martes, 16 de diciembre de 2008

Libro de ISIS ( 14 )

L I B R O D E I S I S



KONS DE KARNAK Y LUXOR



SEÑOR DE TEBAS


=================================================


Décimocuarto GONG

Goreg




“ Esa es la única verdad, desengáñate: no hay otra…
“ Si existiera alguna verdad, sería ésta: “Todo es falso”; pero, ni siquiera eso es “verdad. TODO ES ILUSIÓN: lo cual es no decir nada, ni verdadero, ni falso.
“ ¿ Agitas tus pies en el vacío, y tus manos se aferran a la nada? Si es así, estás en el “camino correcto, en el camino más firme de todos los posibles: porque… todo es “ilusión, pero LA CERTEZA ES ILUSIÓN MORTAL.


º º º º º º º


¡ Goreg, falso, mentiroso, ¡ por los Dioses!, te ruego que calles:

º º º º º º º


“ El mal no está en no saber, sino en saber insuficientemente.
“ Cuanto más cerca se está de Isis, menos se sabe: hasta llegar a Ella, que es la “Nesciencia Absoluta.

º º º º º º º


¡ Calla, Goreg!, ¡calla!

º º º º º º º


“Desde el momento en que un ser nace, empieza a aprender, o sea, a alejarse de Isis.
“El ser más alejado de Isis es el Hombre, que es quien más sabe, y el punto “infinitamente alejado, la… “CERTEZA”… matemática: un paso más… y se entra “de lleno en la Región de la Duda, que ya es camino de regreso. Cuando llegues al “momento en que no te sea posible jurar por tu Vida que dos y dos suman cuatro…. “alégrate y regocíjate, porque el reino de Isis se halla cerca.

º º

…calla , Goreg, calla…

º º º

“Pero, no te confundas: para dudar mucho, tánto como exige la entrada en el corazón “de Isis, es preciso, antes, SABER mucho. Observa que los necios NO DUDAN; y “que su certeza es tánto mayor cuánto menos saben.

º º º

…Goreg…

º º º

“A Isis no es posible llegar con ideas preconcebidas : el camino que conduce a Ella es “la gran aventura del descubrimiento personal.
“Dúdalo todo, duda siempre, porque cualquiera que está cierto de algo, está estancado: “está dando vueltas en un círculo estrecho.
“ Yo te lo digo, -(Yo), Goreg, el falso, el mentiroso--, y puedes creerme con toda “confianza, pues en cuanto concierne a falsedad y mentira, sé más que otro alguno.

º º º

:…Goreg, por los Dioses…

º º º

“Todas las imágenes son ilusión; todo cuanto podáis imaginaros acerca de Isis y Sus “Reinos, es ilusión, hipótesis. Mas ¿podréis decir que la ilusión es falsa y “rechazable? No: detrás de cada imagen ilusoria hay siempre algo, aunque sólo sea
“otra imagen ilusoria.
º º º

Eres falso, Goreg, por definición; pero, ahora, parece que dices verdad.
º º º
“¿¡Y qué sabes tú de verdades y mentiras!? ¿Serías capaz de distinguir a un ser de su “propia imagen? Los necios lo simplificáis todo: “El varón veraz debe decir verdades, “y el falso, falsedades”. Oh, si dejárais de creer esto; como avanzaríais en todas las “ramas del saber… A vosotros no os importa nada qué es la cosa que se dice, sino “quién es la persona que lo dice. Mala cosa…, os dejáis perder lo único “auténtico.Te lo digo (Yo), el Profeta de los francotiradores de la Ilusión.
(Yo), Goreg, he llenado el mundo de toda suerte de mentiras ; ése es mi oficio.
Puedo decirlo con orgullo, porque soy el Único que tiene derecho a ser cínico; el único al que puede tacharse de mentiroso y embustero… sin saber jamás si se ha acertado. Por eso los necios me odian; porque no me comprenden; porque no pueden ni podrán jamás comprender que todo es ilusión; incluso ellos mismos; incluso (Yo)…
(Yo) soy sinuoso y retorcido como una serpiente…; y los necios todavía aman la
línea recta; --porque es la única que, poco más o menos, han logrado comprender--.
Ellos aman… “LA ETIQUETA”…, el colgar a cada cosa su nombrecito, lo más inmutable y permanente que sea posible, para no tener que pensar ya más en ello. ¡Y (Yo) soy quien quito esas “etiquetas”…!
Ellos no sospechan el supremo valor que (Yo) represento: sin (Mí) el mundo sería tan supremamente ilusorio como lo es en la actualidad; pero parecería verdadero, cierto, seguro y firme. ¡(Yo) no puedo permitir tal monstruosidad!
(Yo) soy el Desneciador : a (Mí) debéis el inapreciable don de la duda, el no saber cuando digo verdad y cuándo miento:--(¿lo sé yo acaso?)--; he aceptado con alegría el sambenito de Mentiroso por excelencia y Padre de la Mentira : …grande es mi sacrificio, sin duda alguna…, pero gustoso lo realizo para que el mundo viva y desconfíe. Todos engañan con la mentira, pero (Yo) engaño con la verdad : los necios perciben bastante bien lo primero, y algo se defienden, pero están totalmente inermes ante lo segundo. (Yo) te lo digo : la verdad ha derramado inmensamente más sangre que la mentira, y ha hecho en el mundo incomparablemente más daño. Ante la verdad un humano no tiene defensa posible. ¿Pero qué es “LA VERDAD”, puedes decírmelo tú? La “verdad” no es más que la caída a tierra de la mente, al cabo vencida por la Ilusión. (Yo) soy viejo… tánto como el mundo…, y he conocido ¡tántas verdades…! Que algunos días antes eran falsedades reconocidas, y viceversa… ¡Y nunca he visto que algo sea verdad o mentira!... sino a tales o a cuales seres vencidos por ésta o aquella ilusión.
…Soy un incomprendido…
Si al menos dijese mentiras claras, tendríais el consuelo de despreciarme; pero no puedo… : ¿qué pintaría (Yo) entonces en el mundo?... ¿¡Y cómo podría existir el mundo sin mi pintura!? (Yo) pinto a cada cosa su propia imagen : (Yo) pinto al árbol… “de árbol”; pinto a la piedra… ”de piedra”; al pájaro…”de pájaro”... ¡Y no me canso de decir que todo lo que ven los hombres es mentira! Pero, ellos toman la pintura por la realidad, y no me creen…
A veces , consigo una verdadera obra maestra : pinto tan mal, que se nota la diferencia. Los verdaderamente sabios se intrigan, y observan, y piensan; pero los necios gritan a coro : “¡Milagro!... ¡Milagro!...”
Esto ocurre cuando pinto tan mal al fuego, que no quema; cuando pinto tan mal al agua, que hasta se puede andar por encima… Y otras cosas así.
¡Oh, si Tú fueras sagaz, quitarías a las cosas mi pintura!
Ya ves que no me importa decírtelo,--(Yo), Goreg, el Mentiroso, el Embustero—
Seguramente porque , en el fondo, no debo tener mal corazón. Hazlo así, y verás como te sorprendes. Díte, delante de un árbol: “Esto parece un árbol, pero… ¿qué es esto en realidad?” “Esto otro es evidente para todo el mundo; pero… ¿es en verdad tan evidente?...”
Ése es el camino…
…Haz eso siempre… siempre…

x x x x x x x


---“Bien , pequeños hermanos míos, ya tenemos colocada la estatua. Es de barro cocido, pero parece mármol. En realidad, tampoco es de barro, sino de una especie de caolín sintético, o algo semejante, de complicada fabricación, que resulta muy parecido al barro.
Ved la estatua…, ¿es hermosa, verdad?, y hace bonito efecto en éste rincón del jardín. Todos podéis ver que representa a… ¿a quién me han dicho que representa?... Bueno, eso es lo de menos; lo importante es que lo representa muy bien. Y, la semejanza, no hay duda, está perfectamente conseguida. Esta estatua se parece -en
Toda su rigurosa exactitud—a sí misma. Vista desde aquí, se contempla un neto perfil humano; pero, desde aquí… ¡es todo un hervor de ondas chocando contra un acantilado!... Un poco más acá… ¡vedlo! : está clarísimo! : una comadreja dando de mamar a sus crías. Vedla ahora como doncella sumida en profunda meditación.
Sospecho lo que estáis pensando; y lo comprendo : a Mí me ocurrió también : Que esta clase de estatuas no hace falta hacerlas; que se hacen solas. ¡Claro!... : Pero el verdadero Arte no consiste en hacerlas… : consiste en VERLAS. Una buena estatua puede hacerla cualquier mediocre artesano : --basta para ello con que siga al pie de la letra unas reglas aprendidas--; pero, para VER, lo que se dice VER una estatua QUE AÚN NO EXISTE, es imprescindible un auténtico Artista.
Contemplad , por favor, el mundo de Isis; contemplad tánta belleza; tánta maravilla, tánta sabiduría… y decidme si eso es una obra de arte. No, divinos, ¡eso es un caos!... La belleza, la sabiduría, la maravilla, están en vuestros ojos, en Vuestra Mente. Llamad a Eso de fuera “lo Posible Confuso”, y colocaos ante Ello como Creadores de belleza, de maravilla y de sabiduría, y estaréis en vuestro justo sitio. Y ese polvo, ese barro y esa podredumbre absurda se tornará ¡VIDA!... por obra de vuestra Contemplación creadora.
Sabéis que los … creyentes y otros, admiran a la… “celestial providencia” convencidos de que “HA HECHO” al aire transparente para permitir a los ojos ver a su través; y con oxígeno, para que resulte respirable; y que ha puesto agua en el planeta para que ellos puedan beber, y puedan crecer las plantas…
Pero no es así. Son los ojos quienes se han adaptado para ver a través del aire; y el organismo quien configuró la especial clase de pulmones adecuados a la supervivencia en esta determinada atmósfera que encontró. Y salieron estas plantas, porque había agua: Si la VIDA hubiese encontrado metano líquido, habría salido otra cosa.
Ahora, por favor, seguidme con atención:
Nuestros hermanos del Segundo Reino los vegetales no han hecho sino adaptarse lo mejor posible a los del Primer Reino, para simplemente vivir a sus expensas. Nuestros hermanos del Reino Sensible --en su sector animal--, han hecho exactamente lo mismo con relación a los del Primer Reino; y además, INVENTARON ---CREARON--- LA LUCHA, su nota más característica, y que es LO QUE LES PERMITE PRESCINDIR DEL PRIMER REINO. En el humano, se hace lo mismo que en el otro sector, Y ADEMÁS, INVENTARON--CREARON--LA TRANSFORMACIÓN, su nota más característica que les permite prescindir individualmente de los otros Reinos, y constituirse en SOCIEDAD, --entidad colectiva con diferenciación orgánica de funciones--. Nosotros hacemos lo mismo que los humanos, Y ADEMÁS, INVENTAMOS --CREAMOS-- A TEBAS, nuestra nota más característica, que Nos permite prescindir COLECTIVAMENTE de los Tres Reinos, y constituirnos en YO, Trascendente del Espacio y el Tiempo, y Creador y Señor de todas las cosas. En una palabra, en DIOSES. Dioses Creadores de este Universo visible, y material, y físico…, enmarcado en el espacio-tiempo --top-kronos--, y de todos los Universos que no responden a esos apelativos propios del lenguaje humano, sino a otros del lenguaje Yoico.
Como viendo visiones se quedan los humanos cuando les explicamos estos sencillos uazetimientos. Lo toman a broma, a cosa ridícula, descabellada y risible; exactamente lo mismo que una tribu de chimpancés a la que se le explique detalladamente en qué consiste un club filatélico.
Pero, de todo lo que hemos dicho, lo más importante que se infiere es que la actitud de la VIDA ante lo Posible Confuso es, progresiva y ascensionalmente, una ACTITUD DE CREACIÓN. Una actitud sinuosa, serpentina, ondulante… pero, indefectiblemente Yoica en toda su línea.
No estáis estudiando, oh divinos, en esta sección del Meditarium para ser eruditos, como os corresponde en la Sección Intelectual, ni gimnastas como en la del Desarrollo Biológico; sino para ser Jardineros de los Tres Reinos. Por eso aquí la vuestra es una tarea de CREACIÓN, de modelación del Posible Confuso según el esquema de vuestra Contemplación. Porque… “Ahí Afuera” HABRÁ todo lo que Vosotros seáis capaces de VER.
Los… sabedores del mundo exterior humano buscan con ahínco el supuesto límite de la Materia : el “Átomo redondo y macizo”, íntegro y sin desperdicios, que en última instancia compone según creen el rompecabezas cósmico. Por ello han adoptado una actitud pasiva, receptiva, invitadora a lo sumo, ante el mundo y sus misterios. Por eso su Ciencia, como su Arte, es una temblorosa IMITACIÓN, una artesanía. Ellos esperan que, un día, llegarán a imitar tan bien, que hasta el átomo redondo y macizo aparecerá en sus copias. Vosotros ya sabéis que no existe tal cosa, -- o deberíais saberlo--, y estáis en el punto correcto para empezar a hacer algo útil.
¿Cuántas formas suponéis que habrá en esta hermosa estatua de cuatro codos de altura? : ¿Diez?, ¿veinticinco?, ¿cuarenta?... Ya os lo he dicho : Habrá todas las que seáis capaces de ver. La estatua bastante hace con estar ahí plantada; el resto del trabajo os corresponde a Vosotros.
No estáis ante el mundo boquiabiertos como ante un espectáculo; estad sonrientes y avizores como el tramoyista creador de trucos.
Sí, Vosotros, oh divinos aprendices de brujo…
Mirad este guijarro: --lo mismo serviría un grano de arena, o de polvo; pero interesa que lo veáis todos--. Mirad, pues, este guijarro : Aquí , en la palma de mi mano, tengo a todo el Universo. Si hubiera tiempo, contaríamos uno a uno, todos los átomos que hay aquí. No terminaríamos nunca… ni aunque estuviéramos contando durante mil millones de Eternidades. Y no terminaríamos nunca porque aquí hay un número auténticamente infinito de átomos de volumen cero y de tiempo cero : o sea, INEXISTENTES dentro del Espacio y el Tiempo. Pero, por el mismo hecho de establecer la pluralidad, --“número infinito”--, quedan establecidos el Espacio y el Tiempo. ¡Y lo infinito se hace variable... Y, dentro del topkronos, YA NO ES LO MISMO un guijarro, que una piedra, o que una mosca…; ni es lo mismo el antes que el después. Pero, fuera de él, --en el centro mismo de la Plaza Central de Tebas--, si lo son…
Esta sencilla cosa –que da apuro casi hasta de decirlo-- es la base práctica del Poder milagroso de los Dioses. Mirar la Materia, tan hasta lo hondo que se VEA la NADA. Que se VEA --SENSORIALMENTE-- CON UAZET. Cuanto más hondo y más claro, más alta y magnífica es tu Morada en Tebas… no os sintáis empequeñecidos, oh amados, por la magnitud del Poder que estáis descubriendo : ¡Nadie alcanza ese Poder ¡SINO CUANDO ES GRANDE!! Cuando vuestra mano lo aferre, ya será un Cetro digno de Vosotros, oh Dioses.
Ved este guijarro… : Ahora se hace nube dorada…; ¡brillante…; ¡blanca…; ¡transparente!...; ¡NADA!... ! ¡He aquí Tebas!... ¡Tebas!... He aquí una pequeña rosa roja. Coloquémosla aquí mismo, en este tallo huérfano, Así…
¡Humm… mis divinos hermanos! : sabéis disimular bastante bien vuestra sorpresa, pero… HA HABIDO SORPRESA : y ese es el mayor obstáculo para llegar a ser un buen brujo… la sorpresa impide el paso a la FE. Es un “aislante”.
Estoy viendo que os hace falta un experimento mucho más simple y más asequible : Por ejemplo… ¡Nadok!... trae por favor un vaso de agua. ¡Ah!... y también un poco de vino.
Vamos a hacer un experimento bastante sencillo; de principiantes : La simple conversión de agua en vino. Es un ejercicio fácil que cualquiera puede realizar; y
que contribuye mucho a eliminar el factor sorpresa, tan nocivo a nuestras operaciones… Gracias, Nadok.
Ea pues. Aquí tenemos un vaso de agua. Lo colocaremos aquí. Exacto; en el pedestal de la estatua. Ahora nada de gestos mágicos, ni cosa por el estilo; nada tampoco de forzar la imaginación, ni de apretar las mandíbulas. Nada de sortilegios… Usaremos sólo Magia : la más pura y definida, la más adecuada a nuestro plano topkrónico. De la siguiente manera. Intentemos comprender :
Lo que hay dentro del vaso es lo que se entiende por “agua”; y lo que queremos que haya es lo que se entiende por “vino”. Para efectuar el cambio, tendremos que utilizar la Magia de los Dioses; la Auténtica, la hecha de FE y Amor, de Renunciación y entrega. Tenemos que amar al efecto por el efecto mismo, sin importarnos ni los sacrificios que requiera ni los medios que sean necesarios; renunciando a toda vanagloria y a toda comprensión inferior; fieles en todo a la VIDA, al Yo manifiesto
en Nosotros en este plano topkrónico. QUEREMOS un efecto –que donde hay agua, haya vino--; PODEMOS realizarlo; ¡HAGÁMOSLO! pues…
Se coge el vaso…
Se tira el agua…
Se echa el vino…
Y YA ESTÁ.
Dilatación de pupilas… Bocas abiertas…: SORPRESA. Decididamente, nunca seréis unos buenos magos.
Si tenéis sed, ¿ Se os ocurriría efectuar una síntesis eléctrica de hidrógeno y oxígeno para procuraros agua , teniendo a la mano una fuente donde beber?
En verdad os digo que esto que he hecho ahora con el agua y el vino es MÁS verdadera Magia --en este nuestro plano circunstancial--, que lo que antes hice con el guijarro y la rosa. Hay más Renuncia , más Amor, en hacer las cosas sencillamente, con los medios simples a nuestro alcance, que hacerlo con truculencias cuando no son imprescindibles. Dejad a UAZET aquello que no pueda resolver la inteligencia; y no profanéis lo superior con menesteres que puedan realizar sus órganos inferiores. No hagáis que el Rey sirva a la mesa.
Por otra parte, el uso exclusivo de UAZET en operaciones propiamente humanas, y aun animales, no tardaría en producir --tenedlo por seguro-- una DEGRADACIÓN DE LA INTELIGENCIA; y una amortiguación de la actividad biológica. Somos Dioses, pero también somos humanos: y también somos animales; y también somos vegetativos; y también somos elementales… Porque PERMANECEMOS en todo lo largo de la línea vital del ser, es por lo que somos Dioses.¿Habéis comprendido? Sólo es válido utilizar a UAZET cuando las otras potencias resultan inoperantes en orden a un cierto objetivo creacional.
Mas, en cualquier otro sentido y dirección, la actividad de UAZET debe ser incesante. Y desde luego lo es. El Amor respetuoso hacia las potencias inferiores es quien autolimita a UAZET, --o al Yo en el ejercicio de Ella--. Amor respetuoso hacia la actividad natural de lo inferior, que Nos impide penetrar –normalmente—en su círculo operativo.
Pero, la esfera de acción de la FE - o Actividad Uazetiana- es verdaderamente inmensa. Lo mismo que esta estatua, todo el Posible Confuso está esperando la Mirada diferente, la Comprensión del… Genio…, del “nacido”… No es tanto el saber, sino el Comprender, el VER creacionalmente, lo que importa: y el Deseo.
Eso que hay ahí es una estatua porque Nosotros queremos que lo sea: y lo queremos porque vemos que puede serlo; que LO ES desde el momento en que nuestra VISIÓN se produjo.
Una piedra, una flor, un libro será, por ejemplo, foco luminoso, cuando alguien VEA que puede serlo porque ya --en Tebas—lo ha visto colocado en su “pedestal”., en su encadenamiento adecuado. Y de nuevo os hablo de la dimensión de trascendencia : “NADA EXISTE OBJETIVAMENTE, INDIVIDUALMENTE : CUALQUIER OBJETO ES UNA RELACIÓN”. Yo no fui quien convirtió el guijarro en rosa roja, sino vuestra necesidad de que ocurriera. Ya no lo podríamos
Hacer otra vez: porque el objetivo, la relación determinante, ya
ha dejado de existir. Ante lo Posible Confuso Somos eternamente Todopoderosos: pero, ante el mundo, solamente una vez. Luego viene la sorpresa, lo milagroso, la mixtificación de lo divino.
Mirad a Tebas : ¡Vedla Aquí, Erecta, Magnífica!... acogedora, admirable en su complejidad, pero indefectiblemente NATURAL. En todo congruente Consigo Misma. Un insobornable esfuerzo por alejar la sorpresa hasta la exacta frontera de la creación personal. La percepción de Tebas es una vivencia individual que depende de la madurez de sensibilidad, y de la perspectiva, su efecto es la comprensión. Un paso más allá, una Mirada en otro ángulo, y aparece otra comprensión. No importa el lugar donde te sitúes ni la cosa que mires : siempre VERÁS algo, y podrás actuar en consecuencia.
La Gran Ciencia sólo puede en resumen verdaderamente enseñaros dos cosas : a SENTIR de un indefinido número de maneras, y a SITUAROS ante lo Posible Confuso en incesantemente nuevos ángulos. Ella nos dice que los cinco sentidos corporales son insuficientes para percibir todo lo que no comprendemos, o sea, todo lo que ya percibimos por otros sentidos incipientes, y que es preciso desarrollar esos sentidos nuevos, y abrirnos otros mediante nuevas comprensiones. El método es siempre el mismo: colocarnos ante la VIDA en perspectivas diferentes, inéditas. Ninguna perspectiva es desdeñable, -por absurda que pareciera a primera vista, o por “superada” que parezca estar-, pero, si queremos seguir en la vanguardia de la Evolución, es preciso no detenernos en donde ya han llegado otros.
Un gran descubrimiento del lejano Pasado ---la Transferencia---, es la base y razón de ese método. Intentaré explicároslo.
Nafir, avanza un poco a la izquierda; Resub , permanece donde estás. Mirad ambos a la estatua. Intenta ver, Nafir, desde tu sitio lo que está viendo Resub desde el suyo. Tendrás que medir, mentalmente, el ángulo que te separa de Resub. Lo primero que comprendes es que tu amigo está viendo cualquiera de infinitas perspectivas, menos una ---La tuya---. Segundo : que la estatua tiene una cierta continuidad, una lógica. Tercero : que la percepción de Resub será la resultante de esta lógica y de su ángulo diferencial con respecto a Ti.
Naturalmente, el éxito requiere un previo ejercicio; pero ya tienes un punto de partida, y una intención o Deseo : la identificación con Resub en la contemplación del Posible Confuso. No olvides esto, y escucha :
Ahora mismo estáis unidos por la visión de un mismo objeto continuo, --la estatua-- : pero, además, estáis unidos también por múltiples e indefinibles lazos : la sintonía de una estructura mental y corporal semejante, y de un mismo ambiente vital. La percepción de la estatua modifica en algún modo tu estructura; y también su percepción modifica a la suya. Y algo en Ti siente esa modificación de él.
Entonces, ¡sueña, imagina, intenta adivinar!; déjate llevar plácidamente por el oleaje de todas las fantasías: Y ten, siempre, la CONVICCIÓN --la FE-- de que tu trabajo ES ÚTIL, de que la pieza que falta para que Tú VEAS, está siendo modelada por el Universo, desde la eternidad; de que el Yo está haciendo realidad tu Deseo, -incesante-, metódico, perfecto-, trabajando en tu Mente, en tu cerebro, en los seres, en los Dioses…
¡Duda de todo, pero jamás dudes de Ti Mismo! Duda de tu inteligencia, de tus fuerzas, de la vanidad de tu vida humana egoica… ¡¡pero no dudes de tu Omnipotencia en cuanto Yo del Universo!!

X x X


Desde la ladera Sur de la montaña el paisaje es amplio y ondulado, descendente y suave, abierto a los vientos cálidos… Hasta la lejana bruma azul. El paisaje ERES amplio GOREG, Sí embustero y mentiroso amigo, bien te has camuflado de lejanía y de cielo azul, y de olivos retorcidos…

X x X

----Aminta, acércame, por favor, el plano cuarenta y dos de la Estructuración de Tebas.
----¿Me dices, Señor, sus siglas de serie?
-----“GOREG”: y debe andar por ahí encima…



_______________________________________________________________________________




KIR Fénix

DESTELLOS DE SOTHIS ( 17 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 17 )

KIR Fénix

SALTO AL VACÍO LLENO


¿Cómo se hacen las cosas? Haciéndolas. No, en serio, ¿cómo se hace para que ocurra tal o cual cosa? Haciéndolo.

Y es que no hay que complicarse mucho la vida, porque es más sencilla de lo que parece aunque tenga muchos caminos y muy distintos. Por ejemplo, alguien se pregunta: ¿Pero cómo hago yo para hacer eso de la Ruptura Específica?

Ya es una pregunta muy directa, la verdad, más bien la pregunta sería: ¿Pero qué es eso de la Ruptura Específica?

Ah, bueno, eso ya es otra cosa, luego ya vendría la otra cuestión, pero hay que ir por orden, que unas veces sí, otras veces no, alteran el producto o resultado.

Alguien se puede llegar a hacer esa pregunta porque alguna vez Nos lo habrá leído, y si quien lo lee tiene algo de sensibilidad y pericia y es avispáo, pues se hará la pregunta con mucha más razón.

La Ruptura Específica, recalquemos, es ROMPER con el mundo HUMANO tal y como está concebido. ¿Que cómo está concebido? En el miedo, la paranoia, el supuesto, la muerte, la biología o física como única existencialidad, el odio, el engaño... bueno, esas cosas que ya aburren.

Entonces existe la Ruptura Específica porque hace referencia a ROMPER, o sea, a CORTAR, a TERMINAR con lo que sea, y ESPECÍFICO porque es la distinción de ESPECIES, y la HUMANA pertenece a una especie, la básica, la primántropa, aquella que separa un par de pelos al mono del humano Y la especie TIUZ, que aunque está también vestida de lo mismo que viste el humano, un CUERPO, NO es igual en el Interior, NO visceral, sino en el INTERIOR ESPIRITUAL, porque TIENE Espíritu, y ese Espíritu da VIDA al ser, al alma del cuerpo del TIUZ, esto es, del DIOS VIVIENTE.

Ahora sí se puede hacer la primera pregunta, adelante:

¿Pero cómo hago yo para hacer eso de la Ruptura Específica?

Eso sólo lo puede saber únicamente CADA UNO, no hay un libro de instrucciones, y ni si quiera la explicación dada ahí arriba es una explicación ad hominem de ninguna clase, es UNA de tantas explicaciones que hemos podido dar, pero que siempre tiende hacia lo mismo, es lo que es: ROMPER CON EL MUNDO HUMANO y punto, y eso se entiende o no, se vive o vivencia desde uno mismo o no, NO es una experimentación que le llega a uno como cualquier cosa vulgar que experimenta cualquier mortal, porque de HECHO NO se tiene ni por qué experimentar, e incluso a veces se llega a experimentar pero es sólo una levísima sensación de que iba a ser eso de la... ¿cómo dices que es?

No, en serio: Uno sabe que debe de romper con lo que sea porque hay algo MUY dentro que le dice: Hasta aquí hemos llegado, y entonces se toma un NUEVO rumbo, pero tiene que ser un NUEVO rumbo de verdad, como todo; todo debe de ser de VERDAD, ni a medias, ni ambiguamente, DE VERDAD.

Así que si se pudiera responder a esa pregunta sería muy sencillo de responder: LÁNZATE, si sientes que tienes fuerza para hacerlo, pero lánzate a esa Ruptura como a cualquier otra cosa, de forma decidida, de una forma que no haya retorno ni capacidad para ello: Un viaje sin retorno, que gusta mucho de decirse y escribirse.

Porque TEBAS es PARA SIEMPRE, insisto, no es para un rato, no es un entretenimiento de temporada de ninguna estación ni ninguna moda pasajera.

Habrá personas que hayan hecho la Ruptura Específica sin darse cuenta y sin tener en cuenta para nada a TEBAS, está claro, pero... pertenecen a TEBAS, lo mismo que no saben que han hecho esa Ruptura, no saben que pertenecen a las Bandas de Continuidad, pero así es, luego llega el momento de actuar, y ACTUAN, y APARECEN, y AFLORAN e incluso hacen Explotar Nuevos Mundos que eran necesarios.

Es romper con lo Estructuralmente VIEJO, ¡eso es! Es como rizar el rizo de esa Ruptura Específica, porque en el ser humano homínido sin más, está eso, lo VIEJO, ese ancestro brutal que es la Nube Negra, esa Noosfera maligna inconsciente que hay que destaparla, quitarla, borrarla, y dar ese paso, el LANZARSE, dar el Salto a un Vacío que efectivamente está LLENO de Lo Otro, esto es, de lo NUEVO, lo Armónico, lo Bello, lo Amoroso, que es todo el Universo TIUZ, el Dios Viviente que Habita en los que Habita; unos lo saben antes, otros lo saben después y quedan los que nunca lo saben porque NUNCA dejan de estar reseteados, nunca dejan de ser... viejos, llegan con la memoria vacía y NUNCA la llenan con lo Nuevo del Tiempo Acuariano, el Nuevo Tiempo, el Tiempo Nuevo, la Nueva Era del Rayo y el Lanzarse a una Excursión que le hará encontrarse con Los Otros que estén donde estén, le están esperando para Conformar la Nueva Entidad de RAN, la Tierra Viviente, la Madre Tierra... ¡¡¡ISIS en toda Su Plenitud!!!

¿Cómo se hace? ¿Cómo se hace? Haciéndolo, sin más ni más, sin preguntárselo/preguntártelo, haciéndolo, aceptando los posibles errores que serán el Camino hacia el Éxito absoluto, porque NO Nos equivocamos al afirmar todo esto que no está escrito más que en Nuestro Corazón, además a Fuego Llameante del Brillante Espíritu que es IKH.

Porque Todos los Arquetipos Están en Nosotros, dormidos, dormiditos... enclaustraditos.

Por eso hay que DESPERTAR al Dios que llevamos dentro. Por eso hay que DESPERTAR a los Dioses que llevamos dentro.

No atreverse es quedarse en la estación por la que pasa el Tren que se detiene, abre Sus Puertas y... se va.

¡Coge el Tren! ¡Lánzate! ¡SALTA! Y NO esperes más que al Maestro-Dios que hay en Ti LLENO de Sabiduría Sempiterna.


¡¡SELÁ!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

BAJO EL SIGNO DE RENENET ( 12 )

BAJO EL SIGNO DE RENENET

( 12 )

Llameante



0 1 2 3 4

Sube la vibración del motor representando cualquier clase de acción o movimiento. Luego se aleja, decae, decrece...
Planea leve y segura la horizontalidad, siempre aparentemente inmóvil, siempre estática, adscrita a sus fundamentos.
Retrocede la memoria a tiempos lejanos, cada vez más lejanos, devorándose a sí misma y devorando a otras memorias
Avanza a tientas la mirada hacia el Futuro, hacia dentro de un
rato, hacia mañana, hacia dentro de quinientos años, hacia el próximo fin de semana. Ver siquiera un centímetro de Tiempo con certeza.
El Ayer está constelado de luces como una ciudad lejana en la noche; luces que se limitan a estar geométricamente entre ellas.
Estable, la tierra sobrevive, con la falsa historia que puede hacer un niño de un anciano.
Cuando la vibración se extingue toma la vez el viento, seco, inútil, árido, sin nubes que llevar.
Y es la erosión el tributo que le ofrece la tierra.
PUNTO MUERTO.
Fluctuante una nueva llamarada brota del instante de extinción.
Relampaguean las sombras en el suelo inmóvil; ni el viento ni el motor ni los relámpagos bastan para
persuadirle de que deje de mirar hacia su adentro.
Hacia allí donde las masas oscuras se aglomeran alrededor de un rojizo centro.
El vestigio de una fuente desecada de Energía que fue TODO antes que las masas fueran, de la que todos bebieron.
Un día las burbujas volverán a unirse después de haberse
alejado la esférica distancia.
Y todo estará como Antes pero invertido : por sorpresa del infinito ; por incapacidad progresiva en las cerradas órbitas invisibles.
Estructuras Englobantes que nadie vió jamás, PERO QUE EXISTEN.
Se soñó que el mundo estaba rodeado de barreras protectoras como meninges; un cielo de bronce, una bóveda de estrellas fijas, una cúpula inmensa y lejana tras la cual los buenos Dioses contemplaban la tierra.
Se demostró con telescopios que la teoría era falsa; se perfeccionaron los instrumentos de observación ópticos y electrónicos. Y se cayó en un nuevo Dogmatismo sensorial y matemático.
Nuevos ptolomeos sucederán a nuevos copérnicos. La Tierra no
pero sí la Consciencia volverá a ocupar el centro del Universo.
En los Extremos Límites -no de la Realidad pero sí de la Posibilidad- la Realidad se detiene. Más Allá HAY, pero como si no hubiera : jamás la reflexión escapará del círculo.
Sólo una espada puede atravesar lo que siempre se muestra tangencial y cóncavo; sólo algo no resbala en la ilusoria sutileza declinante: el Absurdo frontal.
Matemos las verdades.
Mucho más fácilmente que se monta el edificio de la Razón puede desmontarse. Hagamos manicomios de locos perfectamente cuerdos : mentes sólidas capaces de vivir sin destruirse en ambientes demenciales y veamos qué sucede.
Alguna vez se hará, siquiera por el único motivo de que nunca
se hizo anteriormente; o porque cada vez está más claro que en el fondo de su alma la Razón es cobarde, y chilla y se horroriza de sólo pensar que pueda repudiársele como a esposa vieja y decrépita -que es lo que es, con su anciano regocijo de impotente cada vez que a un acto irrazonable le siguen resultados poco gratos-.
Se intentará y se obtendrá éxito. Si no la primera vez la que
haga cincuenta, o noventa o quincemil.
Se logrará vivir en el Absurdo, confortable y establemente, una vez perforada la primera Estructura Englobante, de la que la Razón es ferviente adoradora.
No un paso atrás,
sino un paso hacia adelante.
previo a las viejas comunidades agrarias que caldearon la Razón al calor de sus establos. Antes aún de las hordas recolectoras que inexorablemente sucederán al Hundimiento.
Será un paso de llama ascensional, hacia adelante concebido como Arriba. Un paso Absurdo hacia el Absurdo concebido gratuitamente como Liberador.
PUNTO CERO de la Consciencia Establecida sobre Su Propia Personal Vivencia.
El PORQUE SÍ sin claudicaciones.
La Solidez recuperada de fatuos puntos de apoyo.
Como en los Muy Antiguos Tiempos.
Así también mañana.
No hace aún quicemil años,
en las regiones hiperbóreas y en la tierra de Egipto
surgió el mismo Pensamiento y la misma Palabra que hoy resurgen,
La NADA Viviente,
contemplando el Fuego Azul en un cuenco oscuro de barro.
Como punta de lanza de la misma Tierra.
Y de los sueños aun más Antiguos.
Con Sed de Porvenir.
Restallaron los mismos relámpagos,
la misma Irrenunciante Perennidad que creó a este mundo
Absurda, Colosal, Cambiante, austeramente Generosa de Sí Misma,
Celestial,
porque celestes son las hondas raíces que Le nutren y propagan;
Se erigió por monumentos las montañas y los mares;
Se hizo Poesía y Leyenda;
Vió y Esperó.
No murió porque No Muere,
no La verá morir ninguna efímera cofradía de astrónomos
A veces por placer resurge en Islandia, y en el corazón de los
Volcanes : Es la Fuerza Inmemorial, Telúrica, Presente y Ausente,
UNA con el Sol y las estrellas, UNA con el Yo de la Consciencia,
UNA y TOTAL, Que Permanece y Relampaguea; Que ES,
Fue,
y Será.
Si se extingue, reaparece; si se duerme, redespierta;
si abandona un camino, encuentra cinco: tierra, savia, sangre,
fenómeno
y alma.
Si reflexiona es por gustar también el infantil placer de
darse vueltas; como la Tierra, que rota y orbita.
Todos los seres tiemblan porque Su Nombre es KUK —“Cosa Primordial”—.
Pero sería absolutamente necio ponerse tétricos;
y además, enfermizo;
y además, inexacto;
y además, inútil.
KUK es Estupendo, —Dios y Señor de las Ctonias—.


0 1 2 3 4

====================================================


KIR Fénix

DESTELLOS DE SOTHIS ( 16 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 16 )

KIR Fénix

APOGEOSIS


En la Gran Sala de Reuniones estaban concentrados todos los Dioses de todos los Universos. La dimensión de la Gran Sala no tenía una medida, pues todos los Dioses de todos los Universos era y es algo tan infinito que nunca deja de crecer, y en realidad dicha reunión tenía lugar todo el tiempo, esto es, toda la Eternidad.

-Hemos diseñado un Lugar habitable, donde toda forma de Vida será posible, pero ateniéndonos al nuevo concepto de “toda forma de vida” es obvio que no hablamos de “cualquier” forma de vida, sino aquella que es Armónica, Bella y Amorosa. Este prefacio es para los que van llegando allá en el Infinito.

Los seres que se dieron o dieron lugar en algunas zonas habitables de los distintos lugares universales, fueron abolidos, eliminados y borrados de todo recuerdo precisamente porque no eran acordes con NADA de lo que estaba estipulado “En un Primer Momento” o “En el Principio de los Tiempos”.

El experimento ciertamente salió rana, vamos, que salió muy mal, decepcionó a todos y dejamos por imposible ese lugar habitable de en un lugar de los Universos.

El Equipo de Observación detectó que a medida que pasaba el tiempo, -un tiempo efímero y ciertamente vergonzante-, esos seres iban perdiendo habilidades, en vez de engrandecerse y ser más útiles, más conscientes, más inteligentes, más prácticos; todo lo contrario.

Es por eso que el nuevo lugar habitable en algún lugar de los Universos NO tiene formas ni es visible, es sólo conscienciable, por lo que no habrá problemas de intrusión.

La intrusión fue uno de los factores de degradación del lugar habitado en algún lugar de los Universos. El vector de “apariencia” descolocó a muchos, hizo pensar a otros que parecía una forma de evolución, otros dieron por sentado que era por eso que se dejó solo, porque era eficiente. Pero el vector “apariencia” era sólo eso, algo visionable con la fisicalidad, pero NO era Práctico, por lo que NO era Inteligente, y por lo que NO era Honesto.

Pero el horrendo pasado es el horrendo pasado y hay que dirigirse hacia donde siempre nos dirigimos, que es hacia el Futuro y su modificación constante y consciente.

Hemos Salido de la Nada para volver a la Nada y dar un nuevo Empuje al Sagrado Trono de la Inexistencia.

Hemos nacido vez tras vez de la Oscuridad, repleta de Luz, para volver a la Oscuridad aun más repleta de Luz.

Las Maravillosas aspas del Sol Obscuro no han dejado de dar vueltas y de allí han nacido nuestras Eternidades.

Hemos despertado de la Pétrea Roca para Conectar cada una de ellas en un Haz de Luz en los Universos.

...

Y así continuaría mucho más, porque la Guerra sale de la Batalla que hay que dar siempre, pues Somos Guerreros.

Cada Fundamento Arquetípico tiene Su Sentido más allá del mito, pues hay que Vivirlo como algo Real.

La Imaginación es muy interesante, pero es mejor poner esa Imaginación al Servicio del Imperio de TEBAS de una forma Fáctica.

O sea, lo de Siempre, pero cada vez con más fuerza aunque pueda llegar a parecer que se tiene menos, los pareceres, ya se sabe.

Cada Día tiene Su Afán, y cada Afán tiene su Día.



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

Libro de ISIS ( 13 )

L I B R O D E I S I S



KONS DE KARNAK Y LUXOR



SEÑOR DE TEBAS


=================================================


Décimo Tercer GONG


Hike


¡ Una es la Voz; Una es la Plegaria; Una es la Fuerza!
“ ¡Oh, Isis, Madre del Mundo, Madre de los Dioses y de los hombres!
“ y de los granos de arena, y de las briznas de hierba!
“ Madre de todos los seres, buenos y malos, débiles y poderosos,
“ grandes y pequeños…!, ¡ Madre!

¡ Una es la Voz; Una es la Plegaria; Una es la Fuerza!

“ Nuestros corazones pensaron hacerte una oración, formularte un Deseo…
“pero no hallaron más que una palabra, “¡MADRE!”

¡ Una es la Voz; Una es la Plegaria; Una es la Fuerza…
“¿Qué hemos de pedirte, Madre Isis, a Ti, que eres La Nada?
“Toda Tú eres Dádiva; toda Tú eres un infinito regalo,
“dado desde la Eternidad y dado para siempre.
“¿Qué hemos de pedirte, Madre Isis, si todo lo diste y nada reservaste para Ti;
“ si nada tienes, Madre?
“ nada tienes, absolutamente nada que puedas llamar “mío”;
“por eso eres la Única que tienes derecho a llamarnos a todos… “¡HIJO!”
“Nuestra Oración será , pues, siempre llamarte… ¡¡¡MADRE!!!

¡ Una es la Voz; Una es la Plegaria; Una es la Fuerza!

“En oleadas nos envías vibraciones de luz, de sonido, de olor, de tacto…,
“ellas también son hijos tuyos, seres vivientes de otra dimensión que la nuestra,
“que entran incesantemente en nuestro plano de percepción,
“para que su vida y la nuestra se enriquezcan mutuamente.
“Todos pedimos: Nosotros y el Ser que Nosotros formamos,
“los seres que nos forman, y los que forman a estos…
“Todos pedimos; sin tregua, sin cesar un instante,
“con el lenguaje universal del Deseo.
“Tú, oh Madre, Tú sola entiendes; Tú combinas entre si los deseos
“para que todos sean satisfechos…

¡Una es la Voz, Una es la Plegaria; Una es la Fuerza!

x x x

En la plaza de una ciudad humana, un fogoso luchador de los Tres Reinos arenga a su escéptico auditorio.
-----“¡Sí; los… creyentes dicen : “Isis -La Naturaleza- es ciega e inerte, y carece de inteligencia; es preciso que haya un “Dios” que la ordene y la gobierne”!
¡Necios y ciegos ellos! ¿ No ven que un árbol germina de una semilla? ¿ es que no supone inmensa inteligencia , y más que inteligencia , hacer tal obra? ¿ Y vió alguien alguna vez un “Dios” al lado de tal árbol?, sino sólo tierra, aire, agua y Sol?, sino sólo Naturaleza e Isis?
¡Necios y locos, que no nombráis alborada, o estrellas, o atardecer, o montañas, sin nombrar al mismo tiempo esa invención imaginaria que llamáis “Dios”, que, cuando os deslumbra la Belleza real y tangible de Isis, queréis humillarla considerando a Isis “obra” de un fantasmón brutal y arcaico como vuestra animalidad!
¡Necios y locos, que dáis gracias cada día a “vuestro padre que está en los cielos”, por el pan cotidiano, y no se las dáis a los trigales que están en la tierra, y que son los que verdaderamente os dan el pan cotidiano ¿Creéis que los trigales son insensibles al gozo de verse agradecido? Habladles en Su Idioma y lo veréis : su idioma, que es el de los abonos , el de los cuidados agrícolas, el del trabajo amoroso.¿Creíais que vuestro graznar fonético lo entiende alguien aparte de vosotros solos? ¿Entendéis vosotros la voz del agua?, y la del viento?, y la del Fuego?, y la de los pájaros?... ¿Son acaso menos ricas , menos variadas, menos articuladas? Estáis ebrios de dicha porque poséis veinticinco o treinta consonantes; ¿Habéis tal vez contado las consonantes de la lluvia?

Rezáis a vuestro “Dios” cada uno en su lengua, imaginando que es un hombre infinito y políglota ¿¡Sabéis cuántos lados tiene el “Dios” de los Pentágonos!?: ¡¡CINCO!! No fue vuestro “Dios” quien os hizo a su imagen y semejanza, sino vosotros quienes lo hacéis en cada momento histórico a imagen y semejanza vuestra. Pero no os enorgullezcáis por ser los creadores del Dios Todopoderoso: sois solamente esclavos a la busca de un amo.

Oh Hombres, tendréis que salir de esa humillante esclavitud, si queréis aprender a orar y que sea atendida vuestra oración. Isis tiene vuestras vanas palabras en la misma estima que el rumor del agua. Vuestras palabras salen del rodar de vuestros pensamientos, como aquel rumor sale del rodar de las moléculas. No sois menos que el barro, pero tampoco más, sois sus hermanos : hermanos más altos en la escala evolutiva de Isis, mas, con los pies en el mismo abismo.

Si queréis orar, hacedlo en el Idioma Universal del Deseo de Vida; respirad, comed, beber y gozad plenamente de la VIDA, ésa es la única oración que Isis atiende. Moriréis el día en que haya otros seres que deseen respirar, comer, beber y gozar la VIDA con más intensidad que vosotros.
Salid de la esclavitud , hermanos, ¡Porque Isis no existe! ¡Isis sois vosotros mismos! Ella es… la NADA : el Vacío abierto a toda posibilidad creadora…
x x x x

En el Meditarium, en el centro del hemiciclo de las conferencias, una lengua de Ptah, -un Anciano Jardinero Maestro de Sabiduría-, continuaba su pensamiento de aquella sesión de estudio.
---“Ya sabéis que el Conocimiento es la mayor de las fuerzas que actúan en este plano de realidad; y que la Sabiduría es el Poder Supremo, no en planos superiores pero sí aquí. Mas, ni el uno ni la otra actúan directamente, sino traducidos en símbolos inferiores; en fuerzas más concretas respecto a este plano de realidad. Comprenderéis esto con un ejemplo: Un árbol, un pedazo de plomo, una piedra… considerados desde Tebas SON ABSTRACCIONES, generalidades sumamente inconcretas, “IDEAS” complejísimas y apenas sin base real. Y, sin embargo , tú –aquí- coges el plomo, lo pesas, lo analizas… y tienes de él una percepción concreta, directa -aunque sumamente superficial: en realidad , sólo una imagen-.
Para actuar sobre la Materia aquí concretizada en seres, de una manera real, profunda y mágica –y no meramente imaginal---, has de traducir a símbolo tebano, o, uazetiano, la imagen que deseas modificar y hallar alguna fórmula amatoria que justifique la modificación de trascendencia deseada. La forma de energía precisa para la transmutación, no hace falta decirlo , es la FE, cuya esencia otro día analizaremos; y la base real de modulación, el Deseo de VIDA.
Sea tu Oración, tu Deseo, y tu Fuerza meditar en Isis, -el Absoluto Símbolo de Conversión, módulo central de Tebas---. Ella se te traducirá en los infinitos aspectos de los Tres Reinos, y Te permitirá rastrear y seguir los hilos rojos de las leyes naturales. Poco a poco irás comprendiendo que esas leyes, aparentemente innumerables, van integrándose y reduciéndose a un número cada vez menor ; hasta quedar reducida a solamente Una, que es el corazón mismo de Isis y cuyo nombre es “VIDA”, o “VIVID”.
En Ella tienes la clave de la Naturaleza.
Si quieres penetrar, por ejemplo, el misterio de una fuerza determinada, has de medir su deseo de VIDA, y compararlo con los deseos de Vida que la circundan. Ello te dará, en primer lugar, el sentido expansivo o regresivo de esa fuerza, segundo el componente temporal de victoria o derrota; y el tercero y principalmente, su dimensión de trascendencia, esto es, por qué y para qué esa fuerza existe.
Para SENTIR el Deseo de Vida de una Fuerza, y poder así medir su intensidad , tienes que recurrir a Tebas : El Rito es fácil y simple : envía al Yo Inmortal todos los datos de observación que posees referente a esa fuerza. Estos formarán un tosco esquema mental, un símbolo incompleto pero –la mayoría de las veces- suficiente como pista de identificación. Concéntrate en el Símbolo y sólo en él, para evitar interferencias. BORRA el resto del Universo, y enfréntate –solo en tu Infinitud-, con la fuerza en cuestión despojada de circunstancias. Cuida de que tu Consciencia Yoica sea clara, o la fuerza vencerá, -pues al despojarla de sus circunstancias, Tú te has despojado también de las tuyas-; además, ella es material y concreta en su plano de realidad, y Tú no: solamente eres una INTERRELACIÓN, un AMOR. Clama entonces a Ti Mismo ; ruega a Ti Mismo, ¡fuérzate a Ti Mismo! Amenázate con un sacrificio expiatorio, si Tú no respondes y realízalo en Ti mismo si ocurriera tal emergencia.
…y el símbolo se completará por si sólo, se evidenciará , se justificará. Y Tú Te SENTIRAS la fuerza en estudio, y Te gritarás por qué y para qué existes; y cual es Tu DESEO y el peligro que te amenaza. Haz después igual con las entidades circundantes.
Luego obra como quieras; ayuda a quién te parezca, o no intervengas : Tú eres el Fuerte y PUEDES hacerlo; pero eres también un dios de corazón puro, un Jardinero que ama por igual a todas las rosas del jardín- a la enfermedad como al cuerpo sano, a la víctima como a su matador-. Yo Te aconsejo que analices las respectivas trascendencias; y ayudes a la superior. Lo contrario sería insensato, Pero es Tu Voluntad la que debe ser hecha, porque no hay dioses por encima de Ti. Pero, te advierto… que sin armonía , sin concordia…. Tampoco hay Divinidad… y que es sumamente grave para nuestros cuerpos divinos el delito de pretender imponer sus voluntades egoicas a la Amorosa Armonía del Yo. Esto no significa una amenaza para Ti, oh dios Hermano, sino una advertencia a tu mentalidad corporal en cualquier plano topkrónico.
Modificar la dimensión de trascendencia de los seres no es tampoco difícil, en términos de UAZET : Nuestros hermanos de los Reinos están inmensamente ajenos a su porvenir; -ni siquiera los humanos saben qué les ocurrirá de un día para el siguiente : el Tiempo les es irreversible-; su dimensión de trascendencia es escasísima y moldeable : son contingentes esto es, productos de contingencias. Revélate a tí mismo -como ser contingente- “tu” destino y el de los que te entornan. Sea cualquiera
el destino que se te ocurra revelar a tí mismo - a tu identificación corporal con un ser contingente- TENDRÁS QUE CREERTE, porque ese destino comienza a existir en el momento en el que Tú lo revelas, que es el mismo en que el ser lo vive. Por eso es obviamente elemental que la autorrevelación modifica la trascendencia.
De nada serviría todo lo que he dicho, si careciéseis de amor, si no hubieseis aceptado a Osiris con el mismo gozo que a Isis, a la muerte con el mismo gozo que a la VIDA, al “tu” con el mismo gozo que al “ego” particular que reside en tu cuerpo.
Porque sentirte cualquier cosa que no sea tu cuerpo es morir; o, cuando menos, una disposición gozosa a hacerlo. ¿Amas ya tánto a tu propio cuerpo como a los gusanos que lo devorarán? ¿Amas tanto a tu organismo sano, como al cáncer que tal vez tengas? Si no lo amaras tánto a uno como a otro, ¿ Dónde podrías, con qué derecho, con qué Autoridad, convencerte –a Ti cáncer- de que debes amar y respetar al todo orgánico, no suscitándole conflictos, antes integrándote en el glorioso comunitario afán ascensional? Sin Amor todo es trapacería y embuste… ¿No os ha sido dicho “Amad a vuestros enemigos”? ¿ Cuántos humanos creéis que habrá que amen a sus cánceres? ¿Ni entre los más piadosos? ¿ ni entre los más fervorosos creyentes? Sí…, tal vez ”los soporten” con resignación y atendiendo a “ciertos beneficios “ que les parece bien valer la pena. Pero, de Amor personal y directo al cáncer concreto, nada en absoluto. Lo mismo hacen con los demás enemigos. Farsantes.
Todo el que entiende a la Vida como una lucha, muere en ella, Entiéndela Tú como lo que realmente es: ¡como un deseo Inextinguible y gozoso de VIVIR!. Comprende a tus enemigos – a los enemigos de tu cuerpo – que no pretenden en realidad sino vivir lo más posible, aunque sea a costa de tu propia vida, y ámalos. Esto no quiere decir que no los mates o que dejes que te maten a ti. En absoluto. Tú puedes y debes ejercer tu señorío, pues para algo Tú eres dios y ellos no. Los Dioses juegan con los otros seres sus hermanos menores, los aman y los cuidan pero las distancias continúan siendo sagradas hasta en Tebas… Nosotros podemos sentir una inmensa y real simpatía por un cáncer; pero nuestra técnica amatoria nos permite convencerlo para que –voluntariamente- renuncie a hacer daño…
Cada vez que tu cuerpo esté enfermo, grita a tus células y a los seres que se hayan constituido en enemigos tuyos, a los súbditos levantinos y desobedientes a tu Imperio, y a los insuficientemente celosos guardianes del orden: “¡Necios, a qué clase de victoria aspiráis, a una putrefacción de ocho o diez meses!” ¡¿Y después?! ¡¡Polvo!! ¿¡Sabéis lo que os costará volver a ser lo que sois ahora !? ¡¡¡YO!!! ¡¡¡SÓLO YO DECIDO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE!!!”; ( y acompaña tu discurso con una saludable quemadura –el fuego los aterroriza- cuyo dolor sea muy superior al que ellos producen).
Naturalmente, un día tendrás que decidirte por lo segundo… -por razones de índole técnica-, pero hazlo cuando tu Obra esté plenamente a salvo; cuando hayas aportado una rosa nueva al Jardín del mundo; cuando tu Yo pueda vivir en tu Obra UNA VIDA MÁS PLENA QUE EN TU CUERPO, más Consciente. Y sobre todo, cuando Te hayas dejado bien señalada la pista del futuro reencuentro Contigo Mismo, el “Hilo Rojo”.
Entonces, ejerce el derecho supremo de tu Realeza : regala tu cuerpo al polvo; ofrece a Isis la Plenitud de tu Vida : suicídate, o déjate morir. El modo carece de importancia. Lo que importa es que entres en el Reino de Osiris DE FRENTE, voluntariamente, COMO UN DIOS. (Los demás seres entran “de espaldas”; aferrados a la VIDA hasta el último instante. Osiris tiene que llevárselos a rastras). Y, voluntariamente también, podrás salir de él siempre que desees. Porque tu Obra Te constituye en Habitante de los Dos Mundos.
Desde luego, los humanos no “REENCARNAN”—tienen un breve chispazo de consciencia, una posibilidad que, si no aprovechan , se extingue para siempre--; pero los Dioses sí, cuantas veces quieran : Vosotros, oh Amados, VIVIS simultáneamente en todos los tiempos y en todos los espacios; Tenéis infinidad de REENCARNACIONES SIMULTÁNEAS: y es el Hilo Rojo quien une entre sí vuestras múltiples consciencias egoicas concretas. Por eso sois Inmortales aun dentro del espacio-tiempo. Y por eso debéis velar –con vuestra Obra- porque el gozo de vuestras reencarnaciones o epifanías sea cumplido. Porque si una consciencia egoica vuestra no llegara a percibir sensorialmente que VIVE en epifanías concretas de otros espacios y otros tiempos, ¿qué diferencia sería la suya con un simple mortal? Buscaos
a Vosotros Mismos en el Presente Perfecto : Os encontraréis en vuestro Amor Auténtico.
Hay que reconocer que perder la vida es –para una consciencia egoica INCONEXA—una experiencia bastante molesta; pero –UNA VEZ ESTABLECIDO EL CONTACTO— es un sano ejercicio incluso divertido. Por eso, la actitud ante la muerte… es sintomática.
Por favor, buscaos a Vosotros Mismos : Os encontraréis en vuestro Amor Auténtico.
Es la comprensión –en su Nombre AMOR—quien nos eleva, grado a grado, hasta Isis, la Renunciación Absoluta a favor de lo Amado. Comprensión, Poder, Amor, Sabiduría… todo lo inefable, todo lo bueno y bello… es Isis… pero, como en su Dádiva Isis se entrega TODA ENTERA, no hay “Comprensión”, sino seres que comprenden; ni Amor, sino seres que aman…, ni Poder, sino poderosos… Isis no es más que el infinitamente adorable Punto Ideal de convergencia, de Acercamiento, de Comprensión, de Amor…
Los Ateos tienen toda la razón : pues si no fuera verdad que ISIS NO EXISTE, no existiríamos Nosotros ni el Universo nuestro Cuerpo Inconsciente, que es su Dádiva, carne de su carne. Si existiera un solo átomo independiente sobre el que Isis pudiera decir “yo”, sería un átomo regateado a su Dádiva; y Su Dádiva no habría sido Perfecta; e Isis no sería la Gran Madre que adoramos.

x x x


Y en el Templo, ante el Gran Signo de la Vida al que el Fuego Azul arranca lluvias de destellos, una blanca y erguida figura solitaria termina su oración…

“ ¡Oh Isis, Madre Absoluta; Madre hecha toda hijos desde siempre y para siempre “ oh Isis, cuyo Nombre Te damos Nosotros sin que Tú tengas ni siquiera nombre; oh Isis,
“que nos ves y nos oyes por los infinitos ojos y oídos de los seres! : sea nuestra Oración a Ti el Inextinguible Deseo de VIVIR . Ábrenos tu corazón misterioso, la Rosa Roja del mundo hecha de infinitos corazones, ¡Y enséñanos a amar! para que seamos tus Jardineros, oh Isis , ¡Pues queremos VIVIR ETERNAMENTE!...


_______________________________________________________________________________




KIR Fénix

DESTELLOS DE SOTHIS ( 15 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 15 )

KIR Fénix

NORMALIDAD


Aunque TEBAS-VIRK es algo Extraordinario, es mucho más Normal de lo que parece, porque precisamente lo Extraordinario, como la Consciencia, es lo Nuestro, además de una Tendencia, ES lo Nuestro, porque TEBAS-VIRK es algo que está hasta en lo que comes físicamente; porque TEBAS-VIRK es TODO. Que no se sepa, no quiere decir más que eso, que no se sabe, pero ES.

Aunque ser un Dios Viviente es algo Extraordinario, es mucho más Normal de lo que parece, porque desde un Principio desde el Principio de lo que se pudiera considerar el Principio de lo Tiempos, -algo completamente indemostrable- lo que habíamos AQUÍ éramos y SOMOS es Dioses Vivientes, luego vino el despiste, la animalización, el error, la traición y todas esas cosas que vienen de serie con el pútrido ser humano o primántropo o primate o mono loco o humono.

Lo de los fallos y errores y demás dejará de ocurrir cuando se encuentre la CLAVE exacta, justa y precisa de CÓMO hacer para que no ocurra eso y dejar bien enraizado el Principio de la Vida: SER DIOSES VIVIENTES, no sin antes que deba de ocurrir una limpia absoluta de la Noosfera o Nube Negra de las narices que está empercochando todo desde hace ni se sabe el tiempo.

( Y la CLAVE exacta y que no se aprende ni para atrás es: BELLEZA, ARMONÍA y AMOR. Pero falla porque lo cogen ególatras de tres al cuarto que han golido algo de lo BUENO y lo tergiversan todo, como es propio de los primántropos que encima son traidores. Si es que... )

Es, y hay que repetirlo muchas veces, Nuestro Objetivo antes de los Soles Violetas y demás Colores, y por lo tanto hay que tener paciencia para un buen rato.

Lo que ven los ojos de las caras de los cuerpos vivientes que habitamos, seamos Dioses o no, es un barniz muy gonito que nos confunde. PARECE que todo está bien, PARECE que es una humanidad mú avanzada; PARECE que las bendiciones llueven como el agua del cielo; PARECE que... y así ni se sabe la de PARECERES como se comentaba en capítulos anteriores.

Y esa es parte de la continuidad del ERROR.

TEBAS-VIRK es TODO, pero no hay que confundir ese TODO para aprovecharse de TEBAS-VIRK en ABSOLUTO, porque entonces se cae en sacrilegio absoluto; a TEBAS-VIRK se LE SIRVE, está PARA SERVIRLA, NO para SERVIRSE de TEBAS-VIRK; NO está para “aprovechando que el Pisuerga pasa por donde a mí me de la gana...” pues eso, se hace lo que le da la gana a uno. No NO NO, en absoluto NO. TEBAS-VIRK es tanto TODO que Vive y Habita en el Espíritu, en el Alma del Dios Viviente, en Su Sangre, en Sus Huesos, en Su Piel, en... Su Todo físico y Metafísico.

Hace un tiempo lineal bastante corto PARECÍA que había una predisposición más “normal” a reconocerse un Espíritu Viviente, un Dios vivito y coleando, pero de nuevo aparece la palabreja de marras: PARECÍA, y claro, después de un par de jugadas claves, NADA, ni Espíritu Viviente ni nada; ALGO hacía el Destello proveniente de SOTHIS, y TEBAS aprovechaba MUY bien esa predisposición, pero era tan corta como la vida de una mosca, y está bien, está bien, pero NO es suficiente; algunas moscas duraban más y era todo un logro.

Pero TEBAS NO quiere saber NADA de moscas, porque las moscas son de los mundos inferiores.

TEBAS quiere saber de Halcones Gloriosos que Se Muestren en la Gloria de la Mañana, TODAS las Mañanas, no unas cuantas, TODAS, sea lo que fuere que haga en el tiempo de todas clases, el meteorológico y el lineal y el que haya más sin saberlo nadie.

Además de las Cuarenta y Dos Bandas de Continuidad, TEBAS-VIRK es muchas más cosas, y tiene TODO controlado, y aunque Nosotros desde estos cuerpecillos no seamos gran cosa, que lo somos, nos vamos enterando de todo, bien por información directa, o bien por información indirecta, que es de las mejores, pues don HAIAR está ahí Moviendo los Hilos que da gusto.

Los que se sirven o se sirvieron de TEBAS-VIRK quedan vivos físicamente para algo que no sabemos muy bien qué es, creemos que para sufrir una vida decadente y vulgar, oliendo los barrios bajos noosféricos y cosas de esas; pero eso es lo que pueden llegar a creer quienes sean, pero NO es por eso, es... Por Otras Cosas que ni imaginan.

Nuestra Labor Titánica NUNCA saldrá en los medios mediatizados de desinformación, ni lo queremos por más preciozo que Nos lo pongan: ya hubo algunos intentos y son muy desagradables, pues esos demoniacos medios mediatizados de desinformación los llevan cucarachas humanas apóficas, y por lo tanto están llenos de basura, podredumbre y cosas peores.

Nuestros Medios de Información y Actualidad están MUY bien, y en el Futuro que sea, estarán mejor: serán a través de Nuestra Mente Hórica, que de eso No saben nada los primántropos, faltaría.

Así que Todo en TEBAS-VIRK está en la Normalidad más maravillosa, sin añadir nada más, pues siempre el ego de lo superficial quiere quejarse y tal y cual, pero nada de eso.


¡¡GLORIA ETERNA A TEBAS-VIRK!!

¡¡SELÁ!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix

lunes, 8 de diciembre de 2008

NADA

PARTE Primera.


NOTA del autor: La PARTE Segunda puede que no exista nunca, o puede que sí, todo dependerá de la de ni se sabe de cosas.



Es cierto, casi todo o prácticamente todo por no decir sencillamente TODO, es algo personal, pero en cierta medida depende del QUÉ. Cuando se leen novelas, cuando se leen historias, relatos, periódicos, lecturas en general, es o suele ser algo efímero, del momento o de la ocurrencia del momento. Pero cuando nos adentramos en más allá de lo personal, aunque sea contado por alguien, una persona, quien quiera que sea, se tiende a perderse, de hecho uno se pierde si no tiene las características especiales para comprender lo que se lee más allá de novelas, relatos y escritos en general, contando, sí, con la actualidad leída en cualquier soporte, porque hasta las cosas que pasan... pasan según la persona que lo vive o que ha creído vivirlo porque se lo han contado, no es como ES realmente, por eso hay esa tendencia a la imagen, porque de ese modo se ahorra mucha palabra escrita o hablada. Pero tampoco vale, pues la imagen se puede crear de la nada con medios informáticos y entonces hasta lo que vemos es una forma de contar algo que a lo mejor NUNCA ha sucedido.

Por tanto, ¿qué? ¿qué se puede hacer para saber si esto es así o aquello ha sido así? En “aquello” entra toda la historia pasada, desde lo de hace unos segundos hasta lo de hace miles de miles de años, o, en caso de trascender el Tiempo, hace millones y millones de años o quizá tal vez EONES, y ya el colmo FUERA DEL TIEMPO.

Cuando se hace referencia al pasado, siempre hay fechas, si no exactas, con un intento casi desesperado de acercarse hacia una fecha, algo donde poder colocar lo sucedido, que si antes de C. o que si después de C., y ya teniendo en cuenta que eso es un error tremendo, algo que la Historia de la Historia de dentro del tiempo que sea NO verá bien y lo entenderán como un error idiota, ¿cómo que antes de C. o después de C.? Y eso es sólo un ejemplo. Alguien se preguntará ¿y qué era eso de C.?

Hace poco descubrieron Ámbar en las costas del Norte de España. Ámbar. A mí me sonaba o me resonaba a algo, pero no sabía a qué, hablaban de ello como si todos los días de nuestras vidas hubiéramos estado pendientes del Ámbar, el Ámbar, qué interesante es el Ámbar, va aquí, va allá, se compra aquí o se puede ver allá o allí. El Ámbar. Y resulta ser algo muy antiguo, pero no antiguo de antes de C. o de después de C., tan antiguo que da cosa oírles o leerles sobre millones y millones de años, con una aproximación de ciento y pico de millones de años, con insectos pegados al Ámbar ese, formado, al parecer, de la resina de los árboles de aquella época, una época con un clima que era caluroso y que... ¿habría partidos de jurgol? Hablan y escriben de ello como “a ciencia cierta”, algo del todo alucinante que se suele decir. No saben ni cómo puede desaparecer gente del mundo, que si secuestrados, que si perdidos, que si asesinados, que si cualquier otra cosa, pero saben casi “a ciencia cierta” que el Ámbar son estalactitas o estalagmitas o estaloquesea de árboles... árboles de aquella época, porque debe de ponerlo en una pegatina de la época “Esto es Ámbar, señor descubridor de cosas se llame como se llame, y es de hace la tira de cientos de millones de años, más que nada para que lo diga por los medios que tengan en la época en que lo descubran. Firmado: los de aquí de esta época.” O algo así.

Dar con la Puerta Invisible del Deseo es la clave. Uno desea algo y... no se cumple en ese instante, lo cual quiere decir que NO ha dado con esa Puerta. Uno desea la misma cosa u otra y... se cumple, lo cual quiere decir que ha dado con esa Puerta, pero ¿cómo se podría hacer para dar SIEMPRE con la localización de esa Puerta Invisible. Porque claro, NO se ve, está ahí, como muchísimas otras cosas metafísicas, y uno mira a todos lados, incluso con los Ojos que no están en las cuencas donde se encuentran los ojos de la cara con todas sus cosas. Ve detalles por todas partes el que los ve, porque la inmensa inmensísima mayoría de ojos que se encuentran en cuencas donde hay ojos pegados a esa carne, NO ven nada, sólo formas.

Pero los que Ven porque abren TODOS sus Ojos y saben que la Magia les Rodea por Doquier... viven una Realidad tan diferente, que hasta lo que parece de menor importancia, la tiene, pero NO para descifrarlo ni para darle una significancia o un significado que altere a la mente en ningún grado.

Ver a un señor por la calle arrastrando su bombona de oxígeno oculta en una mochila con ruedas, y dos minutos más tarde ver a otro con su bombona de oxígeno, pero en vez de en una mochila con ruedas, en una mochila a la espalda es... bastante curioso, ¿y tiene importancia? NINGUNA. Sólo puedes imaginar cosas, elucubrar, suponer, especular, y varios verbos más, pero nada más. Pero días antes, semanas antes, meses antes, NO has visto a NI UNA sola persona portadora de bombonas de oxígeno de ninguna de las maneras. Pero sabes que las personas que llevan bombonas de oxígeno es porque no pueden respirar el aire normal, tienen unas infecciones terribles y les es imposible respirar como los que NO llevan esas bombonas; puede ser por el trabajo que hacían, o porque han sido operados de bronquitis o quién sabe, ALGO que les hace no poder respirar como es debido.

Alguien podría pensar que fijarse en absolutamente todo y retenerlo es un despilfarro de energía. Pero ese alguien podría pensar que no se despilfarra NADA si lo que haces lo haces porque gustas, porque disfrutas con ello de verdad, porque es así, y porque la Energía puede y debe de ser INFINITA y grande, y auto-restaurable, y que no hay miedo por pérdida de Energía de ninguna clase, porque entre otras cosas, la Energía de verdad viene del Espíritu, si se tiene y se sabe tener, y por tanto el cuerpo sólo actúa como el instrumento que es, al que cuidas lo mejor posible y al que se le dice que tú aquí calladito y todo irá bien, a la mínima te vas a la porra, aquí manda el Espíritu; se le oye al cuerpo como un “vale vale”, muy bajito, muy pequeñito, y todo estupendo.

Porque aunque alguien sostuviera bajo todos los sostenes y pilares y columnas del mundo que es que el cuerpo NO puede resistir al Ser, Espíritu o Dios que debemos portar, NO es así, porque eso ya son condicionamientos y barreras y demás. Porque hasta el cuerpo es o puede llegar a ser Infinito. Bueno, vamos a aclararnos, el Cuerpo es Infinito, lo que pasa es que decirlo así queda como que... ¿es infinito porque tú lo digas? Bueno, eso puede ser también, pero NO es porque lo diga o escriba yo o quien sea, es que ES ASÍ, se entienda o no. NO es necesario que te esfuerces en comprenderlo, como la de infinitas cosas que NO comprendes, hay un momento que llega o no donde se comprenden esas infinitas cosas y muchas más y... NO hay ese momento nunca.


La Manía de revisar lo que llevas escrito solo nos retrasa un montón el hecho de exponer lo que queremos exponer, pero entiendo que como no hay prisa ninguna tampoco importa, teniendo en cuenta que estamos bajo mínimos en práctica de escritura y que siempre que revises verás que hay algo que matizar, y por tanto que cambiar.

Ahora que suena la Tercera Sinfonía, el ambiente ha cambiado por completo. La Música lo cambia todo, lo transforma, es como entrar en el Verdadero Universo Holístico ese tan famoso, donde se conforma TODO de verdad dentro de la NADA infinita. Pero como la Música no hay nada. Aunque hay que tener en cuenta que siempre estamos atados a versiones y versiones y versiones, y por lo tanto hay que estar muy atento a cómo se interpreta, porque de lo contrario se entra, como en el caso de lo leído, en interpretaciones intrascendentes y con la Música NO se puede ni se debe intrascender, sobre todo cuando hablamos de Música.

Hay una diferencia entre el Mundo de la Música y el Mundo de la Escritura normal o mortal; la Música de verdad está hecha desde sus inicios con AMOR, y la escritura mortal está hecha con el ánimo de llevarse unas monedas para salir momentáneamente del hambre, aunque haya habido casos también en la Música que compusieran por hambre y ya está. Pero no es lo mismo y no estamos hablando de los músicos profanadores del arte, de carniceros contratados para tocar un instrumento o emborronar una partitura con ruidos infernales. Cuando hablamos de Música hablamos de ese Arte Superior que está Hecho única y exclusivamente para los Espíritus, y por eso hay MUY poquita Música que de verdad merezca el Título de Música.

La verdad es que yo me encojo, o el corazón, o qué se yo qué, cuando pienso en el Cantor de los Dioses, en ZEDFANK, siento un estremecimiento de lo más sano, es raro, pero es muy saludable, como si esas Notas del Trueno Lejano no acabaran nunca y nunca terminaran, y que en realidad NUNCA terminarán.

Hoy justo ha comenzado el Festival de uno de los Súbditos de ZEDFANK, sí, en Bayreuth, qué bueno, y eso que es una Música densa donde las haya, pero por un Amante de verdad del Ars Subtilior como nadie, o como pocos.

Y esto entonces ¿de qué va?

Esto va de TODO lo que cabe en la NADA, o sea, de un recorrido Infinito donde si se quiere puede tratarse de cómo se modifica la realidad al antojo de algunos, o de cómo modificar la Realidad de los que la percibimos y la Conscienciamos como debe de ser, una de las miles de formas como debe de ser, que tampoco está estipulado.

Lo más Importante es estar Vivo, eso para empezar, y de ahí se parte hacia el Infinito del TODO partiente de la NADA, hacia la NADA misma o hacia la Misma NADA.

Hacia ISIS.

KAMÓ, ISIS.

Y no habrá un dos ni un tres, es un escrito que está escrito desde hace meses y se almacenó y para allá va.


Kir

domingo, 7 de diciembre de 2008

BAJO EL SIGNO DE RENENET ( 11 )

BAJO EL SIGNO DE RENENET


Tornasol



Donde lo Lleno, lo Vacío; donde lo Vacío, lo Lleno.
Donde el Bien, el Mal; donde el Mal, el Bien.
Donde la Nada, el Ser; donde el Ser, la Nada.
Donde Dentro, Fuera; donde Fuera, Dentro.
Pero Arriba es Arriba siempre.

Habla el medio ciego de Tinieblas, las huye y las teme,
pero el Vidente ve en ellas como en la Luz.
Contempla sus peligros y los sortea, pero aquel mundo es también Suyo.

Donde lo Vacío, lo Lleno : donde nadie ve, Él ve.
Donde lo Lleno, lo Vacío : donde todos ven, Él ve su nada.

Sabe porque ve, ve porque entiende,
entiende porque QUIERE VER, y ve y sabe.

Otras formas, otras luces, otros colores, otros seres, otras vidas,
en lo Vacío de donde lo Lleno, y en lo Vacío por sí mismo.

Seres y formas que se resisten a salir de su jungla,
pero jungla donde es fácil entrar, y a veces obtener presa.

Delante mismo de los ojos, en todas partes,
en el espacio y en el interior de uno mismo.

Pero también en las insondables profundidades del rito,
Más Allá de toda distancia.

¿Conocéis el antiguo sentido del sacrificio?
el sacrificio es como el queso en la trampa de cazar ratones.

Tales sacrificios sólo atraen
a seres inferiores que aceptan cebo.

Pero hay otros sacrificios y otras sorpresas
inefables para Ellos como la música : ...y Ellos vienen...

Cuando algo es imposible que sea, ES.
El pueblo que ríe Los atrae.

Toda su vida puede llevarse un brujo tétrico invocando demonios,
que no aparecerá ni uno :

por eso en los aquelarres es preciso alguna suerte de orgía
que Les haga atractiva la reunión.

Como entre los humanos, hay Espíritus mediocres y vulgares
y Espíritus interesantes y aun excelsos.

(Bien entendido que no son espíritus de muertos,
sino otras entidades que nada tienen que ver con este mundo).

Nos son invisibles porque son distintos,
son imperceptibles porque provienen de otra Radicalidad.

Pero no hay Universo que esté completamente aislado
ni plano de Realidad que no tenga puentes con sus afines.

Como desde aquí se mira hacia Allá, desde Allí se mira hacia acá,
Aquello es desde aquí Misterio, esto es Misterio desde Allí.

Hay Imposibilidades en este mundo que sólo pueden ser resueltas con Su Ayuda,
como hay imposibilidades en Su mundo que Nosotros podemos resolverles.

: Es Poesía pero no ilusión.
: es Verdad y Tecnología.

Ellos gustan las pequeñas luces de los cirios,
El incienso y los estados psíquicos crepusculares.

No Les llevéis esta Ciencia,
porque apesta.

Al no ser los mundos paralelos, una hora aquí no es una hora Allí,
ni este hoy es hoy para Ellos ni Su ayer es ayer para este mundo.

Pero innumerables son los contactos cuando hay delicadeza en observarlos
cuando no se comete la insensatez de vaciar al Azar de toda sustancia.

Entonces es como leer un libro hasta entenderlo;
como oír una música hasta penetrar en su profundidad.

Encenderles un cirio tal vez sea para ellos encenderles un Sol,
y acaso Nuestra risa sea Su verano.

Algo harán Allí cuando aquí florece la Primavera,
y de algún modo encienden la Alegría en este mundo.

El Señor de los Dos Rostros, el Dios de la Doble Cabeza de León,
es Nuestro común Símbolo, Su Nombre en TEBAS es NEIYOK.

Es el Poderoso Dios de la Mente Doble,
Aquél Que Ilumina a los Videntes de ambos mundos.

Él es el puente de las dos orillas,
y en NEIYOK se cumplen los contactos.

Bajo Su Mirada todo ES y es ALGO MAS;
y todo tiene su sombra, que es su otra realidad.

No os asustéis de sus terribles rostros,
como ellos tampoco se espantan de vuestros rostros espantosos.

Amadlos en Sus propias formas y Ellos Os Amarán en las Vuestras,
porque el Amor es lo único que salva las diferencias de Origen :

las salva porque el Amor es el Origen de todo origen :
el Único que Permanece.

Amad el Bien; Amad el Mal; Amad el Dentro; Amad el Fuera.
Amad lo Vacío y lo Lleno; Amad el Ser; Amad la Nada.

Amad incluso el Odio y el Miedo y la Mentira y la Bajeza. Y la Necedad.
Amadlos sonrientemente, y haced con ellos lo que Os parezca.

Cuando ejecutéis a un delincuente Amadlo tanto
que se vaya de este mundo divertidamente.

La Sonrisa de NEIYOK es tan Hermosa
que destiñe las Tinieblas; y las más sacrosantas Seriedades.

: Hace un Éxtasis embriagador, un Aquelarre tan cosa fina,
que los Dos Mundos se funden en un Orgasmo.

Y este Orgasmo se llama TEBAS,
donde Reina el Amor que es la Sonrisa.

Los demonios del Bosco son de papel; Sus infiernos son pintados,
cuanto más horribles más graciosos, y tánto mejor antesalan el Cielo.

Sueños despiertos; sensaciones oníricas del mundo sólido,
placeres inefables.

Soñar que se trabaja bajando en Éxtasis,
soñar que se Ama Amando en sueños.

No hay otra forma de vivir más intensa y verdadera :
ni el LSD llega tan lejos.


====================================================


KIR Fénix



DESTELLOS DE SOTHIS ( 14 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 14 )

KIR Fénix

SOMBRAS


SELKIS es “La Adorable” y sin embargo Reina en Las Sombras, todo un Maravilloso Misterio, un Enigma por el que Uno puede preguntarse un millón de veces y un millón de veces responde nuevamente el Misterio, la Sombra.

SELKIS es pues la Sombra Luminosa desde donde se Gobierna el Mundo de los Eventos Trascendentes.

SELKIS es el Escorpión que espera su Momento para dar el aguijonazo, el pinchazo mortal del que Molesta.

Si se molesta a SELKIS, entonces, la destrucción del que osa tal locura de molestar.

Por lo tanto SELKIS destruye al Mundo, en este caso humano, cada día al despertar la Mañana Gloriosa de HORUS.

Cuando HORUS Muestra la Gloria en la Mañana, todo está inmaculado; luego todo se estropea, porque los acólitos del MAL lo ensucian todo.

Los acólitos del mal son el enjambre idiota de la humanidad, y más acólitos todavía son los que parecen buenos pero son más malos que el enjambre.

El enjambre será devorado hasta el último suspiro.

Reinamos Juntos en las Sombras, desde Ellas diseñamos un sistema por el que terminar con la pesadilla que molesta al Sueño de ISIS; que molesta al Sueño de TODOS los Dioses; que Nos molesta de manera ruidosa, insulsa, inútil.

Ruido.

Música Imperial Magnífica que atrone la locura primántropa.

Destrucción de la fealdad a través de la Belleza de la Mirada Misteriosa de la Reina en las Sombras.

SELKIS, Amada Mía, Amada Nuestra, aguijonea sin parar, ya Te lo dije, y ahora Te lo digo de nuevo.

Te lo Pido, y más bien Te lo ruego. Es un sencillo favor: solo hay que darle más fuerte a la Maquinaria, más Ritmo, menos pausas, más Konstancia, más... de lo Nuestro.

SELKIS... ¿Me escuchas?

Sí, Te escucho desde siempre, y estoy en ello, lo que pasa es que es un mundo muy aburrido, se multiplica de una forma más allá de la repugnancia, ¿por qué no cambiáis de mundo?

Ya lo creo, en ello estamos también, de hecho está todo preparado, Nos falta dar el salto, pero hay mucha morralla, mucha escoria, mucha basura, mucha... bueno, de lo que ya sabes.

No, no, pero DE mundo, NO EL mundo, eso ya sabemos que no se puede, es perder el Tiempo, y luego KRONOS se enfada.

Pero eso sería terrible: debemos de acabar lo que comenzamos, lo sabes de sobra.

Ya, pero cuando algo no puede ser, NO PUEDE SER y además es imposible.

¿Imposible? Pues tanto mejor, eso forma parte del trato y del juramento y de todo.

Bueno, bueno, es una opinión, no la tengas en cuenta; Yo Reinando en las Sombras estoy estupenda.

Vale, Nosotros seguiremos haciendo lo que podamos. ¿También Te he dicho que tienes unos Ojos Maravillosos y que Tu Mirada es mucho más que cautivadora?

Sí.

Bueno, pues que lo sepas otra vez.

Muy bien.

¡¡REINA EN LAS SOMBRAS, ADORABLE SELKIS!!!


¡¡SELÁ!!


_______________________________________________________________________________


KIR Fénix



DESTELLOS DE SOTHIS ( 13 )

DESTELLOS DE SOTHIS

( 13 )

KIR Fénix

CLARIDAD


Que es lo contrario de la ambigüedad. La Claridad, ese Espejo muy especial de muchísimas dimensiones, tiene tintes de peligro, porque la Claridad está emparentada con la Verdad, con la Justicia, con la Sinceridad y esas cosas son tan raras...

Pero no hay nada como la Claridad; ¿quién se bebería un vaso de agua turbia? Dicen que en algunos países del tercer mundo y otros órdenes, se bebe esa agua porque al parecer no hay otra, pero en realidad es muy sencillo, beben esa agua porque están bebiendo ambigüedad; sería muy complicado y políticamente no sé qué explicar eso, quien lo entienda, bien, quien no, pues también bien.

En TEBAS hay Claridad por sobre todas las cosas, porque los Destellos así Lucen, así se dejan Ver, quien los Ve, y quien los Siente.

En TEBAS se corta por lo sano cuando surge un poco de ambigüedad, porque con un poco ya hay suficiente, y cuando se cuela algo actúa la Magia, Actúa la Misteriosa Justicia de la Vida, que no es otra cosa más que la multiplicidad de los Otros Yoes de Nuestras Consciencias que Miran por todos los lados que no podemos ver a simple vista; la simple vista es una cosa muy mala, por eso somos tantos Dentro de Uno Mismo.

Son sólo apuntes, pero algo hay que decir, Oh Dioses, ya sé que no se trata de entretenerse y entretener, ES un Ejercicio que se va desarrollando poco a poco, sin dejar de Escalar ni un solo momento.

El Silencio es bueno para unas cosas, pero para otras NO. ZEDFANK no hace otra cosa mas que interpretar e interpretar Sinfonías de la Realidad, si lo dejara de hacer, dejaría de existir la Realidad, por ejemplo.

Claridad en los Ojos de los Dioses,
Claridad en los Actos de los Dioses,
Claridad en Nuestros Corazones y en Nuestras Mentes.

Construcción Eterna de un Imperio
Que sólo pueden Ver
Los Puros
de Mirada
de Voz
de Pensamiento
de Todo Acto.

En la Noche más Oscura
Hay Claridad
Porque es Claramente Oscura.

No hay días oscuros
Porque siempre hay Luz;
No hay noches claras
Aunque las de TEBAS son de color Rubí.

Oh RA, venga a Nuestro Espíritu Compartido
Tu Luz y Tu Poder
Para poder borrar
Lo que está en las tinieblas exteriores.

¡¡SELÁ!!



_______________________________________________________________________________


KIR Fénix



Libro de ISIS ( 12 )

L I B R O D E I S I S



KONS DE KARNAK Y LUXOR



SEÑOR DE TEBAS


=================================================


Duodécimo GONG


Horus


Grande y Glorioso es siempre el día que comienza.
Cuando en el desierto del Este, de entre las tinieblas de la noche se eleva el Sol Resplandeciente en el horizonte, su Nombre es ¡Horus!...
Horus es el Fénix que renace del incendio del ocaso.
Horus es el símbolo del eterno renacimiento de la VIDA, que se sumerge en Osiris, para emerger de Osiris renovada. Cada mañana Horus nos trae su eterno mensaje de Juventud, de olvido, y de nueva ilusión.
Los adoradores de Horus, son los fuertes, los jóvenes, los de espíritu vibrante, la plata de las sienes, al toque del rayo de Horus recobra el vigor del oro eterno, del oro de la alquimia de los Dioses. Los campos de las Dos Tierras –del Alto y del Bajo Egipto intemporal que cobijan las orillas del Nilo Celeste- se yerguen en un canto de Victoria:
“ ¡¡¡ SALVE, HORUS, MUESTRA TU GLORIA EN LA MAÑANA !!!”
En el firmamento, los mil ojos de Osiris se extinguen uno a uno, felices de haber visto la Gloria de su hijo. El Dios del día extiende sus brazos poderosos y abarca el mundo contagiándole su sonrisa triunfal.
“¡¡¡ SALVE, HORUS, MUESTRA TU GLORIA EN LA MAÑANA !!!”
En todos los resquicios de la tierra surge el grito de los guerreros de Isis que sobrevivieron a la batalla de la Noche:
“ ¡¡¡ SALVE !!!”…
: es el grito retumbante que estalla en cada gota de rocío, que golpea en cada átomo de brisa y brinca en salutación al Oriente.

“ ¡¡¡ SALVE !!!”
Un temblor estremecido recorre la Virgen Tierra, enjoyada con todos sus colores, que acaba de ver, en el espejo azul, huir a la muerte; que abre , gozosa y nuevamente virginal su inmenso corazón a la mirada del Día.
“¡¡¡ SALVE, HORUS, MUESTRA TU GLORIA EN LA MAÑANA !!!”
Un largo trueno, inmenso, arranca las aristas del planeta, el Monstruo de agua zarpotea su mansa y bestial salutación al Heraldo de los Dioses. Sonriente, la luz, alfombra sobre él los centelleantes caminos del dios..
¡¡¡ SALVE, HORUS, MUESTRA TU GLORIA EN LA MAÑANA!!!
El loto del mundo estalla, incendiado en blanca hoguera polícroma… El Universo se fragmenta en almas : miríadas de almas diminutas, ebrias de éxtasis, que saltan de Isis para bailar cada una la danza de su pequeña vida personal, un mismo canto proferido en todas las lenguas, en todas las hojas, en todas las fibras :
“ ¡¡¡ SALVE, HORUS, SALVE, OH GRAN REBELDE!!!”…
Y, detrás de la celosía de las formas, en cada corazón, la Gran Madre Isis llora y ríe de felicidad.
x x x

----“¡Salud a Ti, al recién llegado, al Superviviente que acabas de entrar en la VIDA!
¡Salud a Ti, Vencedor!
¡Salud!
¡ Has luchado y has vencido! : ¡Recibe la Victoria!
¡ Tú, luchador entre millones, Único Vencedor de todos!, ¡Tuya es la corona de la VIDA!
¡ Tú, Reciénnacido! ¡los Dioses tus Hermanos Te saludan en tu Nombre de Horus!”

Gozosos y sonrientes, al pie de la escalinata, Sator y Mira sostenían en sus brazos, como en un trono, a su bebé. Desde el rellano de la Inmortalidad, el sacerdote y abuelo del niño continuaba el ritual de bienvenida.

----“Has emergido del mundo de los sueños, porque Tu Voluntad es fuerte, y ardiente tu Deseo. Los Dioses tus Hermanos conocen tu lucha y comprenden tu Victoria; porque Tú eres de Nuestra raza…
Tú, el Vencedor de las tinieblas; Tú, el Rebelde;
Tú, divino Horus, en tu Nombre
¡¡¡ XOR DE MIRA Y SATOR!!!”
Pronunciado el Nombre del niño, cuatro sacerdotisas, vestidas con largas túnicas de distintos colores, -rojo, verde, azul y oro-, viniendo dos de cada lado, ocuparon los puntos cardinales relativos al niño. Su actitud era de sonriente adoración.

----“Por tanto, los Dioses tus Hermanos Te entregan el mundo :
¡La Tierra!...
¡El Agua!...
¡El aire!...
¡El Fuego!...”

La música,--que nunca cesa en el Templo--, se hizo audible, alegre, primaveral… y las sacerdotisas danzaron en torno al niño, girando como una rueda de gasas polícromas, La Danza del Gozo de la Vida.
----“Tuyos son, oh divino Xor; son tus servidores, tus amigos, tus hermanos.
¡Danza con ellos, y enséñales alguna danza nueva y más perfecta…
…Para que merezcas tu Título, oh divino Xor, de Jardinero de los Tres Reinos”.

De la oscura puerta del Pedestal salió una sacerdotisa, adornada con los atributos de Isis, trayendo en la mano una fragante rosa roja recién cortada. Se detuvo en el lugar donde su silueta se destacaba contra el Fuego Azul. Inmóvil. Muda, mostrando la rosa roja a la altura de su rostro.
El sacerdote descendió las gradas; tomó al niño en sus brazos,--a sus lados Sator y Mira, ambos tocando con una mano protectores al bebé--, y acompasados ascendieron las gradas de los Reinos, hasta quedar frente a Isis
El sacerdote continuó, en alta voz :

---“¡Tuya es, Divino Xor…!
¡La VIDA te entrega la Rosa Roja!; ¡porque es Tuya!...
¡ Tu corona de Victoria!...”

Isis rozó levemente con la rosa roja la frente del niño…

---“¡… El Trono inconmovible del YO!”
… y se la depositó sobre el pecho. Isis retrocedió lentamente convirtiéndose en vaga sombra, hasta desaparecer. El Fuego había emitido un fuerte destello. Él giró hacia la nave del Templo. Elevó ligeramente al niño mostrándolo a los asistentes y pronunció la invocación de despedida :

---“¡Salve Xor, muestra tu Gloria en la mañana!”
Los asistentes repitieron la invocación.
---“¡¡¡SALVE, XOR, MUESTRA TU GLORIA EN LA MAÑANA!!!”…


x x x



“ Si quieres gozar plenamente de la VIDA, hazla puro comienzo; que cada acto tuyo sea la primera “piedra del Universo : un empiezo inaudito, inédito, ¡creador! No importa que tus actos se repitan “innumerables veces, al parecer, vulgares y cotidianos, siempre serán distintos.
“ En verdad te lo digo: la “repetición” no existe. Jamás se ha hecho dos veces la misma cosa. Ni se “hará.
“ Abre los ojos , y ve siempre el instante nuevo, puro, virginal. Aprende a enamorarte del instante “que llega. Sólo los muertos y los cadáveres ambulantes no exultan de suprema sorpresa cada mañana, “cuando Horus nace… Ellos, los espectros ciegos. Porque todo el que mira dos veces la misma cosa , y “la ve igual, está ciego, y muerto. No es esta una metáfora, Hermano, sino una realidad literal. Los “humanos vivientes están tan plenos de vida--y en el mismo sentido—que un cadáver en plena “putrefacción. Tal es la percepción –física, material, inconfundible—que UAZET tiene de ellos. Ellos “inventaron a la Muerte, cuando, en realidad la Muerte no es más que ellos mismos : Ellos, quietos, “muriendo en un mundo que no existe.
“ El mundo se hace cada instante; al instante siguiente ¡es otro mundo!... ¿Quién se acuerda del “anterior?... Aquellos que recuerdan se convierten en intrusos. Cada vez más intrusos… hasta que un “mundo tan nuevo que en nada los conoce como suyos los vomita… y mueren del todo. Estaban “muertos desde el momento en que dejaron de ser niños : desde el momento en que dejaron de ver el “mundo como una sorpresa permanente.
“ Si Tú quieres saberte eterno y ser – por ese mismo hecho -- Inmortal, ante todo debes liberarte del “Tiempo : córtalo en trozos tan pequeños que se deshaga en polvo impalpable. Díte a cada segundo que “pasa “Ya han pasado cien millones de cienmillonésimas de segundo, todas distintas entre sí y “sorprendentes”. No podrás decirlo , porque el segundo habrá pasado antes de que termines la frase; no “podrás ni siquiera pensarlo; pero, ¡intenta amar! a cada una de esas fracciones del Tiempo; divídelo en “fracciones infinitamente menores… ¡y ámalas! A cada una distintamente…
“ Los antiguos amaban… su siglo; las mujeres aman… su día; los amantes aman… su hora.
“ Pero los Dioses aman cada uno de los infinitos instantes de cada segundo. Y el Tiempo es Suyo.
“ Cuanto menor es la sensibilidad de un ser, tánto “más grande” percibe el Tiempo, y tánto más “insoportable. El Tiempo no existe, sino como mayor o menor capacidad de percibir a Horus, -el “Instante Nuevo; el Cambio; el Renacimiento Incesante-. Si lograras percibir cien mil diferencias cada “segundo, el mundo casi se detendría para Ti. Ama no cien mil, sino infinitas veces ;… para que toda la “Eternidad sea… Tu Presente Perfecto. Amar infinitas veces cada segundo es, simplemente, amar; una “actitud expectante y voluntaria. Porque amar es… VER. Ni tu cuerpo ni tu mente tienen suficientes “ojos para VER la Eternidad, las infinitas eternidades que caben en un segundo, y en cada punto del “espacio. Tú sabes que entre dos puntos infinitamente próximos caben infinitas series de puntos…; y “que igual ocurre entre dos instantes. La distancia entre tus dedos y la distancia entre dos galaxias valen “exactamente lo mismo en términos de infinitud. Hay…”tantos”…”átomos”… en un grano de arena “como en un sol. Exactamente infinitos. Cuando el conocimiento acerca del mundo –la relación material “que entre el Yo y el mundo se establece- supera la etapa intelectual, el único recurso técnico efectivo es “el acto de amor. En el plano UAZETIANO, el Amor representa una energía, análoga a la térmica, la “eléctrica o la atómica del plano inteligente. Nosotros no somos los adoradores del Amor, sino “sus “técnicos”.
“… El Fuego Azul, ¿comprendes? : para los humanos es simplemente butano, u otro gas semejante; “para Nosotros es un Símbolo con efectos físicos en el plano Topkrónico de cierto sector de Nuestro “Cuerpo Infinito. El Amor es pues una relación trascendente que permite la interacción de planos “distintos, Podemos amar porque somos íntegramente materialistas. ¿Cómo has creído que hemos “llegado a hacernos Dioses?, ¿en ocultos laboratorios o en ritos mágicos?—No amigo, sino “sencillamente amando, INTENTANDO amar infinitamente . Los otros efectos son inmediatos, aunque “no inmediatamente percibidos.
“ Tal es la base teórica de la Gran Ciencia; la Magia…
“ Pero es imposible amar lo que no se conoce; ni conocer lo que no se siente; ni sentir lo que no se “comprende. Ni comprender aquello para cuya perceción no estamos maduros. Es pues el ciego Amor a “la VIDA el Principio de la Sabiduría.

“ Toda la Gran Ciencia parte del incesantemente distinto renacimiento de Horus; y se desarrolla en “la medida en que estos renacimientos se acercan entre sí. Hay un punto ideal que es infinitamente “distinto de Sí Mismo.
“ Pero, observa bien : ese punto NO EXISTE, ni existirá jamás : es un Punto Ideal de “Acercamiento, Real y Verdadero, pero Inexistente. ¿Comprendes? De no comprenderlo han nacido “las religiones monoteístas; y , de comprenderlo , la Gran Ciencia.
“ Pero si comprendes, SENTIRÁS el Advenimiento de Horus, infinitas veces en cada segundo, en “cada ser y en cada partícula. LO SENTIRÁS no en tu Mente, sino en un órgano Nuevo, Tuyo. Físico “pero inespacial e intemporal, en un Plano Superior de Comprensión que llamamos “UAZET”. Es allí “donde despierta el Yo Inmortal, y donde se realizan los fenómenos naturales, -algunos de los cuales el “vulgo percibe y llama “milagros”-, Y ese punto está aquí y ahora, -en todos los aquí y ahora, pues “todo es un infinito acercamiento; Todo es Amor. O, como dicen ellos, “todo es Energía”.
“ Cuando el Yo fracciona el Tiempo y el Espacio, UAZET penetra como un rayo en el corazón de “la Materia. Y el Tiempo y el Espacio quedan atrás, “rezagados”.
“ Para ello no es preciso, Hermano, que te entregues a ejercicios abstrusos: ¡Abre los ojos, abre el “corazón; y entrégate al mundo! Ama a cada árbol del jardín y a cada rama del árbol; y a cada hoja de “la rama; y a cada célula de la hoja…
“ Ninguna máquina, ninguna técnica, ninguna ciencia, podrá jamás sustituir al Amor como “instrumento eficaz de energía operativa. Cierto es que en Tebas el Amor está mecanizado, “tecnificado, organizado en ciencia..., pero, --en cualquier plano topkrónico--, basta con SENTIRLO y “abandonarse a sus sabias y poderosas corrientes, para ACERTAR siempre. ¿Te parece que los grandes “sabios descubrieron los enigmas de la Naturaleza, porque fueron curiosos, o ambiciosos o “trabajadores? No, Amigo:
“ Fueron… enamorados. E Isis, naturalmente, se les entregó. Tú sabes bien que el mundo de “los humanos está lleno de sabedores fatuos carentes de amor, que darían un brazo por descubrir algo “que les diera fama y dinero. Pierden el tiempo, y pueden también perder las esperanzas : porque sin “Amor no se puede hacer nada verdaderamente positivo.
“ Hemos escogido a Horus, el Advenimiento de Horus, como un hermoso símbolo del Amor. El Sol Naciente, el Gran Rebelde de la uniformidad de las sombras. Por Él , cada brizna de hierba , cada grano de arena, adquiere personalidad propia. Ilumina Tú también al mundo ---como Horus--- con la Luz que posees, la comprensión. Lánzate sobre lo uniforme y ¡Desmenúzalo! Para que cada partecilla Te salude como a su Libertador. ¡Oh, Hermano! Eso significa ser Jardinero de los Tres Reinos; ¡ eso es amar a la Rosa Roja del mundo!...

Que Ella acaricie tu frente… y perfume tu corazón.


_______________________________________________________________________________




KIR Fénix