domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 30 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 30 )

KIR Fénix

LOS DIOSES VIVIENTES


Por más Tiempo que pase, por más Espacios que se muevan, por más Trascendencias que se dispongan por todas partes, no hay forma de hacer ver a las claras, que cuando Hablamos de Dioses Vivientes, va en serio, esto es, que No es una exageración ni una fantasía y por su puesto si quiera una locura ni nada que tenga que ver con una disfunción mental: es VERDAD.

Ocurre que, claro, en los monoteísmos eso es incomprensible, pues los monoteísmos versan todos sobre los muertos, muertos muertos, o sino muertos vivientes, que PARECE que están vivos pero en realidad son y están MUERTOS, pues NO tienen Voluntad, NO tienen Poder de Decisión REAL, no cambian nada al cabo del día, y algunos se conforman, si acaso, con que se lo cambien otros pero con cosas que ya son PASADO absoluto, que ya está más allá de muerto, podrido

NO hay más Dios que el que debes de SER Tú.

El Pasado puede llegar a ser “divertido” si te da por estudiarlo, y digo entrecomillado divertido porque puedes descubrir varias versiones de Historia, eso es... cuando menos, divertido, porque es gracioso.

Al menos en la novela de Orwell, esa de “1984” se ve claramente que lo que se pretende es cambiar la Historia a conveniencia de quien fuere; en esta realidad vulgar también ocurre, pero en vez de decirlo el Ministerio de tal o cual, vale con que lo diga la prensa y todos como muertos vivientes, sin tan si quiera asentir con su cabezota, sin más importancia siguen hacia... nada, pero en esta ocasión No estoy haciendo una referencia a la NADA de ISIS, por favor, me refiero al vacío insulso y sin trascendencia que es la pseudo vida del ser humano.

Los Dioses DEBEN y TIENEN que SER Vivientes, si no, NO vale, pero ni por asomo. Porque precisamente es ESENCIAL que el Dios sea VIVIENTE, porque las Enseñanzas y los Aprendizajes NO terminan NUNCA.

¿Qué sentido tendría que nos guiásemos por las enseñanzas de los milenios tercero o cuarto antes del “c” ese si esas enseñanzas están inventadas por los historiadores que han TRAICIONADO a la mismísimo Espíritu de la Esencia Vivencial?

Sí, hay una Historia, y se puede aprender, pero lo mejor de todo es VIVIRLA desde Dentro de Uno, comprendiendo lo que pasó y lo que dejó de pasar desde el Puro Sentimiento del YO, y no del YO del cuerpo, de eso ego asqueroso y repugnante, sino del YO como KA, un Yo Grande, Único y Universal, por donde podemos sentir las Trillones de Vidas de todas las formas posibles, y no solo las terribles vidas bípedas, las demás, las muchas demás que hay y que se piensan que no están y SÍ están, en Cada Átomo de la Realidad y sobre todo de la Supra Realidad, aquella que NO se ve, por gracia, con los ojos de las cuencas.

Los ortodoxos y los ultraortodoxos son el fango más terrible, el pasado más hediondo y nauseabundo, la mismísima putrefacta muerte que acaba en el arrasamiento del polvo y ya está.

Si Funcionas Conscientemente como Función, Eres un Dios Viviente.

Si no es así, da igual, no hay de qué preocuparse, el Grandioso Jardín de ISIS lo vamos a seguir Cuidando de igual forma, y más, y más y más y más y así hasta que se gasten todas las tintas, electrónicas si las hubiere, de todos los Universos.


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: