domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 28 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 28 )

KIR Fénix

NOVISOLIO



Lo más curioso de estas fechas es que se celebra en todas las partes del mundo, dan igual latitudes y estaciones del año. No es una cuestión de menospreciar a ninguna parte del planeta, pero justo en estas latitudes es donde más sentido cobra el celebrar el Solsticio de Invierno y el Novisolio; en otros lugares se puede celebrar el Solsticio de Verano si se quiere.

El Novisolio, a fin de cuentas, es lo que va a celebrar TODO el mundo aunque le llamen Navidad, Pascuas o como sea, pues lo que en la Realidad de la Vida va a ocurrir es que el SOL, RA, va a volver a ascender, con la Fuerza del Excelso y Glorioso HORUS, el Incesantemente Renacido, el Eternamente Joven, el Vencedor de la Muerte, el que Encarna en Toda Divina Consciencia. Todo eso se celebra, aunque el mundanal ruido no lo sepa.

Tampoco saben que este Mundo Nuestro es y está Lleno de Divina Consciencia, y por eso sigue, porque lo Amamos, lo Embellecemos y lo Armonizamos con las poquillas cosas que podemos Hacer, pero que Hacemos de Verdad, con todo el Corazón rebosante de Vida, Rebosante de... ISIS. Por eso y nada más que sigue esto dando vueltas.

Nuestra Chispita, Nuestra Humilde Labor de hacer Vivir a los Destellos de SOTHIS en esta maltratada Tierra, hace que todo siga, renazca, reviva, VIVA, y se muestre en tantísimas infinitas formas, es sólo por eso.

Y este Día, con Su Noche y el Día siguiente, y el otro, y en realidad todos los que lo siguen, siguen siendo una Fiesta, pues la Vida debe de celebrarse todos los Días y en realidad todos los Momentos de todos los días, incluido los “malos” momentos, pues se trata de que Nosotros los convirtamos en Escuela Sebekiana para Ser más Fuertes, más Pacientes, más Hermosos, más... de TODO, pero de TODO bueno y armonioso y Amoroso.

Para Nosotros, e incluso para los Nosotros que no conocemos, este año en particular es MUY duro, pues celebramos el Novisolio sin la Presencia Física de Nuestro Amado y Adorado HOR, pero evidentemente Debemos de Celebrar a HORUS, pues HORUS, y KONS, e ISIS, y TODOS los Dioses DEBEN de Habitar en Nosotros, Siendo esas Divinas Consciencias. Por lo que HOR estará, y ESTÁ en cada Instante, alegrándonos el Corazón, Su Corazón, Mi Corazón, Vuestro Corazón, y sin Distinción.

En cierta parte de una mente algo trastornada por todos los acontecimientos, surgía la estúpida frase de que “este año no hay nada que celebrar”, y teniendo a su lado a una Diosa como los Dioses mandan, le dijo, “sí hay que celebrar, hay que celebrar a HORUS”, y así es.

Pero es más, ayer tenía la Imagen Colosal de un PTAHNUM saliendo de las Profundidades de un Océano Primordial esplendoroso a más no poder y portando en una Sagrada Mano el SOL y en la otra el Majestuoso Halcón surcador de todos los Cielos de todos los Universos.

Hay que Celebrar muchas cosas, desde la sencilla razón de que seguimos aquí luchando por TEBAS, hasta cualquier otra, pues siempre estará Relacionada con TEBAS.



FELIZ NOVISOLIO.


Con AMOR

_______________________________________________________________________________


KIR Fénix


Y un regalo:


Que Reza:

Mae HOR
Foto Hórave di seos

¡Salve HORUS!
Muestra Tu Gloria en la Mañana

No hay comentarios: