domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 3 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 3 )

KIR Fénix

La Luz Oscura de SOKARI II


Las Aspas del Sol Absorbente de SOKARI NO se pueden apagar, pues no hay un mecanismo eléctrico que lo haga funcionar, es como el Mecanismo del Universo, y es más, es como el Mecanismo de la Mente que Duerme y Sueña, -el TROUM-, están más allá de cualquier concepto humano que un ser tal pueda comprender; el Movimiento por el Movimiento mismo sólo se puede dar en los Dioses, en los Símbolo y en los Vivientes, en los Arquetípicos y en los TIUZ de Corazón y Alma, Resplandores que llegan a través del Futuro de Todos los Tiempos, que llegan...

Ésa, es una Maquinaria, y va como va, pero hay otras, y van de otra forma.

SOKARI entrega Divinidad a los Divinos Seres que así la merecen, que la mantienen, que la enriquecen, que la adoran, que la aman, que no la dejan ni aunque mil infiernos les atosiguen; pero si fallan, la misma fuerza del Sol Absorbente, les quema y les desintegra, aunque no lo parezca, pero los desintegra.

HAIAR Mueve el Mundo del Azar para que se Den ciertos Eventos, por lo que otros no se darán.

KONS Mueve la Rueda que hace Irradiar hacia Dentro la Luz de SOKARI, lo hace con Su Inmenso Espíritu; al mismo tiempo hace girar el Mundo del Azar, guiado por una Voluntad que hace coincidir Luz y Azar para que el Principio de Tiuzdad se dé en el Momento Exacto y Preciso; y se da, tras millones de remolinos entre Luz y Azar, entre eventos de infinita improbabilidad y otros eventos de otras innumerables improbabilidades, y... ¡SE DA!

UPUAT Guía en la senda de ese imposible encuentro; BES se ríe, y UPUAT hace que se rastreen todos los vericuetos, allí, allá, en el envés, hacia dentro, hacia arriba, casi como si se moviera un cuadrado gigantesco que tiene más caras que un cubo y de la velocidad se convierte en una esfera.

¡Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí!!! Hay que localizar esos Puntos e ir a su encuentro, ahora, después y antes. Es una velocidad tremenda, pero hay que estar al tanto, sin perder detalle.

¿Y si, como decíamos ayer, PARECE y luego no es?

NO hay problema, se vuelve atrás y se comienza de nuevo a buscar un punto, no fuera que el encontrado tuviera un Destello que no es y estaba justo al milímetro siguiente.

Se cuenta que... Una vez que concedes la Inmortalidad, es imposible de retirar, de quitarla, de DESCONCEDER ese Don.

¿Y?

Pues que... “se cuenta”

¿Y no es así?

¡Claro que no! La Inmortalidad es un DON que se MERECE, no que se da así como así, no puede ser porque... no puede ser. Los Dioses hacen cosas PERFECTAS, pero no se muestran, se enseña algo para que los Dioses Vivientes las Trabajen y den con la clave exacta, y si dan con la Perfección, la retiren a donde pueda tener un buen sitio para el disfrute de los Verdaderos Espíritus... bueno, para los Espíritus, porque no puede haber Espíritus falsos, sería una contradicción aberrante. Y entonces la Inmortalidad CLARO que se puede quitar, pero No es necesario si quiera que ALGUIEN la quite, se quita SOLA. Una roca inmensa, imperturbable en su lugar físico, no se queda ahí por toda la eternidad aunque lo parezca, en cuanto que llegue un pequeño temblor... se cae, sin que nadie, físicamente, la haya tocado. Pues así se Ejerce la Inmortalidad, funcionando como tal, como Funcionan los Dioses, HACIENDO, pero en el momento en que un ser queda alterado porque se ha visto influenciado por intrascendencias... se va el Espíritu, y con Él, la Inmortalidad. No creo que sea tan difícil de entender.

Y NO es una cuestión de que “los tiempos cambian”, que también es verdad en alguna forma, sino que es una realidad práctica, no es una teoría.

No, no, claro que no, es algo que se ve hasta con los ojos de la cara. Cuando un portador de un Espíritu, se queda con los ojos vacíos, con el cuerpo hasta encorvado, que le falta el aliento vital... es que se le ha ido el Espíritu, y no así como así; cada ser es responsable de sus actos, y si el portador hace algo que no es armónico, por muy sutil que sea, el Espíritu se va tan ricamente, porque quiere una Armonía con el ser físico, y NO hablamos de muerte física, hablamos de muerte en vida. Los seres vivientes parecen estarlo porque respiran, abren y cierran los ojos, se mueven, -aunque sea poco-, pero eso NO es en ABSOLUTO VIDA, NO al menos la que dicta ISIS. La Vida es Sagrada y en esa Vida hay que ser Sagrados, sin perder ni un solo segundo de la vista, física y metafísicamente, el Punto Cardinal que nos guía, TEBAS, hacia el Trilema de Armonía, Belleza y AMOR, como a algo de esas Tres Cosas se falle, ya no sirve o ya no SE sirve al Ideal.

Lo de la mesa, vaya.

Eso, lo de la mesa, que como esté en el suelo ya no es una mesa, es una tabla.

Y cuando se está muy, muy, muy al límite, ¿qué?

Es normal, ten en cuenta que los Dioses, cuando apretamos, ahogamos pero bien, y el que tiene posibilidades... es capaz de quitarse las Gloriosas Manos de Sí mismo y... continuar, un tanto perjudicado, pero sigue. Si se ahoga... es que no tenía posibilidades.

Desde luego... cuán dura es la vida!!

Y que lo digas, pero de lo contrario ya NO habría nada, estaría todo desierto y nos habríamos rendido, y ello NO puede ser. Hay que seguir como sea, jurando CADA DÍA Vencer al Imposible y teniendo en consideración todo aquello que nos vamos diciendo, pero diciéndolo de verdad para animarnos de verdad y vencer y vencer.

O sea, elegir Vivir con Mi Dios aunque sea en el Infierno.

Eso, pero... DE VERDAD, que muchos han sido los que lo han dicho mientras hacían otras cosas, como elegir vivir en el infierno aunque sea porque me da la gana y qué a gustito se está, y eso es horripilantemente humano, eso NO vale.

Hombre, claro, las traiciones a uno mismo es de lo peor, porque intentas implicar a la mismísima Divinidad, y eso es un crimen de lesa divinidad.

Pues entonces dile de nuevo al Ángel Negro de la Muerte que esta vez no se equivoque, y que no deje a ni uno, quiero esto limpio antes de la cena.

Vale.

_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: