PARTE Primera.
NOTA del autor: La PARTE Segunda puede que no exista nunca, o puede que sí, todo dependerá de la de ni se sabe de cosas.
Es cierto, casi todo o prácticamente todo por no decir sencillamente TODO, es algo personal, pero en cierta medida depende del QUÉ. Cuando se leen novelas, cuando se leen historias, relatos, periódicos, lecturas en general, es o suele ser algo efímero, del momento o de la ocurrencia del momento. Pero cuando nos adentramos en más allá de lo personal, aunque sea contado por alguien, una persona, quien quiera que sea, se tiende a perderse, de hecho uno se pierde si no tiene las características especiales para comprender lo que se lee más allá de novelas, relatos y escritos en general, contando, sí, con la actualidad leída en cualquier soporte, porque hasta las cosas que pasan... pasan según la persona que lo vive o que ha creído vivirlo porque se lo han contado, no es como ES realmente, por eso hay esa tendencia a la imagen, porque de ese modo se ahorra mucha palabra escrita o hablada. Pero tampoco vale, pues la imagen se puede crear de la nada con medios informáticos y entonces hasta lo que vemos es una forma de contar algo que a lo mejor NUNCA ha sucedido.
Por tanto, ¿qué? ¿qué se puede hacer para saber si esto es así o aquello ha sido así? En “aquello” entra toda la historia pasada, desde lo de hace unos segundos hasta lo de hace miles de miles de años, o, en caso de trascender el Tiempo, hace millones y millones de años o quizá tal vez EONES, y ya el colmo FUERA DEL TIEMPO.
Cuando se hace referencia al pasado, siempre hay fechas, si no exactas, con un intento casi desesperado de acercarse hacia una fecha, algo donde poder colocar lo sucedido, que si antes de C. o que si después de C., y ya teniendo en cuenta que eso es un error tremendo, algo que la Historia de la Historia de dentro del tiempo que sea NO verá bien y lo entenderán como un error idiota, ¿cómo que antes de C. o después de C.? Y eso es sólo un ejemplo. Alguien se preguntará ¿y qué era eso de C.?
Hace poco descubrieron Ámbar en las costas del Norte de España. Ámbar. A mí me sonaba o me resonaba a algo, pero no sabía a qué, hablaban de ello como si todos los días de nuestras vidas hubiéramos estado pendientes del Ámbar, el Ámbar, qué interesante es el Ámbar, va aquí, va allá, se compra aquí o se puede ver allá o allí. El Ámbar. Y resulta ser algo muy antiguo, pero no antiguo de antes de C. o de después de C., tan antiguo que da cosa oírles o leerles sobre millones y millones de años, con una aproximación de ciento y pico de millones de años, con insectos pegados al Ámbar ese, formado, al parecer, de la resina de los árboles de aquella época, una época con un clima que era caluroso y que... ¿habría partidos de jurgol? Hablan y escriben de ello como “a ciencia cierta”, algo del todo alucinante que se suele decir. No saben ni cómo puede desaparecer gente del mundo, que si secuestrados, que si perdidos, que si asesinados, que si cualquier otra cosa, pero saben casi “a ciencia cierta” que el Ámbar son estalactitas o estalagmitas o estaloquesea de árboles... árboles de aquella época, porque debe de ponerlo en una pegatina de la época “Esto es Ámbar, señor descubridor de cosas se llame como se llame, y es de hace la tira de cientos de millones de años, más que nada para que lo diga por los medios que tengan en la época en que lo descubran. Firmado: los de aquí de esta época.” O algo así.
Dar con la Puerta Invisible del Deseo es la clave. Uno desea algo y... no se cumple en ese instante, lo cual quiere decir que NO ha dado con esa Puerta. Uno desea la misma cosa u otra y... se cumple, lo cual quiere decir que ha dado con esa Puerta, pero ¿cómo se podría hacer para dar SIEMPRE con la localización de esa Puerta Invisible. Porque claro, NO se ve, está ahí, como muchísimas otras cosas metafísicas, y uno mira a todos lados, incluso con los Ojos que no están en las cuencas donde se encuentran los ojos de la cara con todas sus cosas. Ve detalles por todas partes el que los ve, porque la inmensa inmensísima mayoría de ojos que se encuentran en cuencas donde hay ojos pegados a esa carne, NO ven nada, sólo formas.
Pero los que Ven porque abren TODOS sus Ojos y saben que la Magia les Rodea por Doquier... viven una Realidad tan diferente, que hasta lo que parece de menor importancia, la tiene, pero NO para descifrarlo ni para darle una significancia o un significado que altere a la mente en ningún grado.
Ver a un señor por la calle arrastrando su bombona de oxígeno oculta en una mochila con ruedas, y dos minutos más tarde ver a otro con su bombona de oxígeno, pero en vez de en una mochila con ruedas, en una mochila a la espalda es... bastante curioso, ¿y tiene importancia? NINGUNA. Sólo puedes imaginar cosas, elucubrar, suponer, especular, y varios verbos más, pero nada más. Pero días antes, semanas antes, meses antes, NO has visto a NI UNA sola persona portadora de bombonas de oxígeno de ninguna de las maneras. Pero sabes que las personas que llevan bombonas de oxígeno es porque no pueden respirar el aire normal, tienen unas infecciones terribles y les es imposible respirar como los que NO llevan esas bombonas; puede ser por el trabajo que hacían, o porque han sido operados de bronquitis o quién sabe, ALGO que les hace no poder respirar como es debido.
Alguien podría pensar que fijarse en absolutamente todo y retenerlo es un despilfarro de energía. Pero ese alguien podría pensar que no se despilfarra NADA si lo que haces lo haces porque gustas, porque disfrutas con ello de verdad, porque es así, y porque la Energía puede y debe de ser INFINITA y grande, y auto-restaurable, y que no hay miedo por pérdida de Energía de ninguna clase, porque entre otras cosas, la Energía de verdad viene del Espíritu, si se tiene y se sabe tener, y por tanto el cuerpo sólo actúa como el instrumento que es, al que cuidas lo mejor posible y al que se le dice que tú aquí calladito y todo irá bien, a la mínima te vas a la porra, aquí manda el Espíritu; se le oye al cuerpo como un “vale vale”, muy bajito, muy pequeñito, y todo estupendo.
Porque aunque alguien sostuviera bajo todos los sostenes y pilares y columnas del mundo que es que el cuerpo NO puede resistir al Ser, Espíritu o Dios que debemos portar, NO es así, porque eso ya son condicionamientos y barreras y demás. Porque hasta el cuerpo es o puede llegar a ser Infinito. Bueno, vamos a aclararnos, el Cuerpo es Infinito, lo que pasa es que decirlo así queda como que... ¿es infinito porque tú lo digas? Bueno, eso puede ser también, pero NO es porque lo diga o escriba yo o quien sea, es que ES ASÍ, se entienda o no. NO es necesario que te esfuerces en comprenderlo, como la de infinitas cosas que NO comprendes, hay un momento que llega o no donde se comprenden esas infinitas cosas y muchas más y... NO hay ese momento nunca.
La Manía de revisar lo que llevas escrito solo nos retrasa un montón el hecho de exponer lo que queremos exponer, pero entiendo que como no hay prisa ninguna tampoco importa, teniendo en cuenta que estamos bajo mínimos en práctica de escritura y que siempre que revises verás que hay algo que matizar, y por tanto que cambiar.
Ahora que suena la Tercera Sinfonía, el ambiente ha cambiado por completo. La Música lo cambia todo, lo transforma, es como entrar en el Verdadero Universo Holístico ese tan famoso, donde se conforma TODO de verdad dentro de la NADA infinita. Pero como la Música no hay nada. Aunque hay que tener en cuenta que siempre estamos atados a versiones y versiones y versiones, y por lo tanto hay que estar muy atento a cómo se interpreta, porque de lo contrario se entra, como en el caso de lo leído, en interpretaciones intrascendentes y con la Música NO se puede ni se debe intrascender, sobre todo cuando hablamos de Música.
Hay una diferencia entre el Mundo de la Música y el Mundo de la Escritura normal o mortal; la Música de verdad está hecha desde sus inicios con AMOR, y la escritura mortal está hecha con el ánimo de llevarse unas monedas para salir momentáneamente del hambre, aunque haya habido casos también en la Música que compusieran por hambre y ya está. Pero no es lo mismo y no estamos hablando de los músicos profanadores del arte, de carniceros contratados para tocar un instrumento o emborronar una partitura con ruidos infernales. Cuando hablamos de Música hablamos de ese Arte Superior que está Hecho única y exclusivamente para los Espíritus, y por eso hay MUY poquita Música que de verdad merezca el Título de Música.
La verdad es que yo me encojo, o el corazón, o qué se yo qué, cuando pienso en el Cantor de los Dioses, en ZEDFANK, siento un estremecimiento de lo más sano, es raro, pero es muy saludable, como si esas Notas del Trueno Lejano no acabaran nunca y nunca terminaran, y que en realidad NUNCA terminarán.
Hoy justo ha comenzado el Festival de uno de los Súbditos de ZEDFANK, sí, en Bayreuth, qué bueno, y eso que es una Música densa donde las haya, pero por un Amante de verdad del Ars Subtilior como nadie, o como pocos.
Y esto entonces ¿de qué va?
Esto va de TODO lo que cabe en la NADA, o sea, de un recorrido Infinito donde si se quiere puede tratarse de cómo se modifica la realidad al antojo de algunos, o de cómo modificar la Realidad de los que la percibimos y la Conscienciamos como debe de ser, una de las miles de formas como debe de ser, que tampoco está estipulado.
Lo más Importante es estar Vivo, eso para empezar, y de ahí se parte hacia el Infinito del TODO partiente de la NADA, hacia la NADA misma o hacia la Misma NADA.
Hacia ISIS.
KAMÓ, ISIS.
Y no habrá un dos ni un tres, es un escrito que está escrito desde hace meses y se almacenó y para allá va.
Kir
No hay comentarios:
Publicar un comentario