida por nadie de manera legendaria, cuentística, nada de eso: TÚ eres el DIOS Viviente.

Pero es un sueño que pocas veces se da en la Realidad Eterna del Tiempo Inmóvil o el No Tiempo.

No es una cuestión de juego de palabras y de salir del paso ante algo casi inexplicable: tratar de explicar lo inexplicable; tratar de describir lo indescriptible... sólo puede ocurrir en el Mundo de los Dioses de Verdad, de los que andan por la calle, se manchan las manos en el barro de verdad, de los que HACEN cosas, de los que se esfuerzan hasta la extenuación, de los que Aman mirando a los ojos, de los que se cabrean con toda la Pasión y les cantan las cuarenta a los Dioses Símbolo y lo que haga falta.

Porque Hablamos de Tú a Tú, de Frente, con respeto pero a las claras, sin dejar que la Voluntad se Cumpla más que por Uno Mismo; Mi Dios que Camina Conmigo hasta en las Espesuras del Infierno más aterrador.



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: