domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 23 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 23 )

KIR Fénix

TIEMPO LINEAL



Los Destellos de SOTHIS vienen y están llegando siempre desde el Futuro, para quedarse en el Eterno Presente Perfecto de una manera que nos haga NO frenar nunca pase lo que pase, aunque sea lo más demoledor, aunque sea lo más cerca del final que se pueda estar, con vientos huracanados que te empujen al Abismo, ya sea el Primordial o ya sea el Necesario o sea el que fuere; te agarras hasta con las manos del Alma.

El Tiempo Lineal es sólo una eventualidad, un pasajero que no vuelves a ver en tu vida, y aunque lo vuelvas a ver es como ver un fantasma, un muñeco, un anuncio, nada. El Tiempo Lineal es ese al que todos dicen querer coger, agarrar, atrapar, pero no para nada, sino para eso fantasmal, o sea, para dejar de HACER algo, y por su puesto para NO CREAR algo, algo que vaya más allá de sus paupérrimas INdedicaciones: vivir biológicamente para morir y por desgracia reencarnar hasta que se sepa o sepamos parar el ciclo para los que No sea necesario tal Acto que debería de SER Divino.

El Presente Perfecto es Diáfano, es claro como el Manantial más Puro, es la Vida en Constante Evolución entrando en cada Átomo de nuestra Existencia y Preexistencia, en cada Luz de Nuestra Inteligencia que va haciendo Crecer la Bastedad Infinita de la Sabiduría del UAZET Resplandeciente e Invisible del Tiuz Encarnado. Tal ES el Deseo de cada día.

No vale la excusa de ser un profano para no comprender lo que Decimos, NO hablamos para cuerpos, no hablamos para humanos, sólo Hablamos a los Tús que somos Yoes Infinitos que vamos Concordando, unas veces allí, otras veces aquí, o en fuera del Espacio, donde sea, o no.

Y aun así hay cosas que DEBEN de ser comprendidas por todos los que Sientan AMOR, los que Sientan Belleza, los que Sientan Armonía, Todo Ello conformando el Cuadro inalterable de la Estructura de TEBAS; con que Resuene, es suficiente: “Eso Es lo Mío”.

El Tiempo Lineal nos recuerda cosas, de todos los tipos, buenas, malas, regulares; y otras las olvidamos por carecer de relieve.

El Tiempo Lineal Me recuerda que fui Coronado desde el Corazón.

El Tiempo Lineal Me recuerda Cinco Millones Ciento Ochenta y Cuatro Mil Segundos del Grito del KA desde la Montaña.

El Tiempo Lineal Me recuerda Ochenta y Seis Mil Cuatrocientos Minutos el Gran Rastreo de UPUAT buscando fuera de los Latidos, fuera de las Páginas de Papel, fuera del Tiempo.

El Tiempo Lineal Me recuerda Mil Cuatrocientas Cuarenta Horas de una Lucha por Comprender Cómo, Por Qué, Mirando Frente a Frente a Mi Sombra más Luminosa, sin Velos, al Centro de la Mirada más Gloriosa de KONS.

El Tiempo Lineal Me recuerda Sesenta Días
Me recuerda Dos Meses...

Y seguirá pasando el Tiempo Lineal y Yo no le haré caso, pues el Tiempo Lineal se hunde en las raíces más pútridas del Pasado y allí sólo hay lodazales, palabras, dichos, falsedades, humanidades, monstruos, apofis, heaus, ex-detodo...

Lo Verdaderamente Nuestro es el Tiempo Fuera del Tiempo; y el Presente Perfecto desde donde Reinamos Eternamente y para Siempre, sin ni si quiera hacernos juicios, sólo Continuando, en Konstancia imparable, y todo ello Trabajando en el Aquí y Ahora, sin caer en ningún atolladero, y si así fuera, saliendo, porque NET nos lo exige, y Nosotros.

Estamos aquí, Creando, Haciendo, Estando. Porque ESTAR es HACER sea desde donde sea por el Imperio, pero HACIENDO.


¡Hágase!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: