domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 6 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 6 )

KIR Fénix



La AYUYA


Lo siento, Oh Dioses, pero no me queda otra, es INdispensable que trate un tema de suma importancia y de forma un tanto distendida, no por otra cosa más que por inteligencia práctica.

“La AYUYA” significa “LA AYUDA”, no es que esté escrito en ningún idioma de ninguna clase, es la forma burlona de referirse a ello, a la ayuya, “ayúyame, por favor, ayúyame”, y el que te pide la ayuda tiene dos brazos, dos piernas, ve, oye, en fin, las cosas propias de los cuerpos humanos con los que normalmente se valen para hacer esto y lo otro; sin embargo hay seres humanos que NO ven y los muy audaces van por ahí comiéndose el mundo: esos son unos buenos ejemplos de Tiuz andantes, lo que pasa es que no querrían serlo, imagino yo, vaya, al fin y al cabo se han hecho a su vida de oscuridad y “ven” de otra forma, y sus AYUDAS, son cosas que o bien están en su interior de supervivencia, su talento, y por otra parte aparatejos electrónicos que les van facilitando la vida del día a día.

Otros piden “ayuya”... porque sí, porque les sale mal una cosa, otra cosa, porque no tienen “suerte”, en fin, que su ego lo expanden hasta donde llegue y su “pobrecito yo” creen que les da carta blanca para poder hacer lo que les dé la gana molestando a los demás.

Se puede Pedir AYUDA a los Dioses, que al fin y al cabo y si estás realmente Vivo, Te estás pidiendo la AYUDA a Tí mismo, porque los DIOSES, TODOS, Habitan en Tí. Entonces en Tu petición de AYUDA, viene sola como respuesta práctica: TIENES QUE HACER ESTO ASÍ, LUEGO ASÁ, Y CHIN PUN, ya lo tienes. Pero claro, hay que estar ABIERTO a esa opción que llega desde el INTERIOR más INTERNO de Nosotros mismos y eso... ¿lo puede hacer todo el mundo?

Para los modernos filósofos de ahora del mezclarlo todo en el “bien” y la “paz” y la “felicidad”, SÍ, aunque luego eso NO se vea ni por el más lejano asomo en la realidad de la vida, pero queda bien y se dice SÍ, y ya está.

Para la Vida en Ciernes, esto es, para la VIDA de Verdad, esto es, para la VIDA EN ISIS, NO todo el mundo lo puede hacer, porque si todo el mundo pudiera percatarse de que en SU interior están habitando toooooodas las Divinidades, Espíritus y Dioses que se pueda imaginar y más, entonces.... vaya, volvemos a lo de siempre: este mundo YA NO SERÍA ASÍ desde hace mucho, o sea, ya NO sería HUMANO.

¿Y cómo es este mundo? Este mundo humano –primate- es muy patético, y la verdad es que si lo hubiéramos sabido de seguro que no montamos la que montamos, pero por el AMOR que AMA al AMOR se hace ni se sabe la de cosas, porque se hace por AMOR.

¡¡POR QUE EL AMOR REINA!!

Vale, entonces tenemos que hay una serie de personas que piensan que hay que AYUDAR a la humanidad, unos dicen que a “despertar” otros dicen que a “concienciar” sin S, otros dicen que a “ver”, en definitiva, ayudar a abstracciones totales que no conducen más que a reuniones quincenales, a mensajes mú gonitos y luego, si cabe, unas sonrisitas y a seguir en la incertidumbre humana, oscura, reptante, apófica, mentirosa, traidora...

Si dices esto, (y Yo además lo pienso intrínsecamente) dicen que eres negativista, que estás irritado, enfadado y cabreado, y sólo atraerás todo eso que dicen ellos que eres o que sientes.

No no no no, que no se trata de que Me digas o Me digáis lo que yo siento o lo que no siento; los sentimientos son de cada uno, a unos se les nota más y a otros se les nota menos, pero NO se trata de decirle a alguien en concreto que esto te ocurre porque piensas de esta manera y de esta otra. Además se añade que YO no es que piense esto desde un “mi” personal; lo Mío es un Sentimiento más allá de lo que se pueda pensar o imaginar, lo Mío es algo que nace desde TEBAS Misma, y por tanto, NO es Mi sentimiento humano, porque... NO lo soy, porque si uno habla, escribe, siente sobre la RUPTURA ESPECÍFICA sería del todo contradictorio que lo hiciera desde un nivel humano: NO SOY HUMANO; NO SOMOS HUMANOS los TIUZ, NO.

Yo te estoy hablando claro:

NO existe ayuda al ser humano de NINGUNA de las formas, porque Cada Ser se ayuda a sí mismo, y si NO puede, es que es sólo un ser humano primántropo, mitad mono, mitad bestia-humano, eso es todo.

Si existe ayuda y es desde el interior, es que es un Tiuz, o sea, un Espíritu Viviente, o sea, un Dios Viviente; UN DIOS, NO DIOS, UNO debe y tiene que SER UN DIOS, NO DIOS; Un DIOS ES una Función, y si no NO es un Dios; DIOS, el de los humanos, NO existe –porque precisamente NO tiene función alguna-, NUNCA ha existido, y sólo existe como ente colectivo que NO tiene NADA que ver con lo divino, ni con lo sagrado, ni con lo espiritual, sino con algo completamente PERVERSO que al final han convertido en algo MONSTRUOSO, por precisamente NO aceptar que DENTRO de cada cual hay una forma de PODER ser un DIOS, UNO, no alguien de fuera. Ese “dios”, como deberíamos de saber ya, ha sido “creado” por el humano a imagen y semejanza del ser humano, NO como dicen los supuestos supuestísimos “libros sagrados” también inventados a imagen y semejanza del mismo ser humano.

¿Se puede AYUDAR a alguien a que comprenda eso? ¿Sí? ¿Cómo? La respuesta imaginada sería: “pues haciéndole ver que puede, haciéndole ver que esto es así, y además es asá, y en fin, y tal y cual”.

NO SE PUEDE HACER VER A NADIE NADA SI NO LO VE ÉL, y además NO sólo con sus ojos de la cara, sino con los OJOS del Espíritu, y ¿cómo va a ver algo con el Espíritu si NO sabe lo que ES porque precisamente NO lo siente y SOBRE TODO: NO LO TIENE?

Intentar AYUDAR al ser humano a hacer algo es como intentar hacer leer algo a una jirafa.

Los humanos quieren “maestros” y lo que diga el “maestro” va a misa: NO EXISTEN tampoco los maestros; hay Maestros, pero enseñan de una forma que NO tiene NADA que ver con lo que piensan ellos que es un Maestro; su maestro es un ser humano más, como los psiquiatras, que al final se intentan ayudar a sí mismos viendo las desgracias ajenas, precisamente porque el ser humano es desgraciado de una manera atroz; su interior es sólo desgracia, su miniestructura está formada por la desgracia y se escudan en una “felicidad” que no existe, pero que la exteriorizan de manera histérica, con gritos, con aspavientos, con maquillajes, con caretas, con ilusiones, con falsas esperanzas, en fin, en la falsedad que son y que representan tan bien.

Si Uno NO se sube a ese tren tan destartalado, es que Uno es un pesimista, es que uno es un amargáo y todas esas cosas humanas.

Yo no podría IR de maestro ni aunque me lo propusiera: hacer ver que TEBAS es mú gonita, hacer ver que TEBAS es mú agradable, que se aprende mucho, que se habla mucho, que se reúne mucho, que mezcla mucho, que se ríe mucho, que enciende muchas velas, que se pone muchas túnicas... NO, ni aunque los mismísimos más de 42 Tronos Altísimos Me amenazaran con la extinción, Me daría IGUAL, les diría que Vosotros NO sois Dioses, sois un espantajo, me estáis engañando y por tanto no tengo de qué preocuparme.

El Mandato de Nosotros es de lo más Claro y Diáfano: Armonía, Belleza y Amor, ¿cómo? HACIENDO, ¿cómo? HACIENDO.

Entrega Tu vida al Ideal Magnífico, Diamantino y Excelso de TEBAS y ya está, ¿aceptas?

Si Tu Respuesta es SÍ, NO hay más que hablar, será SÍ y sea lo que sea lo que haya que HACER.

Si tu respuesta es sí pero... tampoco haya nada de lo que hablar, pero ese PERO ha salido en su momento perfecto, porque ese pero lleva “es que sin conocerlo...” “es que no sé de qué va...”, y esas cosas son de pasajeros, NO vale.

El SÍ a la Entrega es de TRIPULANTE que se fijará en cómo se hacen las cosas y las HARÁ, sin más preguntas, pues NO se trata de entrar en la congregación de pitos y flautas ni en la comunidad de floripondios de san no sé quién.

TEBAS es la Estructura de este organigrama complejísimo de este Mundo que vives, y no es una simple cuestión de dogmatizar nada, es que es así aunque NADIE lo entendiera, NO es necesario que ocurra. Se Entiende y se Comprende desde DENTRO, nada más.

¿Y la FE? La FE tampoco tiene dueño, y menos de Dios, de ninguno de los tres dioses monoteístas, y si hay alguno más, tampoco. La FE es la Maquinaria que hace que funcionemos, y la FE se lleva hasta cuando parezca que no tenemos ni un gramo, pero no es así, estamos PLENOS de FE en todo instante, no hay un segundo en que no sea así.

La FE Nos Consagra en nuestro HACER, en Nuestro Trabajo, en Nuestra Constancia, en Nuestra forma de actuar siempre.

La FE es NUESTRA, y quien tenga FE de verdad, es Nuestro, aunque no lo sepa.

Porque la CONSCIENCIA, -con S-, Tiende a lo Nuestro.

Si es que está clarísimo, y si esa claridad no la ve o no la quiere ver nadie, pues que no la vea, ya ves qué problema.

Sigamos, que cortamos y navegamos que tenemos cara buque.

ALEGRÍA, ÉXTASIS, BENDICIÓN!!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix



No hay comentarios: