domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 4 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 4 )

KIR Fénix

El Orden Primordial


Aunque todos los temas los vayamos tratando a través del tiempo una y otra vez, es NECESARIO tratarlos así porque el tiempo lineal es efímero y en ese tiempo lineal se mueven cosas y seres que es preciso que se vayan enterando de que hay OTRO Tiempo, el NO lineal, el NO medido por los métodos vulgares como calendarios y relojes, que también existe, que es el Tiempo Fuera del Tiempo, ese desde el que se ve y se está desde un Río que ve cómo pasa el fluido, o sea, desde el espacio inmóvil, y por lo tanto se ve pasar el paso del agua, el paso del tiempo, pero el cauce del río PERMANECE. Así pues y así entonces, vayamos a recordar cosas para las nuevas Almas que esperan su turno en la Búsqueda incesante de los Caminos correctos hacia la Tiuzdad.

Hay y Existen e incluso Pre-Existen Cuatro Puntos –DESTELLOS- de trascendental importancia que emanan desde el ZAM, -Centro Permanente de SOTHIS- y que van dirigidos a TEBAS, -ubicada en la Tierra –RAN- y que son un Condicionante para la Existencia de toda la Estructura que conforma este Organismo llamado “La Tierra” y que es el Objetivo de todos los Tiuz para consolidar la Belleza, la Armonía y el AMOR; Tiuz que por otra parte lo son los que son Conscientes de Ello y los que no, y que por estar Influidos o Influenciados por las Triádicas Mentes de los Tiuz Conscientes, la marcha de la Civilización VA. Estos Cuatro Puntos de trascendental importancia son:

El Supuesto tiende a lo Inferior.

El Absurdo tiende a lo Imposible.

El Abismo tiende a lo Necesario.

La Consciencia tiende a lo Nuestro.

Estos Preceptos se pueden explicar de muchas formas, pues no hay una forma fija de poderlos plasmar sobre una sola realidad, son multifuncionales, multireales, multimuchascosas, pero tienen UNA SOLA forma de llevarse a cabo, que es haciendo caso absoluto a sus raíces: El SUPUESTO, el ABSURDO, el ABISMO y la CONSCIENCIA, de ahí se parte a lo que pronostican las otras cuatro palabras que siguen a cada una de esas Raíces claves, porque:

UNO: Suponer es ciertamente inferior, pues además de hacer un prejuicio, se está contando o imaginando algo que NO tiene base alguna, así que de los supuestos NO sale ALGO en claro, es un rumor, es algo que PARECE QUE, pero que es NADA en absoluto; es el dar por hecho algo que no se hace y por lo cual es la “construcción” de fantasías que sólo se basan en vanas palabras y las palabras son absolutamente NADA. Este primer punto es el más importante a tener en cuenta a la hora de Edificar algo de máxima importancia, pues TODOS los milímetros de los que están compuestos los cimientos tienen que SER, sin NINGUNA duda, sin NINGUNA CREENCIA, con TODA la CERTEZA, y la CERTEZA se basa en HECHOS, NO en palabras. En realidad podríamos decir sin ninguna duda que TODAS las palabras son SUPUESTOS hasta que no se DEMUESTRE lo contrario con los HECHOS.

Por lo cual se debe de SABER que TEBAS es un HECHO porque se HACE a cada milésima de segundo que va transcurriendo, y que por tanto el SUPUESTO no tiene cabida en ni una sola de las posibles ranuras que pueda haber entre una Piedra de su sólida construcción y otra Piedra de Su sólida construcción que es exactamente de CERO milímetros.

Si el mundo humano no estuviera “basado” en supuestos, el mundo humano no existiría y sería YA un Mundo Tiuz, por lo que si, -por esas casualidades extrañas de la Vida- a los humanos les da por dejar de “basar” su estentórea existencia en el supuesto, que sepan que pueden mejorar y pasar, de verdad, a mejor Vida, que no es otra que la de ISIS, claro. Pero es de SUPONER que no querrán, evidente.


DOS: El Absurdo tiende a lo Imposible; ¿y por qué el ABSURDO tiende a lo Imposible? Es una pregunta que algunos se han hecho al leer el Precepto segundo, el que da Sustancia de Realidad a la Vida que vivimos, ya sea de forma Triádica o de forma DUAL o incluso MONOpolar o monódica, que es la habitual en el mundo humano, que ni llega a tener claro si SI o si NO, sino... todo lo contrario, una especie de gemido MMMM, que no es palabra alguna, es sencillamente una DUDA, pues no SABE no CONTESTA.

El Absurdo TIENDE a lo Imposible porque... pues por qué va a ser, porque cuando uno se propone HACER algo MUY difícil, o algo MUY improbable, o algo MUY incomprensible, se suele decir “es absurdo” en tanto en cuanto NO SE PUEDE HACER por lo antedicho, y entonces la Mente Triádica, Uazetiana o Tiuz dice, ¡PUES CLARO QUE SE PUEDE! De Hecho el Imposible –o sea, el ABSURDO- viene siendo POSIBLE desde ANTES de que existiera en esta maltratada Tierra –RAN- cualquier forma de Vida, pues, de pronto, y al parecer como si de la NADA se tratara, -o sea, de ISIS- apareció la Vida, algo INEXPLICABLE por cualquier científico o incluso por ejércitos y ejércitos de ellos.

Y apareció la Vida en multitud de formas de Vida diferentes y contradictorias, y después de eso, al parecer, en una supuesta “evolución” fueron surgiendo COSAS, esas cosas pueden verse de todas las formas posibles, desde objetos para arar, desde objetos para construir y desde objetos para matar –la contradicción-. Y más tarde objetos que eran inventos para hacer montones y montones de cosas, todas ellas imposibles desde distintas épocas de la Historia, épocas del tiempo lineal y épocas mentales de la gente dislocada de todas partes y así todo bien mezclado hasta llegar a nuestros días y más allá, pues en el más allá del Tiempo lineal de dentro de ni se sabe la de años lineales, se harán cosas que son IMPOSIBLES AHORA, pero del todo POSIBLES en ese tiempo lineal por venir. Y TODO, absolutamente TODO gracias al ABSURDO.

¡Pero que requetegrande Eres, Querido, Admirado y Amado y Gran Enano BES!!

Después de este vertiginoso mareo viene el..

TRES: de El Abismo tiende a lo Necesario nadie se ha preguntado qué cosa es Ello, pues nadie lo ha oído y de los que lo han leído es como si leyeran “ghtyhuj th fgrtgv jkl bnjmky htuj” por lo que aunque Trascendental no ha trascendido, normal, y es porque lo ABISMAL –algunos dicen incluso ABISAL por aquello de que es más exótico, acuoso, marino y demás- da miedo, susto y pánico y entonces es mejor dejarlo estar.

El Abismo tiende a los NECESARIO porque al separarnos de lo que queremos –porque es Nuestro- es necesario abrir esa Brecha para Luchar por Ello hasta las últimas consecuencias. Pero el Abismo es de Uso única y exclusivamente del Mundo Tiuz y por Influencia del mismo a los que habitan el mundo humano, pero NO por su propio y puro y raizal esfuerzo, sino por el otro; ellos no lo saben, pero es así. Lo NECESARIO está en un lugar difícil, INaccesible y por eso es de uso EXCLUSIVO del Mundo Tiuz, porque van a ser Ellos los únicos valientes de verdad que van a ir a por ello en pro del Imperio, sin pro del Imperio NO hay nada. Los que quieren lo inaccesible para lucrarse y ser medallados –de medalla- NO están si quiera influenciados por el Mundo Tiuz, sólo son sinvergüenzas sin más.

Y el más difícil todavía:

CUATRO: La CONSCIENCIA tiende a lo NUESTRO. Lo NUESTRO es lo TIUZ, y lo Nuestro es Conscienciarlo TODO, por lo que es fácil de entender, siempre que se tenga Inteligencia Triádica o Uazet. Conscienciar se puede desde lo más sencillo a lo más complejo, muchas veces no sabiendo muy bien QUÉ es sencillo y QUÉ es complejo. VIVIR es sencillo, pero hay que ser CONSCIENTES de ello a cada instante, sin perder de vista ningún detalle, y por ello puede PARECER complejo, pero no lo es, porque es SER CONSCIENTE, o sea, es NUESTRO.

Pintar un cuadro es complejo, sobre todo si no se saben las técnicas para hacer tal cosa, pero CONSCIENCIANDO el hecho es SENCILLO, pero sobre todo porque es CONSCIENCIA, o sea, es NUESTRO.

También puede ser sencillo porque uno se entrega a pintar el cuadro, a construir un edificio, a planchar una camisa, a conducir correctamente, a ser respetuoso, a... todas las cosas que conforman el VIVIR.

Porque es CONSCIENCIA...

Porque es... KONSCIENCIA.

Porque ES Nuestro.

_______________________________________________________________________________


KIR Fénix


No hay comentarios: