domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 10 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 10 )

KIR Fénix

LA BANDA ARQUETÍPICA


De las Tres Bandas Indispensables para la Vida en ISIS, para la Vida en TEBAS, para la Vida en la ONTICIDAD, Una Es la Banda Arquetípica, pues aunque parezca UNA, es Múltiple. Las otras dos, -antes de explayar la Primordial-, son la Banda Onírica y la Banda Sensorial.

La Banda Arquetípica es donde se Mueven los Dioses, esto es, donde Nos Movemos los Dioses, los de carne y hueso y los Dioses Símbolos, que a su vez están Dentro de Nosotros y están en donde Nosotros deseemos que estén, además de Estar en Todas Partes, mucho más y de manera más Práctica e Inteligente que el (dios) que dicen que está en todas partes y sólo es uno, escapándoseles, creo yo, que al final hablan de un Politeísmo puro y duro, porque si alguien está en todas partes es que tiene el don de la ubicuidad, pero si le añadimos la Ley de la Multiplicidad, es que se ha convertido en muchos, que se ha disgregado, o sea, que son muchos, vamos, que son ISIS.

Al Movernos por la Banda Arquetípica diseñamos toda una serie de Mundos y Universos que son Reales desde todos los puntos de vista, desde todos los aspectos, pues Realidades hay tantas como seres, y cuanto más trascendentales, más Reales, pero sobre todo para la Consciencia del Uazet, para la Consciencia del Ser que Ama, esto es, del Tiuz.

De alguna manera sería factible decir que la Realidad que vemos con los ojos NO existe, y que es y son pareceres, que son átomos que se juntan para mostrar lo que aparentan, pero el caso es que debemos de tener algo de cuidado con esa realidad inexistente, sobre todo por si acaso, porque por eso existe la Banda Sensorial, la de la... Realidad Aparente.

Al mismo tiempo, como la Vida es Sueño, estamos también pendientes de estar siempre perteneciendo o viviendo en la Banda Onírica, también MUY importante, pues no sólo es Onírico lo que se sueña, sino lo que se piensa, lo que se imagina, lo que se trabaja de algún modo en el Psiquismo para que se haga realidad en cualquiera de los campos que queramos desear que exista con más fuerza.

Finalmente parece ser que las Tres Bandas se complementan, pero sin la Banda Arquetípica NO serían posibles las otras dos, pues desde lo más alto de la Estructura de la Banda Arquetípica, esto es, el TROUM, -la Máquina que Duerme y Sueña- desde donde se dan todas las posibilidades, todas.

Dentro de esa Parte de la Banda Arquetípica que es el TROUM, -imposible de localizar físicamente más que en el Corazón de los Tiuz-, hay una Sección, por así llamarla, que tiene su Lugar Físico, como es la Caverna de Todos los Cristales, de allí, desde SOTHIS, emanan todos los Destellos que primeramente se dirigen hacia el Altar Sagrado y Magnífico de TEBAS, de Ése Altar al Altar de OSIRIS y de la Mismísima Mirada del Glorioso Rostro Verde con Sus Ojos de Infinito, hacia el Gran UAZET de la Sagrada, Dorada y Coronada Frente de KONS, y de ahí... a todas las Realidades.

Visto por una película, sería un Haz de LUZ enorme que se desharía en infinidad o infinitud de Rayos y Rayos que llegan a donde deben de llegar para que todo sea Hecho, desde siempre hasta siempre, sin posibilidad de tiempos lineales; ¿qué son esos tiempos más que números e inexactitudes contadas por parapléjicas mentes humanas que han creído contar la “historia de la humanidad” basado todo en dimes y diretes?

Sólo existe, y de verdad os lo digo, Oh Dioses, Oh Tiuz, Oh Mentes Maravillosas de todas partes y todos los Tiempos, la Banda Arquetípica, se crea en ello o no, se pueda comprender o no.

Por encima de la razón, por encima de la lógica, por encima de todo, porque por encima de TODO y absolutamente TODO está TEBAS.

Vestidos con estas escafandras que son los cuerpos, intentamos-conseguimos sobrevivir, porque es de lo que se trata, hasta Lograr el Objetivo, sin más, sin tiempo, pues no existe más que el Tiempo Fuera del Tiempo, la Eternidad, y Ahí Estamos.

IKH, Glorioso Amigo, Te he Sentido durante todo este Momento, Brillante Espíritu, aletear en Mi Corazón y en Mi Mente.

¡¡Bate Fuerte Tus Alas, IKH, Brillante Espíritu, y que tu Brisa de todos los Colores del Universo Nos Ilumine!!

¡¡SELÁ!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix


No hay comentarios: