domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 31 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 31 )

KIR Fénix

TODO ESTÁ RELACIONADO




Y cuando está escrito TODO es TODO, no hay nada que no esté relacionado con otra cosa, y esa otra cosa a otra cosa, y así, como siempre, hasta el infinito.

Desde que esta Tierra o Planeta es una Tierra o Planeta y nos ha mostrado todo lo que tiene, ya estaban TODAS las cosas que muchos han imaginado en el Tiempo, y Fuera de Él también, pero es por una cuestión de Pensamiento, Inteligencia y Talento que se van conformando las cosas que no existen, en existenciales.

TODO ha estado aquí desde SIEMPRE, solo que no se mostraba así como así, y precisamente por eso se puede hablar de Dioses Vivientes, que son Quienes partiendo de una idea genial, se dan a conocer todas las cosas; ¿hombres normales y corrientes?, bueno, es una forma de saltar por encima de la Divinidad REAL, esa que CREA, pues la Divinidad es Creación, y luego es Trabajo, y luego es Continuar todo eso hasta límites insospechados.

La “divinidad” humana achaca todo a dioses monoteístas que han creado todo así sin más, de la nada absoluta y sin ningún proceso de ninguna clase: a ver, a crear al hombre, vale, trae: plin, plan y plun, ¡hecho! A ver, a crear a los animales: lo mismo; y ahora la construcción, y ahora la rueda, y luego la bombilla y así todas las cosas, todas, todas y todas creadas por los dioses monoteístas de los humanos primates amaestrados, así, sin más ni más, sin ninguna lógica, sin ninguna funcionalidad, porque sí.

La Divinidad Tiuz, la Divinidad de TEBAS tiene un Grandísimo y Glorioso Ejemplo, como es UKH, el que lo Relaciona TODO, pues TODO parte de la Inteligencia, y con Ella se crean, evidentemente, los Hombres, los Animales, las Construcciones y lo que haga falta: el lapicero, la bombilla, el ordenador, el avión, la bicicleta... todas las cosas que usamos y que no usamos, siempre hay detrás una Consciencia que está pensando, aquí, allá, en cualquier parte, e inventa, y se atreve, y rompe con las leyes de cómo se hace o cómo no se hace, y todo, de alguna manera, llevando como Estandarte a UKH, el Conocimiento por el cual podemos saber que esto es así o asá para crear todos los ejemplos puestos y los no puestos, TODO.

Y evidentemente no sólo las cosas Físicas están relacionadas, sino las Metafísicas, pero que al final llevan siempre a la Física, pues aunque el AMOR es Metafísica Funcional del Espíritu, Ello le sirve para Crear y Crear COSAS, metiendo en las COSAS Pensamientos que son Piedras Angulares, Piedras de Toque, Piedras Preciosas incluso Invisibles pero que sirven para Ver más allá de lo que es comprensible.

Poner ejemplos siempre es burdo, pues no se alcanza ni a la milésima parte de lo que uno desea exponer, pero un buen ejemplo sería el Hecho de conocer ALGO o a ALGUIEN que da como resultado cosas absolutamente inesperadas, incomprensibles: ver algo que se repite, vivir algo que es reiterativo, soñar con situaciones que nos hablan, cualquier cosa que nos encontramos en cualquiera de los estados en los que nos hallemos, es un Lenguaje, fáctico o no, pero al final, y si estamos vivos, se convierte en algo MUY importante.

Por eso es MUY importante estar Vivos, y estar Despiertos dentro de esa Vivencia.

Ese Tren que abre sus puertas una sola vez...

Esa idea que se nos cruza por la cabeza una sola vez...

O se pilla al vuelo cualquier cosa interesante o... habremos perdido el tren y habremos perdido la idea.

Despertad y acogeros a la Fuerza inconmensurable de UKH, el Papiro Divino donde se Fraguan todas las Cosas de todas las Vidas.

¡¡SALVE, UKH!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: