domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 21 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 21 )

KIR Fénix

VOLUNTAD


Un Dios Viviente o TIUZ, Consciente de serlo o no, tiene una Voluntad que al lado o en comparación al hierro, éste, es mantequilla; antes se funde el hierro que la Voluntad de un Dios Viviente.

Ello ocurre porque Nuestras Consciencias, Creadoras de todo cuanto hay en esta Tierra y en otras, en este Universo y Otros, ha implantado a fuerza contra natura todo cuanto es civilización y civilizacional, incluida la Destrucción, pues aunque al final nada se destruye porque se convierte en Energía, hay otras cosas que deben de ser destruidas y lo son, para no dejar rastro, y es generalmente sobre lo desarmónico; lo desarmónico o inarmónico no debe de quedar ni una sombra, ni un recuerdo, nada. Y eso también se hace con la Voluntad.

La Voluntad es la Voluntad de cada Ser Consciente, y en esa Conscienciación es cuando se Despierta el Dios Viviente, aunque no lo sepa, y por lo tanto la Voluntad que se Cumple es la de UNO MISMO, no la de nadie exterior; sí puede darse una Voluntad Exterior cuando los Tiuz SE Viven y SE comparten y se Gestaltizan, y entonces uno puede decirle al otro que se cumpla tu Voluntad, aunque con ¡¡QUE SE CUMPLA!! Al deseo de algo, es suficiente, porque a buen entendedor pocas palabras bastan, y los mejores buenos entendedores son los Tiuz, como no podía ser de otra forma.

En realidad los Únicos Seres que deberían de Existir son los TIUZ, pero por errores del pasado apestoso y demás, vinieron los demás, eso pasa por jugar con elementos peligrosos. Pero bueno, así hay entretenimiento para rato y dejar todo en su sitio, porque es... NUESTRA VOLUNTAD.

Un claro ejemplo es el clima y las predicciones que hacen los primates por los medios de comunicación: dicen una cosa y Nosotros los Tiuz la cambiamos, porque en absoluto y para nada nos interesa que nieve, ni haga mucho viento y frío y todas esas salvajadas del clima y la “sabia” naturaleza, así que con Nuestra Voluntad lo cambiamos; los medios dicen, a pesar de que NO haya ocurrido lo que ellos decían, que sí, que ha ocurrido, y como los medios son para el pobre y enfermo ser humano, se lo dicen hasta aburrirles, y ni eso.

Y evidentemente Nuestra Voluntad cambia muchísimas otras cosas, pero hay que ir a lo práctico, que es lo inteligente.

Gracias, Oh Dioses, por Todos y Cada Uno de los Destellos; Gracias a Vosotros y a Nosotros, claro, que no esperamos nada a cambio de nada, sino TODO a cambio de TODO.

Así se cumplan Todas Nuestras Voluntades.

¡¡SELÁ!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: