domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 11 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 11 )

KIR Fénix

EL EMPÍREO



Nada hay afuera más que Nuestra Propia Creación; Todo cuanto Hemos Creado se Nos ha olvidado y para intentar comprenderlo hemos creado Figuras exteriores de una u otra forma, pero Somos Nosotros Mismos, con infinidad de Nombres para poder Reconocer a cada una de las Estructuras, las Máximas y las Mínimas, TODAS, en una Conjunción, en una Comunión que después Nos ayuda a Reconocernos una y mil millones de veces en el Hecho de SER siempre los Mismos en un Mundo que va cambiando, pero Nosotros no.

La Inmortalidad Voluntaria, ansiada desde siempre, Nos va haciendo cada vez más Inmortales, aun siéndolos, necesitamos serlo más, porque siempre hay un escalón más en la Ascensión Infinita, siempre hay algo que descubrir, siempre hay algo que se Nos ha escapado.

Porque Vamos y Venimos Vez tras Vez...

Eternamente y para Siempre...

Y Nuestro Real Sitio es el Empíreo, Allí y Aquí, en Donde Sea, pues donde Estamos, ES.

Nosotros convertimos las Bandas de Continuidad en una Constante Vital, que incluso aunque no sepamos lo que Es, lo sabemos, porque es una cuestión de recuerdos muy antiguos que flotan en Nuestra Alma gigante, que se agiganta aun más cuando un Espíritu Nos habita.

En realidad podríamos Vivir en un Mundo Armónico si Unos y Otros compenetraran el Trabajo, sin un interés egoísta; eso está muy bien, pero es del mundo de la Ilusión, y es bello, pero no es práctico; cuando Sea, Será, y el Trabajo se habrá concluido.

Muchos sueñan con ángeles, piensan en santos, creen ver cosas maravillosas flotando en su imaginación, y sí, les da energías.

Pero las Bandas de Continuidad, TEBAS, se basan en todas las Realidades posibles, y también en la Realidad Atómica perceptible hasta por la mente más simple; a veces en las mentes más simples, se ve todo más claro, porque no tienen la desinformación de un esoterismo remezclado con cosas que no son esoterismo, sino exoterismo diabólico con tintes apóficos y negruras abismales de los mundos de la Noosfera.

Pero NUNCA olvides, Oh Espíritu Viviente, Oh Dios Viviente, Oh TIUZ en esta Tierra, que Nuestro Hogar es el que ES: SOTHIS, SIRIO, el EMPÍREO, allí hemos dejado toda la Luz para traerla y atraerla AQUÍ donde estamos, allí donde Nos encontremos.

Es MUY importante saberlo, porque es VERDAD, no se trata de una creencia, no se trata de una superstición, no se trata de una mera religiosidad, ni de una Divinidad encubierta: ES la Divinidad pura y dura, sin Nombres y con Nombres, con aquello que puedas imaginar y con lo que no.

TODO Está Relacionado.

Los Ecos no hacen más que Ecarse más, entre unos y otros.

Todo está Escrito YA, pero no serán nunca suficientes las Palabras, porque deben de SER Hechos, es lo que ES Nuestro, no puede ser de otra forma.

De nuevo...

¡¡DESPIERTA!!

No Te dejes aletargar por el ruido, por las malsonancias, por los brillos de cristales rotos, por ilusiones.

Los Destellos de SOTHIS no son otra cosa más que la ininterrumpida Comunicación con el Empíreo, a donde Volveremos alguna vez... alguna vez...

Sean Adorados los Dioses que Llevamos Dentro.
Sean Adorados los Dioses que Habitan en Nosotros.

¡¡SELÁ!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix


No hay comentarios: