domingo, 11 de enero de 2009

DESTELLOS DE SOTHIS ( 25 )

======================================================


DESTELLOS DE SOTHIS

( 25 )

KIR Fénix

FUNCIÓN = ACCIÓN



Como algunos deberían de saber, un Dios existe si tiene una función, una o varias, pero al menos UNA, si NO hay Función, NO hay Divinidad en absoluto, es por eso que el dios de los humanos, sobre todo los tres del monoteísmo, son una farsa, no por malmeter ni nada de eso, sino por las pruebas a las que cualquiera con un poquito de honestidad quiera verlo y comprobarlo.

Las Funciones Arquetípicas de los Dioses, los Vivientes y los Símbolos, vienen dadas por HECHOS, Creacionales en primera instancia y luego de hechos por continuidad y constancia en esa Creación y Recreación.

Un Dios puede y debe serlo cualquiera que se lo proponga; en teoría podría ser dicho “Un Dios podría serlo cualquiera”, como si fuera una profesión, pero ni en la profesión más simple se puede decir eso, pues para todo hay que prepararse.

Para Ser Dios Viviente NO hay que prepararse, pues la Preparación es para toda la Eternidad, NO hay títulos, NO hay becas, NO hay diplomas, NO hay NADA de lo que tienen las profesiones y todo eso; SE ES DIOS si se funciona como tal desde la Humildad y desde el Esfuerzo y desde la Honestidad e Inteligencia, y sobre todo Sabiduría, y todos esos Rasgos en constante elevación, porque NO hay una meta, NO hay un final, NO se llega a conocer algo a su perfección, NO ES ASÍ.

Esta Mañana, al Preparar el Tauin que presidían los Dioses de este Día de AMÓN, uno de los Regentes Es APIS y le he descubierto una Función que viene muy bien, y no sólo para HOY, sino para los HOY de todos los días que sean, esa Función es AYUDA y se coloca en el Recuadro NUEVE de la Tabla Esmeralda. Pero NO es la “AYUYA” de la que Me burlé hace unos días, es una AYUDA que ya Uno Mismo y Nosotros Mismos Nos vamos facilitando, porque si no Nos ayudamos Nosotros mismos, NO hay Dios que Nos ayude ni con “d” ni con “y”, pero por si cuela, Querido y Amado y Admirado APIS, pues Te he puesto en AYUDA. Como Eres el de la Divina Providencia, pues para ver qué pasa.

¿Que si dudo? No es tan fácil, no es tan simple, sencillamente son momentos raros y por eso Uno debe de poner todos los Dispositivos habidos y por haber en Funcionamiento, o al menos intentarlo para lograrlo.

Se me ocurren muchas letras a las que presionar para que salgan diversas palabras que son pensamientos del Interior, pero no es el momento, ni el lugar, ni nada.

Los mejores escritos son los que se hacen para Uno Mismo, y eso estoy haciendo en paralelo a este Ejercicio, y ya saldrá cuando deba de ser.

Esto es solo eso, un Ejercicio, un Deber, nada más, y nada menos.


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: