domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 33 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 33 )

KIR Fénix

¿DESEOS IMPOSIBLES? DESEOS POSIBLES




Como ya sabemos: “El Absurdo Tiende a lo Imposible”, y en Esas siempre estamos, y cuanto más imposible y más difícil sea el Imposible, MEJOR, no tengo ni idea de cómo Nos las ingeniamos, pero así es.

En realidad sí que lo sé, porque TEBAS siempre exige algo que está más allá de lo que se puede ver a simple vista; exige cosas que... directamente no se ven.

Claro está que NUNCA debemos de usar a TEBAS como excusa de nada, ni por la causa más maravillosa, pues siempre puede caber un resquicio para la cosa ególatra y entonces ni TEBAS ni nada, simplemente un capricho del yo pequeñajo e idiota que no sirve nada más que para perder el tiempo.

Mis deseos no son mis deseos, sino los Deseos Imperiales de TEBAS que han de llevarse a término aunque Uno no tenga ni idea de en qué constan ni cómo se consiguen, lo importante es perseguir la Idea Primigenia de Reinstaurar el Imperio de TEBAS en todas partes, y no digo Instaurar porque YA está Instaurado, pero de forma muy mínima, y tiene que ser estentórea y relucientemente REINSTAURADA, aunque suene a fantasía o suene a incomprensión, NO IMPORTA, se reinstaurará y se acabó.

Y en serio, claro, lo que pasa es que el Buen Humor es del todo imposible separarlo de la Gracia Divina de los Dioses, sino, ¿de qué?

Porque la Seriedad es MUY buena, es algo que hay que tener en cuenta y es al final como se consiguen las cosas, pero el Humor suaviza, tanto el Humor del gran BES como el de GOREG, son dos ramas de un mismo Árbol que son fundamentales para llevar una Vida de ISIS muy sana y equilibrada.

Evidentemente lo que ocurre es que hay que atreverse.

Los Deseos para TEBAS se cumplen todos, de una o de otra manera, antes o después, pero se cumplen, a rajatabla, porque es Nuestro Deseo, PARA y POR TEBAS, no, repito, para uno.

La Humildad REAL nos debe de acompañar en todos los trayectos de todas nuestras vidas, pues sin humildad sale el endiosamiento y todas las demás cosas. Pero eso no quita para que haya que ponerse, -cuando debe de ser-, enérgico, pero no para demostrar nada, sino para poner los puntos sobre las íes, sobre todo para que al leerlo se entienda bien.

Si te pasas de listo puedes parecer demasiado gracioso, y la gente se confunde y se toma todo a pitorreo; si eres demasiado serio la gente te teme... mmmm, es mejor que te teman, porque se hacen las cosas más rapidito; ellos confunden temor con respeto, pero bueno, es mejor acercarse más al respeto que a la broma y a eso de la confianza asquerosa y repugnante, que por algo se dice que “donde hay confianza da asco”, no es así porque sí.

Nuestra Voluntad, Queridos y Amados Dioses, es que se Cumplan Nuestras Voluntades que son las Vuestras y que son para Enaltecer lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que haremos por los tiempos de los tiempos.

A un pasito estamos, pues demos el empujón final y adelante, que corto y navego porque tengo cara buque, y es que me encanta recordar esto, me encanta y me da mucha fuerza.


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: