domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 8 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 8 )

KIR Fénix

AUTOCRACIA


En el caos actual de desorden mental y de vaciedad de todos los sentimientos en el mundo entero, al parecer, hay un miedo atroz a que surja un Orden Distinto, llamado de distintas maneras: autocracia, fascismo, dictadura, y cosas de esas. Por un lado puede que ocurra, pero con el arado que hay es MUY dudoso, o sea, con la gente que hay, que es la misma que siempre solo que más masificada y más atolondrada es del todo dudoso, vamos, que no.

Que se dará de todas formas, eso sí, ¿por qué? Porque se necesita poner ORDEN a todo este enmarañamiento de no saber a dónde se va. Por lo que como con tanta gente no se puede, llegará un momento -y no se sabe muy bien cómo ni por dónde-, en el que habrá extinciones de gente y gente a lo bestia, pero no en plan de terrorismo y estas cosas mediáticas, sino de una forma NO imaginable por la mente humana, y desde luego NO por otras cosas del reciente pasado de exterminios extraños y sospechosamente míticos. No, nada de eso. Habrá, o bien una extinción casi total, o habrá pequeñas extinciones que desembocarán en una GRAN extinción de la humanidad.

No se trata de una manía o de una simple aversión a la humanidad, de verdad que no, se trata de pura lógica.

Para que cualquier cosa con gente por medio funcione necesita de algunas condiciones MUY importantes: Disciplina, Respeto, Ideal-Ideales, Metas, Hechos, en definitiva, REALIDADES que se puedan tocar de verdad, pues las Metafísicas se TIENEN que dar dentro de cada Individuo de una Magnífica y Maravillosa Gestalt en el que se SEA Dioses Vivientes, que se consiguen con las condiciones antedichas, sin ellas NO se consigue nada, sólo apariencias, que es lo que estamos viendo en el mundo actual y que darán risa al mundo futuro.

El ser humano teme más que un gato al agua, a esas condiciones, porque coartan su infinita estupidez, y sin esa infinita estupidez no es capaz de vivir, y un Imperio, serio, claro, NO puede basarse ni un milímetro, ni un segundo, nada, en estupideces, las debe de desechar de manera fulminante, y a esa fulminación le llaman fascismo, le llaman autocracia, le llaman dictadura, pero no es más que Orden, no es más que HACER las cosas correctamente.

La élite es FUNDAMENTAL; la MERITOCRACIA es FUNDAMENTAL; el perfeccionamiento de cada cual para la Estructura Gestáltica es FUNDAMENTAL, y obviamente todas esas cosas en una falsa sociedad falsamente libre, falsamente democrática y falsamente viva, NO es posible.

Y además NO lo es porque para hacer algo MUY grande debes de contar con gente, y con la gente que hay ahora –que es la de siempre, repito- NO es posible.

Los fracasos de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS IMPERIOS en la Historia ha sido por lo mismo, ¿qué haría cambiar eso tanto ahora como en el futuro si debes de contar con la gente? NADA

¿Entonces?

Entonces a seguir esperando la Maravillosa y Ansiada HECATOMBE, y por tanto, comenzar casi de cero, siempre es lo mejor, porque de lo contrario es perder el tiempo, y aunque a veces el tiempo es algo sutil, es algo abstracto, cuenta para realizar las cosas físicas en este mundo.

Lo más importante, y que NO pertenece al mundo humano, está a salvo, está siendo HECHO YA, por lo que no hay problema.

Lo que sobra es la estupidez infinita.

Por favor, Dioses Que Sean, hacer el favor.

SELÁ!!


MEM!!

KIR Fénix

No hay comentarios: