domingo, 7 de diciembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 7 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 7 )

KIR Fénix

¿ CREERSE o SER ?


En TODO aquello que se hace hay que SER muchas cosas, entre las cuales está SER Honesto, SER Fiel, SER Leal, SER Noble, SER Sincero, SER Verdadero, SER Práctico, SER Héroe, SER Poderoso, SER Magnífico, y ADEMÁS SER SUPERIOR, pero no como una afrenta, no como un “huy, que voy a molestar”, no no no, SER de VERDAD SUPERIOR, y que aunque no se pueda demostrar lo suficiente, SERLO, contra viento y marea y si hay más fenómenos de la naturaleza que se puedan poner como ejemplo, TAMBIÉN, porque SOBRE TODO en TEBAS, es de lo que se trata, no quitando ello, claro está, SER Humildes, SER Modestos, SER Respetuosos y para NADA y ni tan si quiera rozar la tiranía, eso NO, pues NO se demuestra de ningún modo superioridad con tal actitud. Tampoco ENDIOSARSE, eso tampoco sirve de nada más que PARECER y CREERSE, con lo cual caemos en la elección de la pregunta por el lado que NO es, y además de convertirse en un cretino.

Parecer es MEDIOCRE, creerse que se es algo es aun más MEDIOCRE, además de MEZQUINO y otras cosas de poco gusto y nada de elegancia.

Pero es MUY importante, ojo, no caigamos en la tentación de que es una cosa banal, de eso NADA.

Porque SER Superiores y a cada acto que Hacemos cada vez más, abre la distancia que hay entre el comportamiento del ser humano y el Comportamiento Magnánimo del SER TIUZ, porque si no hay diferencia en lo físico, -en lo biológico, vaya, en lo corporal-, pues DEBE y TIENE que haberlo en lo SUSTANCIAL que ES el Comportamiento, sin teatralidades. Y además, qué leches, en lo físico también DEBEMOS y TENEMOS que SER Superiores, porque la Elegancia en el Vestir –trajes y cuerpos- también hay y se deben de abrir muchas brechas y bien grandes, abismales diría Yo. Lo que pasa es que como las apariencias engañan, no es la buena buena prueba del algodón: un truhán, vamos, un GENTUZO, puede ir también muy bien vestido y nos da la puñalada en el momento menos pensado.

Así que la BASE es el COMPORTAMIENTO, y en ello, desde lo más Profundo de Nuestro SER hay que SER MUY Superiores a lo que sea, pero SIÉNDOLO con todas las consecuencias que ello conlleva, como burlas y gracietas del pútrido ser humano, pero como provienen de eso, DA IGUAL. ¡¡Arriba arriba, hacia adelante, hacia adelante, esa es la meta, ese es el Destino, ese es el Propósito, NO otro!!

¿Por qué todo esto? Porque TEBAS es Magnífica, porque TEBAS es la Erecta, la TODA Luz, la que sobrevuela por encima de todo, y por tanto, como Tebanos, así TENEMOS que ser, a pesar de los deberes de DEBER; tiene que TENER la cosa, no vale con el deber, porque aunque el DEBER es importante, hay que LLEGAR, hay que LOGRARLO. Pero NO confundirse, que el DEBER es muy importante, lo que pasa es que tiene que tener resultados.

La ambigüedad es otra de las enfermedades del ser humano y por eso NUNCA se llega demasiado lejos, es como el supuesto, que tiende a lo INFERIOR. Que no, que no, ARRIBA ARRIBA, Hacia Adelante, Hacia Adelante, es Nuestro Destino, es Nuestro Propósito.

(Iba a decir “A veces...”, je) La Vida SIEMPRE nos pone en Situaciones y Circunstancias que hay que salvar de la manera más rotunda, incluidas equivocaciones, y a veces hay que equivocarse para salvar lo más preciado, el AMOR, porque el AMOR REINA, y para probarlo, para que SEA así, hay que arriesgarse, hay que coger verdaderamente por los Cuernos a APIS... que diga, al Toro, y ponerse bien con el pecho en alto y decir “Aquí estoy, qué pasa”, y darle bien fuerte a lo que sea. Como PALABRAS, no están mal, pero mientras eso se dice o se piensa, HAY QUE ACTUAR, porque entre palabra y palabra, va un buen bofetón de NET, y como no estés atento y despierto, NET no es precisamente humildita en flechazos y flechazos, y como llame a SUI o a AMENTET, te enteras.

Así que HAY QUE SER, sí señor, sí señora, SER aunque moleste al mismísimo quien sea.

Los Dioses no se pueden andar con las cosas de los humanos, ¡¡qué aberración, por favor!!

Por eso el endemoniado “dios” de los humanos es tan vil, porque los humanos son así, y como se perdonan todas las canalladas, dicen eso de que “dios te perdona” y a seguir puteando, chavalín. Y un jamón!!

La Superioridad No está en absoluto reñida con todas las características de un Buen SER dicho ahí arriba, para NADA.

El engreimiento y todas esas bajunerías son de los humanos y de los humanos que optan por “creerse” y NO SER ALGO; es que decir NO ser NADA es una contradicción verbal de lo más estúpida; NO se ES ALGO, porque ALGO es algo, NADA es NADA, y además NADA sólo puede SER ISIS, y por lo tanto lo podría entender y comprender quien pudiera SENTIR y COMPRENDER dentro de Sí a ISIS, que NO es todo el mundo... que no, que no todo el mundo lo puede sentir, de verdad, no esforzarse, que NO.

Elevemos la Mirada Áurea del UAZET, y Veremos mucho más allá incluso de las narices del cuerpo con los ojos de la cara; pero MIREMOS con los Ojos Tridimensionales, y veremos cosas que nunca antes habíamos visto.

¡SELÁ!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix


No hay comentarios: