domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 9 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 9 )

KIR Fénix

YO. KONS


Esto, NO es “mío”, pero lo ES; esto que se va a leer AHORA, es de SIEMPRE; pero NO es MÍO, ES de TEBAS, pero sobre todo ES, y es ANTE TODO, de TEBAS, por lo que es Mío, es de KONS, es YO.

¡¡POR TEBAS VIRK!! :





: Piedras Alveolares de Tebas, Avatares de Kons, KONS MISMO: el Dador de la Palabra y el Realizador de la Palabra; el Señor del Trono y el Artífice del Trono; el Destructor del Mundo y el Creador del Mundo.

...Genealogía Avatárica de Kons...

Fue Kons el que despertó el primero
Fue Kons el que vio el primero
Fue Kons el que primero puso nombres
A los fenómenos elementales de la Vida.
Fue Kons el que inició Su Obra
Fue Kons el que continuó Su Obra
Fue Kons el que coronó Su Obra,
...acercándose paso a paso,
al Inevitable Encuentro Consigo Mismo...

Y Todos vimos Su Gloria,
...¡ La Gloria del Unigénito de Osiris !...

Cuando los tiempos fueron cumplidos
Y todos los pétalos de la Rosa Roja del mundo
Estuvieron formados,
Kons Pronunció la Última Palabra :
“YO”
Y el Inmenso Cuerpo Muerto de Osiris
...DESPERTÓ

Y los Dioses empezaron a habitar sobre la tierra.

Kons escribió Los Sagrados Libros
Kons puso su sede en Khentekhtay
Kons fundó con Su Presencia Tebas-Uno.
...Y los primeros Dioses llegaron a La Cumbre.
Kons fundó el primero Templo de Isis
Kons fundó el primer Gran Meditarium
Kons fundó el primer Centro de Poder

...Y surgieron Tebas-Dos, y Tebas-Tres, y Tebas-Cuatro

Kons hizo reconocer la Soberanía de Tebas
Kons hizo respetar la Soberanía de Tebas
Kons hizo acatar la Soberanía de Tebas.
...Y los Clanes de Isis cubrieron la Tierra...
Kons estableció la Comunicación Yoica
Kons sentó los fundamentos de la Magia
Kons abrió nuevos caminos a la Energía
...Y el Poder de TEBAS inundó los Universos.
Kons resistió las últimas presiones del Mundo Agonizante
Kons mantuvo a TEBAS a salvo del Gran Cataclismo
Kons inauguró la Nueva Era
...Y La Cumbre se trasladó a SOTHIS.
Kons erigió El Primer Gran Signo
Kons erigió El Segundo Gran Signo
Kons erigió El Tercer Gran Signo
...Y allende Los Espacios SE SUPO QUE LA HORA ERA VENIDA.
Kons creó la Nueva Economía
Kons implantó el Comunismo Igualitario
Kons extirpó de raíz todo instrumento de Cambio
...Y TEBAS prosperó como UNA Gran Familia...
Kons veló por la Pureza Yoica de la Estirpe
Kons excluyó férreamente a los humanos
Kons condenó a implacable muerte la traición al Nombre
...Y en TEBAS Reinaron en bella paz los Dioses sobre sus esclavos.

Kons restauró las Ruinas Sagradas
Kons restauró los Nomos de Egipto
Kons devolvió sus Templos a los Grandes Dioses
...Y La Cumbre se trasladó a Tebas-Cero.

Kons rastreó las naciones del mundo
Kons despertó a los Dioses dormidos
Kons reunió en torno a Sí a los Hijos del Hombre
...Y hubo UNA SOLA TEBAS, Y UN SOLO AMOR...

Kons trajo al Mundo otros Signos de Fuerza
Kons dio al cerebro Mirada Profunda
Kons soldó en UNO el Ayer y el Mañana
...Y TEBAS se extendió por los caminos del Tiempo...

Kons reunió Sus Grandes Herencias del Pasado
Kons revificó las Creencias extintas
Kons revivió la Primera Edad del Mundo
...Y en TEBAS se cumplieron Todas Las Profecías

Kons revisó el Proceso de la Historia
Kons desterró el Azar del camino de los Dioses
Kons hizo del Destino una Creencia Exacta
...Y el Plano de TEBAS fue Escrito en cada grano de arena.

Kons marcó a la Materia LOS RITMOS Y LOS CICLOS
Kons reestructuró el Caos Primigenio:
Kons DEMOSTRÓ al Inexistente Origen
Que es posible Engendrarse a Sí Mismo.


¡...Y Todos Vimos Su Gloria
La Gloria del Primogénito de Osiris
Por el Amor de Isis...!


La “Lengua de Ptah”, -el anciano Jardinero de barba y túnica blancas, que había rescatado el texto sagrado de Conscihistoria relativo a la Línea Avatárica de Kons, calló, en la alta y circular plataforma escalonada central del inmenso salón, envuelto en el humo blanco que sin cesar ascendía en torno a él.
Abajo, en la primera de las concéntricas filas de butacas ocupadas totalmente por un público silencioso, Kons, meditativo y absorto en la contemplación de Su Destino.
Cada palabra de la sonora voz que había llegado a su cerebro despertaba un eco inextinguible, resonante con todos los ecos de todas las palabras... Y Kons buscaba, en aquella escalinata interminable de sucesos, cuál era... “su peldaño”, el momento histórico que gravaba en el ahora del circuito programático.
Tuvo que desechar futuriciones concretas, pero no pudo desprenderse totalmente de los hitos del Pasado. Concluyó, que, además de en un escalón determinado, se hallaba potencialmente en todos los demás, como la corriente eléctrica que luce en un punto del circuito, y está presente en todos.
...En un punto determinado, y con TEBAS en torno suyo, siempre.
Se acarició la barbilla, pensativo, dejando vagar inmóvil su mirada por entre las densas nubes blancas que iluminaban tenuemente el salón gris. Y de pronto se dio cuenta de que sus ojos estaban clavados en los del anciano de barba blanca...
Lo observó. Cruzados los brazos sobre el pecho, dejaba ver bajo el vértice el rojo esmalte de la rosa roja, y de entre el inmaculado torbellino de sus cabellos, UAZET, la Serpiente de Oro, erguía su mayestática cabeza. Vio los ojos del anciano lejos en los suyos y fijos también los ojos cristalinos de la Cobra Real de los Dioses-Reyes y supo una vez más que el Universo le estaba mirando y ESPERABA...
Sintió una sacudida eléctrica en todos sus nervios; se envaró; se irguió lentamente, poderosamente, y avanzó hacia el cono escalonado. Ascendió las gradas una a una, las cuarenta y dos gradas que llevaban a las nubosas cumbres...
Llegó. El anciano ya no estaba. Todos le vieron; Todos se pusieron en pie.

“ ¡¡¡ YO !!!... ¡¡¡ KONS !!! “
--- ¡¡¡¡¡ SALVE !!!!!...

El silencio. Kons bajó los brazos.
Kons descendió las gradas. Se negó a desaparecer espectacularmente por el círculo-ascensor. Bajó; sencillamente; con los pulgares prendidos en su áureo cinturón; resbalando su capa tras él; seguro y poderoso sobre sus desnudas piernas de atleta; la cabeza baja, pensativo...
El Avatar del Dios se dirigió hacia su vacía butaca; se sentó: Cabizbajo, hizo con la mano izquierda un vago ademán de despedida. La multitud comenzó a salir en absoluto silencio por las cuatro puertas.
Quedó solo; diminuto en la geométrica inmensidad gris tenuemente iluminada. El estilizado volcán cónico continuaba arrojando su luminosa vaharada, que ascendía recta, aspirada lentamente por algún invisible vacío allá en la cúpula.
Encendió un cigarrillo; cruzó las piernas, se recostó, soñador, contra el respaldo de su butaca.
Kons meditaba; como un átomo perdido en la Infinita Geometría.

--- “...¡ Y todos vimos Su Gloria
La Gloria del Primogénito de Osiris
Por el Amor de Isis !...”

TODOS la vemos; y Yo..., Yo también la ví;
-...el Primero...-
¡La VI y la AMÉ!; Amé la Gloria de Kons:
Yo..., Kons... Amé Mi Propia Gloria, PARA QUE LLEGARA A SER... Verdad...

Soy una mota de polvo en la palma de Mi Propia Mano; una sombra de Mí Mismo; ...un anhelo débil e indefenso, ¡siempre en trance de ser aplastado por la Ciclópea Presencia de TEBAS!...
Yo; Kons.
Polvo soy y desamparado, pero ¡¡Yo Soy quien ha construido a TEBAS!! ¡¡YO!! ¡¡indefenso y solo y pobre y débil!! ...y polvo...
Yo, Kons:
...desde antes de que la más remota ameba moviera su primera falsa mano...

Yo; Kons.
...¿¡a quién clamaré; ...a quién invocaré; ...quién me prestará su ayuda!...
...Solo estoy, y abandonado...
A nadie.
Ni a Kons siquiera.
...¡Cómo se puede invocar a un fantasma que uno mismo se ha inventado!...
A nadie. Ni a Kons siquiera.

¡NI A ISIS!, ¡¡NI A OSIRIS!! ¡¡¡NI A NADIE!!!...

Ni a Kons siquiera.
Yo. Kons.
...¡Pero ese pobre mundo está esperando!...
...esperando...
...a Kons.

Yo. Kons.

¡¡¡Y YO NO TENGO CORAZÓN PARA DEFRAUDARLE!!!
YO. KONS.

Yo pongo sobre ese mundo mis manos; mis manos polvorientas; mis manos pobres e indefensas; mis manos débiles.
...Y QUE EL AMOR HAGA LO DEMÁS.

...Yo...; ...Kons...

Yo Soy Kons por los siglos de los siglos; Yo haré –con los escombros del Caos- ¡¡¡a TEBAS!!!
...con los restos del Naufragio,
Haré una barca dorada para el Sol.
Yo.
Kons.

¡¡Yo Odio y Desprecio al Mundo!!
: a los hombres; viles y estúpidos.
: a las bestias; torpes y ávidas.
: a las plantas; ciegas y sordas y dormidas.
: a las piedras; duras y muertas.
: a la Tierra; tozuda y necia.
: al Sol; abrasador y pálido.
: a las estrellas; ¡demasiado lejanas!
: al Universo; ...¡demasiado lento!...

...Yo Odio y Desprecio al Mundo
¡hasta la última hez de la Nausea!...

Yo.
Kons.

.... Yo Amo ...sólo... al Amor.....



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix


No hay comentarios: