domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 13 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 13 )

KIR Fénix

CLARIDAD


Que es lo contrario de la ambigüedad. La Claridad, ese Espejo muy especial de muchísimas dimensiones, tiene tintes de peligro, porque la Claridad está emparentada con la Verdad, con la Justicia, con la Sinceridad y esas cosas son tan raras...

Pero no hay nada como la Claridad; ¿quién se bebería un vaso de agua turbia? Dicen que en algunos países del tercer mundo y otros órdenes, se bebe esa agua porque al parecer no hay otra, pero en realidad es muy sencillo, beben esa agua porque están bebiendo ambigüedad; sería muy complicado y políticamente no sé qué explicar eso, quien lo entienda, bien, quien no, pues también bien.

En TEBAS hay Claridad por sobre todas las cosas, porque los Destellos así Lucen, así se dejan Ver, quien los Ve, y quien los Siente.

En TEBAS se corta por lo sano cuando surge un poco de ambigüedad, porque con un poco ya hay suficiente, y cuando se cuela algo actúa la Magia, Actúa la Misteriosa Justicia de la Vida, que no es otra cosa más que la multiplicidad de los Otros Yoes de Nuestras Consciencias que Miran por todos los lados que no podemos ver a simple vista; la simple vista es una cosa muy mala, por eso somos tantos Dentro de Uno Mismo.

Son sólo apuntes, pero algo hay que decir, Oh Dioses, ya sé que no se trata de entretenerse y entretener, ES un Ejercicio que se va desarrollando poco a poco, sin dejar de Escalar ni un solo momento.

El Silencio es bueno para unas cosas, pero para otras NO. ZEDFANK no hace otra cosa mas que interpretar e interpretar Sinfonías de la Realidad, si lo dejara de hacer, dejaría de existir la Realidad, por ejemplo.

Claridad en los Ojos de los Dioses,
Claridad en los Actos de los Dioses,
Claridad en Nuestros Corazones y en Nuestras Mentes.

Construcción Eterna de un Imperio
Que sólo pueden Ver
Los Puros
de Mirada
de Voz
de Pensamiento
de Todo Acto.

En la Noche más Oscura
Hay Claridad
Porque es Claramente Oscura.

No hay días oscuros
Porque siempre hay Luz;
No hay noches claras
Aunque las de TEBAS son de color Rubí.

Oh RA, venga a Nuestro Espíritu Compartido
Tu Luz y Tu Poder
Para poder borrar
Lo que está en las tinieblas exteriores.

¡¡SELÁ!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix



No hay comentarios: