domingo, 7 de diciembre de 2008

BAJO EL SIGNO DE RENENET ( 9 )

BAJO EL SIGNO DE RENENET


Transparente


No sé, Amor :
De pronto he necesitado oír por Tí el Adagio de Albinoni, fumándome un cigarrillo, contemplando girar el disco.

...por Tí, Amor, por Tí..

Los altavoces decían la melodía, pero Yo miraba la espiral del disco, como se mira sin leer la inscripción de una tumba . Absorto en el misterio de su silencio, y oyéndome Tu voz en los oídos .

...El disco gira como el Tiempo...

Demasiado lejos, demasiado distante, Tu mano en la Muerte...

Tu voz ahora es sólo música sin palabras, pero Yo sé que es Tu voz Una canción de labios cerrados bajo los almendros, florecidos en noche de Luna...

en Nuestra ensenada azul.

¡...Te Amo..., Te Sigo Amando, Te volveré a Amar...!

cuando Despiertes en otros ojos que serán Tus ojos, cuando Me mires, y vuelvan las palabras a despertar los ecos que nunca mueren : sabré que Eres Tú, ¡...y Te Amaré...!

Por la Promesa de Antes, que vuelvo a hacerte ahora. No hay tristeza en Mi voz ni en Mi Alma, sino la misma felicidad de entonces que se mece en Tu recuerdo. Volveremos a Encontrarnos y muy pronto, en la tierra donde quiera el Amor Que Reina.
...porque Yo voy hacia Tí eternamente
y eternamente Tú vienes hacia Mí...

Por Tí es Bella la Vida; por Tí la espera se hace acogedora.

Y si Yo me he ido antes de Tu regreso ¡...Espérame...! Como el Verano sigue a la Primavera ¡...así vendré...! Seremos el Sol y la Brisa, la sombra y el árbol, el agua y la sed... Seremos : Tú ; y Yo : los Mismos pero estrenando vida. La misma sonrisa —de saberes milenarios—, los mismos pensamientos, más o menos, pero exactamente los mismos corazones que SIEMPRE se han Amado.
¿Tú no ves que el Amor es lo único que atraviesa Intacto la muerte?

Ni siquiera Me siento solo —aunque la última noticia que tengo de Tí fuera una tumba— : en alguna parte andarás buscándome en Tus pensamientos.
Naturalmente, ahora no sabes quién soy : pero éso no importa, en cuanto Nos veamos lo sabrás.

Y si además lees ésto; entonces estará clarísimo.

¿Comprendes porqué no Me sale escribirte una carta triste? : No hay nada funerario en Nuestro Amor : es no más que un viaje por ahí... Ves un poco de mundo, y a casita. Por eso el Adagio de Albinoni que según parece rezuma tristeza por todo el ovillo, a Mí no me produce más que intensa nostalgia pero de la buena, no de la irrecuperable.
Además no hay nada de qué extrañarse —en la vida anterior vivimos geográficamente muy separados— aprendimos bien a Amarnos estando muertos. O como si lo estuviéramos, la mayor parte del año.
¿Recuerdas las breves horas de Nuestros encuentros? O los pocos días de vernos a ratos y Amarnos locamente. Fue Hermoso. Yo Le doy gracias a ISIS por lo que Me dió, sin ser ingrato de exigirle más. Fue Perfecto.
Fuíste bella; Yo tampoco estaba mal; pero Ambos Nos vimos siempre como Somos —Inmortales— en Egipto, ...en Nuestra Amada TEBAS...
Sin Saber ésto no Nos habría sido Posible Amarnos. Pero SHOU, Que Vela sobre los que Aman –y HATHOR y todos los Dioses- Nos lo enseñaron a tiempo. Gloria a Su Bondad.
Ahora estoy escribiéndote como tántas veces lo hice. Sólo que en vez de a una dirección postal Te escribo la carta a la dirección de un libro. Es lo mismo, Tú la leerás, y entenderás perfectamente.
...Espero Tu respuesta, Tu carta, Tu Amor.
No Te demores en contestarme, que Mi Alma está sedienta de Tus besos...
Escríbeme aunque ahora seas árbol, aunque seas piedra, aunque seas varón —todavía no está muy claro ésto de la Reencarnación— el Amor es cosa de Almas, no de sexos, aunque a veces éstos tengan también algo que decir. De cualquier manera ningún tabú Te inhiba si Me Amas. Haremos el Amor cantando canciones, o pintando cuadros, o escuchando música; la forma es lo de menos; lo importante es Amarnos.

Porque Ésto fue lo que Fue Jurado en Ittaui y Confirmado en TEBAS Y Proclamado en todas las ciudades de Egipto : Que Nos Amaríamos a través de la Muerte y el Azar.
...En Tanis, en Ibium, en Yebel, en This, en Abydos, en Busiris...

Egipto entero puso en Nosotros Su Esperanza.
Y SOTHIS Su FE, a través de Egipto.

Cuando Nos Amamos... todas las estrellas se tensan espectantes; y Lo Que Hay donde no hay estrellas; y Lo Innombrable...

RA no tuvo al existir como Sol otro Destino que este Amor Nuestro sencillo y profundo. Las montañas y los mares y los seres que los pueblan heraldos son de Nuestro Amor. La Vida Misma —ISIS INCONCEBIBLE— Lo Contempla Arrodillada.

Yo Te Amo, oh Tú, cualquiera que sea Tu Nombre: ¡...HATHOR...! Te Amo en el Misterio que Somos; en el Milagro de Nuestras Esencias; ...en este Sabernos sin Saber,..

Te Amo por el Poder de esta Música que emana del Inmenso órgano que toca ZEDFANK. ...Te Amo porque no puedo hacer otra cosa sino Amarte...

...Esta Música que Nos hace Ascender por esta Infinita Escalinata Inmaculada...

¡...Mi Dulce Amada Muerta y Reencarnada...! dondequiera que Te halles Mi Espíritu Te llega en el silencio. No oyes Mi voz pero todos los signos bellos que acarician Tu vida llevan Mi susurro, como Tú has venido esta noche a Mí en el Adagio de Albinoni...

Conoces el sentido de Nuestro Trabajo, —vez tras vez hacemos más fácil el Reencuentro; más llenos de indicadores signos los caminos—; hasta el día en que las Consciencias aprendan a orientarse por sí solas en la mañana tras el sueño; y llegar a la puerta buscada, y llamar, y abrir, y decir, Amor, Soy Yo.

Transparente es el Espacio de las Almas; Transparente es el Tiempo de los Espíritus : sólo aprender a oír un poco mejor en el Silencio; sólo aprender a ver un poco mejor en la Infinita Palabra del Mundo;

e incluso ésto que parece ausencia... Se Abrirá.

Amor, sólo una intensa nostalgia gozosa por Tí llena Mis horas una fuerza inexorable de abrir caminos para encontrarte : latido a latido vamos perforando las barreras, —!tiéndeme Tu mano ...Te Amo...!—

¡Que el Poder de SOTHIS Venga!
!Que El Tres rasgue Su seda!
!Que el Reino de los Cielos invada la Tierra!

...porque necesito, Amor, todos los Destellos para hallarte...

Ka We Umi


====================================================


KIR Fénix


No hay comentarios: