martes, 16 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 15 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 15 )

KIR Fénix

NORMALIDAD


Aunque TEBAS-VIRK es algo Extraordinario, es mucho más Normal de lo que parece, porque precisamente lo Extraordinario, como la Consciencia, es lo Nuestro, además de una Tendencia, ES lo Nuestro, porque TEBAS-VIRK es algo que está hasta en lo que comes físicamente; porque TEBAS-VIRK es TODO. Que no se sepa, no quiere decir más que eso, que no se sabe, pero ES.

Aunque ser un Dios Viviente es algo Extraordinario, es mucho más Normal de lo que parece, porque desde un Principio desde el Principio de lo que se pudiera considerar el Principio de lo Tiempos, -algo completamente indemostrable- lo que habíamos AQUÍ éramos y SOMOS es Dioses Vivientes, luego vino el despiste, la animalización, el error, la traición y todas esas cosas que vienen de serie con el pútrido ser humano o primántropo o primate o mono loco o humono.

Lo de los fallos y errores y demás dejará de ocurrir cuando se encuentre la CLAVE exacta, justa y precisa de CÓMO hacer para que no ocurra eso y dejar bien enraizado el Principio de la Vida: SER DIOSES VIVIENTES, no sin antes que deba de ocurrir una limpia absoluta de la Noosfera o Nube Negra de las narices que está empercochando todo desde hace ni se sabe el tiempo.

( Y la CLAVE exacta y que no se aprende ni para atrás es: BELLEZA, ARMONÍA y AMOR. Pero falla porque lo cogen ególatras de tres al cuarto que han golido algo de lo BUENO y lo tergiversan todo, como es propio de los primántropos que encima son traidores. Si es que... )

Es, y hay que repetirlo muchas veces, Nuestro Objetivo antes de los Soles Violetas y demás Colores, y por lo tanto hay que tener paciencia para un buen rato.

Lo que ven los ojos de las caras de los cuerpos vivientes que habitamos, seamos Dioses o no, es un barniz muy gonito que nos confunde. PARECE que todo está bien, PARECE que es una humanidad mú avanzada; PARECE que las bendiciones llueven como el agua del cielo; PARECE que... y así ni se sabe la de PARECERES como se comentaba en capítulos anteriores.

Y esa es parte de la continuidad del ERROR.

TEBAS-VIRK es TODO, pero no hay que confundir ese TODO para aprovecharse de TEBAS-VIRK en ABSOLUTO, porque entonces se cae en sacrilegio absoluto; a TEBAS-VIRK se LE SIRVE, está PARA SERVIRLA, NO para SERVIRSE de TEBAS-VIRK; NO está para “aprovechando que el Pisuerga pasa por donde a mí me de la gana...” pues eso, se hace lo que le da la gana a uno. No NO NO, en absoluto NO. TEBAS-VIRK es tanto TODO que Vive y Habita en el Espíritu, en el Alma del Dios Viviente, en Su Sangre, en Sus Huesos, en Su Piel, en... Su Todo físico y Metafísico.

Hace un tiempo lineal bastante corto PARECÍA que había una predisposición más “normal” a reconocerse un Espíritu Viviente, un Dios vivito y coleando, pero de nuevo aparece la palabreja de marras: PARECÍA, y claro, después de un par de jugadas claves, NADA, ni Espíritu Viviente ni nada; ALGO hacía el Destello proveniente de SOTHIS, y TEBAS aprovechaba MUY bien esa predisposición, pero era tan corta como la vida de una mosca, y está bien, está bien, pero NO es suficiente; algunas moscas duraban más y era todo un logro.

Pero TEBAS NO quiere saber NADA de moscas, porque las moscas son de los mundos inferiores.

TEBAS quiere saber de Halcones Gloriosos que Se Muestren en la Gloria de la Mañana, TODAS las Mañanas, no unas cuantas, TODAS, sea lo que fuere que haga en el tiempo de todas clases, el meteorológico y el lineal y el que haya más sin saberlo nadie.

Además de las Cuarenta y Dos Bandas de Continuidad, TEBAS-VIRK es muchas más cosas, y tiene TODO controlado, y aunque Nosotros desde estos cuerpecillos no seamos gran cosa, que lo somos, nos vamos enterando de todo, bien por información directa, o bien por información indirecta, que es de las mejores, pues don HAIAR está ahí Moviendo los Hilos que da gusto.

Los que se sirven o se sirvieron de TEBAS-VIRK quedan vivos físicamente para algo que no sabemos muy bien qué es, creemos que para sufrir una vida decadente y vulgar, oliendo los barrios bajos noosféricos y cosas de esas; pero eso es lo que pueden llegar a creer quienes sean, pero NO es por eso, es... Por Otras Cosas que ni imaginan.

Nuestra Labor Titánica NUNCA saldrá en los medios mediatizados de desinformación, ni lo queremos por más preciozo que Nos lo pongan: ya hubo algunos intentos y son muy desagradables, pues esos demoniacos medios mediatizados de desinformación los llevan cucarachas humanas apóficas, y por lo tanto están llenos de basura, podredumbre y cosas peores.

Nuestros Medios de Información y Actualidad están MUY bien, y en el Futuro que sea, estarán mejor: serán a través de Nuestra Mente Hórica, que de eso No saben nada los primántropos, faltaría.

Así que Todo en TEBAS-VIRK está en la Normalidad más maravillosa, sin añadir nada más, pues siempre el ego de lo superficial quiere quejarse y tal y cual, pero nada de eso.


¡¡GLORIA ETERNA A TEBAS-VIRK!!

¡¡SELÁ!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

No hay comentarios: