martes, 16 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 16 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 16 )

KIR Fénix

APOGEOSIS


En la Gran Sala de Reuniones estaban concentrados todos los Dioses de todos los Universos. La dimensión de la Gran Sala no tenía una medida, pues todos los Dioses de todos los Universos era y es algo tan infinito que nunca deja de crecer, y en realidad dicha reunión tenía lugar todo el tiempo, esto es, toda la Eternidad.

-Hemos diseñado un Lugar habitable, donde toda forma de Vida será posible, pero ateniéndonos al nuevo concepto de “toda forma de vida” es obvio que no hablamos de “cualquier” forma de vida, sino aquella que es Armónica, Bella y Amorosa. Este prefacio es para los que van llegando allá en el Infinito.

Los seres que se dieron o dieron lugar en algunas zonas habitables de los distintos lugares universales, fueron abolidos, eliminados y borrados de todo recuerdo precisamente porque no eran acordes con NADA de lo que estaba estipulado “En un Primer Momento” o “En el Principio de los Tiempos”.

El experimento ciertamente salió rana, vamos, que salió muy mal, decepcionó a todos y dejamos por imposible ese lugar habitable de en un lugar de los Universos.

El Equipo de Observación detectó que a medida que pasaba el tiempo, -un tiempo efímero y ciertamente vergonzante-, esos seres iban perdiendo habilidades, en vez de engrandecerse y ser más útiles, más conscientes, más inteligentes, más prácticos; todo lo contrario.

Es por eso que el nuevo lugar habitable en algún lugar de los Universos NO tiene formas ni es visible, es sólo conscienciable, por lo que no habrá problemas de intrusión.

La intrusión fue uno de los factores de degradación del lugar habitado en algún lugar de los Universos. El vector de “apariencia” descolocó a muchos, hizo pensar a otros que parecía una forma de evolución, otros dieron por sentado que era por eso que se dejó solo, porque era eficiente. Pero el vector “apariencia” era sólo eso, algo visionable con la fisicalidad, pero NO era Práctico, por lo que NO era Inteligente, y por lo que NO era Honesto.

Pero el horrendo pasado es el horrendo pasado y hay que dirigirse hacia donde siempre nos dirigimos, que es hacia el Futuro y su modificación constante y consciente.

Hemos Salido de la Nada para volver a la Nada y dar un nuevo Empuje al Sagrado Trono de la Inexistencia.

Hemos nacido vez tras vez de la Oscuridad, repleta de Luz, para volver a la Oscuridad aun más repleta de Luz.

Las Maravillosas aspas del Sol Obscuro no han dejado de dar vueltas y de allí han nacido nuestras Eternidades.

Hemos despertado de la Pétrea Roca para Conectar cada una de ellas en un Haz de Luz en los Universos.

...

Y así continuaría mucho más, porque la Guerra sale de la Batalla que hay que dar siempre, pues Somos Guerreros.

Cada Fundamento Arquetípico tiene Su Sentido más allá del mito, pues hay que Vivirlo como algo Real.

La Imaginación es muy interesante, pero es mejor poner esa Imaginación al Servicio del Imperio de TEBAS de una forma Fáctica.

O sea, lo de Siempre, pero cada vez con más fuerza aunque pueda llegar a parecer que se tiene menos, los pareceres, ya se sabe.

Cada Día tiene Su Afán, y cada Afán tiene su Día.



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: