martes, 16 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 17 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 17 )

KIR Fénix

SALTO AL VACÍO LLENO


¿Cómo se hacen las cosas? Haciéndolas. No, en serio, ¿cómo se hace para que ocurra tal o cual cosa? Haciéndolo.

Y es que no hay que complicarse mucho la vida, porque es más sencilla de lo que parece aunque tenga muchos caminos y muy distintos. Por ejemplo, alguien se pregunta: ¿Pero cómo hago yo para hacer eso de la Ruptura Específica?

Ya es una pregunta muy directa, la verdad, más bien la pregunta sería: ¿Pero qué es eso de la Ruptura Específica?

Ah, bueno, eso ya es otra cosa, luego ya vendría la otra cuestión, pero hay que ir por orden, que unas veces sí, otras veces no, alteran el producto o resultado.

Alguien se puede llegar a hacer esa pregunta porque alguna vez Nos lo habrá leído, y si quien lo lee tiene algo de sensibilidad y pericia y es avispáo, pues se hará la pregunta con mucha más razón.

La Ruptura Específica, recalquemos, es ROMPER con el mundo HUMANO tal y como está concebido. ¿Que cómo está concebido? En el miedo, la paranoia, el supuesto, la muerte, la biología o física como única existencialidad, el odio, el engaño... bueno, esas cosas que ya aburren.

Entonces existe la Ruptura Específica porque hace referencia a ROMPER, o sea, a CORTAR, a TERMINAR con lo que sea, y ESPECÍFICO porque es la distinción de ESPECIES, y la HUMANA pertenece a una especie, la básica, la primántropa, aquella que separa un par de pelos al mono del humano Y la especie TIUZ, que aunque está también vestida de lo mismo que viste el humano, un CUERPO, NO es igual en el Interior, NO visceral, sino en el INTERIOR ESPIRITUAL, porque TIENE Espíritu, y ese Espíritu da VIDA al ser, al alma del cuerpo del TIUZ, esto es, del DIOS VIVIENTE.

Ahora sí se puede hacer la primera pregunta, adelante:

¿Pero cómo hago yo para hacer eso de la Ruptura Específica?

Eso sólo lo puede saber únicamente CADA UNO, no hay un libro de instrucciones, y ni si quiera la explicación dada ahí arriba es una explicación ad hominem de ninguna clase, es UNA de tantas explicaciones que hemos podido dar, pero que siempre tiende hacia lo mismo, es lo que es: ROMPER CON EL MUNDO HUMANO y punto, y eso se entiende o no, se vive o vivencia desde uno mismo o no, NO es una experimentación que le llega a uno como cualquier cosa vulgar que experimenta cualquier mortal, porque de HECHO NO se tiene ni por qué experimentar, e incluso a veces se llega a experimentar pero es sólo una levísima sensación de que iba a ser eso de la... ¿cómo dices que es?

No, en serio: Uno sabe que debe de romper con lo que sea porque hay algo MUY dentro que le dice: Hasta aquí hemos llegado, y entonces se toma un NUEVO rumbo, pero tiene que ser un NUEVO rumbo de verdad, como todo; todo debe de ser de VERDAD, ni a medias, ni ambiguamente, DE VERDAD.

Así que si se pudiera responder a esa pregunta sería muy sencillo de responder: LÁNZATE, si sientes que tienes fuerza para hacerlo, pero lánzate a esa Ruptura como a cualquier otra cosa, de forma decidida, de una forma que no haya retorno ni capacidad para ello: Un viaje sin retorno, que gusta mucho de decirse y escribirse.

Porque TEBAS es PARA SIEMPRE, insisto, no es para un rato, no es un entretenimiento de temporada de ninguna estación ni ninguna moda pasajera.

Habrá personas que hayan hecho la Ruptura Específica sin darse cuenta y sin tener en cuenta para nada a TEBAS, está claro, pero... pertenecen a TEBAS, lo mismo que no saben que han hecho esa Ruptura, no saben que pertenecen a las Bandas de Continuidad, pero así es, luego llega el momento de actuar, y ACTUAN, y APARECEN, y AFLORAN e incluso hacen Explotar Nuevos Mundos que eran necesarios.

Es romper con lo Estructuralmente VIEJO, ¡eso es! Es como rizar el rizo de esa Ruptura Específica, porque en el ser humano homínido sin más, está eso, lo VIEJO, ese ancestro brutal que es la Nube Negra, esa Noosfera maligna inconsciente que hay que destaparla, quitarla, borrarla, y dar ese paso, el LANZARSE, dar el Salto a un Vacío que efectivamente está LLENO de Lo Otro, esto es, de lo NUEVO, lo Armónico, lo Bello, lo Amoroso, que es todo el Universo TIUZ, el Dios Viviente que Habita en los que Habita; unos lo saben antes, otros lo saben después y quedan los que nunca lo saben porque NUNCA dejan de estar reseteados, nunca dejan de ser... viejos, llegan con la memoria vacía y NUNCA la llenan con lo Nuevo del Tiempo Acuariano, el Nuevo Tiempo, el Tiempo Nuevo, la Nueva Era del Rayo y el Lanzarse a una Excursión que le hará encontrarse con Los Otros que estén donde estén, le están esperando para Conformar la Nueva Entidad de RAN, la Tierra Viviente, la Madre Tierra... ¡¡¡ISIS en toda Su Plenitud!!!

¿Cómo se hace? ¿Cómo se hace? Haciéndolo, sin más ni más, sin preguntárselo/preguntártelo, haciéndolo, aceptando los posibles errores que serán el Camino hacia el Éxito absoluto, porque NO Nos equivocamos al afirmar todo esto que no está escrito más que en Nuestro Corazón, además a Fuego Llameante del Brillante Espíritu que es IKH.

Porque Todos los Arquetipos Están en Nosotros, dormidos, dormiditos... enclaustraditos.

Por eso hay que DESPERTAR al Dios que llevamos dentro. Por eso hay que DESPERTAR a los Dioses que llevamos dentro.

No atreverse es quedarse en la estación por la que pasa el Tren que se detiene, abre Sus Puertas y... se va.

¡Coge el Tren! ¡Lánzate! ¡SALTA! Y NO esperes más que al Maestro-Dios que hay en Ti LLENO de Sabiduría Sempiterna.


¡¡SELÁ!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: