jueves, 20 de noviembre de 2008

DESTELLOS DE SOTHIS ( 1 )

Nota previa:

Esto es como un Interludio o algo así entre envío y envío de lo que estamos enviando, para entrecruzar Tiempos de todas las partes habidas y por haber, todos al unísono.

Pretenderá ser, éste, un Libro, sí, pueda o pueda ser, pues no hay NO a la vista, sólo... un lanzarse, como siempre; dejar semejante Tradición sería terrible.

Disfrútenlo y espérenlo, tratará de llegar a donde debe llegar, no hay más; las palabras habladas vuelan, como se sabe, pero las escritas, se mantienen, a pesar, a veces, de los que lo escriben, pero ahí queda.

KAMÓ, KELÍ!!

KIR Fénix


=======================================================



Miro más allá de ojos y miradas, busco donde nadie encontró nada
y Mis pasos van por una senda
marcada por pasos dorados de un
Dios Viviente que dio Su Vida al
Amor que Ama solo al Amor.


DESTELLOS DE SOTHIS



Dedicado a los Mismísimos Destellos.


KIR Fénix




Entro en el Templo y Miro a los Ojos de los Dioses Cara a Cara, como está estipulado en el Protocolo Inviolable, Cara a Cara, con un solo Rodillazo que hace crepitar al mismísimo Centro de la Tierra y que por Resonancias cruje en el Mecanismo del Universo, y que por Consonancia, Vibran todos los demás Universos, sean cuales fueren y estuvieran donde estuvieren o estuvieran, en antiguo y en moderno, en temporal y en intemporal e incluso atemporal.

Los Destellos de SOTHIS se dan en la Caverna de todas las Luces; en la Caverna Sagrada de todos los Brillos, DENTRO de la Geoda de todos los Tiempos, la más buscada, la más admirada sin saber que ES Ella Misma, donde están todos los Secretos ocultos, esperando el Cuadragésimo Día como lluvia de Mayo y de otros meses, lluvia del Agua Sagrada emanada de las Mismísimas Lacrimosas del Rostro Inmaculado de ISIS, enjugando con Mis propias manos para repartir el Elixir por la Vida Infinita de este Infierno que es Nuestro Cielo particular, Trabajado milímetro a milímetro, adorado, enhebrando las Pautas que DEBE de seguir para que se desinfiernice y se haga tooooooodo átomos de Cielos imperecederos, firmes, consecuentes, fuertes, de Hierro como nuestro deseo, pétreo, como Nuestro Deseo, Acerado, Yaunítico, mezclado con todas las amalgamas de un mundo que hemos imaginado hace incontables tiempos, innumerables, acariciables.

Los Destellos de SOTHIS salen a raudales, no encuentran el fundamento, la Base donde existir, pero a veces surge el Milagro y Es así, se posan sobre una almilla humana y hacen resurgir ni lo que la almilla sabía que podía hacer, y entonces se Utiliza, se dignifica y se Utiliza en pos del Imperio, sacándole todo el Jugo Divino que, Gracias sean dadas a SHESMU, es posible y es utilizable para la Práctica Sagrada de un Imperio que sólo se mueve hacia la Realidad Imperial, sin castillos en la arena, ni castillos en el aire, ni brindis al Sol más que para saludarlo en la Gloria de la Mañana en Su Nombre HORUS...

¡SALVE, MUESTRA TU GLORIA EN LA MAÑANA! Y durante todo el día, a poder ser, y en la tarde, y ya en el Ocaso, también, porque a fin de cuentas, el Amado RA Gobierna las 24 horas del día en el Firmamento infinito, reluciente, por un lado, por otro, por otro, y llega a incansables e inagotables distancias, medibles e inmedibles.

¡SALVE, RA, MUESTRA TU ESPLANDOR EN LA ETERNIDAD!!

Los Destellos de SOTHIS, una vez que se Posan en sus Lugares Almáticos, hacen brotar terremotos que no son medibles por ninguna escala, y entonces surge la Batalla entre el Verdadero SER y el verdadero NO Ser, si recomponer todo lo que se creía que se era y dar nueva Cara a lo que de verdad se ES, o... morir en ese dormir apacible que tienen los muertos hechos polvo en los cementerios y en las criptas y en los lugares que son polvo. La Eternidad, ahí, a cada paso; si sigo, sigo, y si no sigo, no sigo, debatir eterno que debe de acabar en el momento en el que se ha reestructurado todo y ya no hay duda:

¡SOY UN DIOS VIVIENTE CON TODOS LOS PODERES IMAGINADOS Y POR IMAGINAR!!

Y los Destellos REFULGEN con tal fuerza que hasta Nos quemamos y no pasa nada, batimos las alas y espolvoreamos las llamas a mil vientos o más, que se quemen los débiles, los incomprometidos, los que parecen y no son, los fantasmas, las nebulosas, los velos, los pecados, la incertidumbre, la duda, el esperar a ser sin ser.

¡SOY UN DIOS VIVIENTE Y AUNQUE ME QUEMO A CADA INSTANTE, A CADA INSTANTE RENAZCO, COMO EL SOL!!!

Los Destellos de SOTHIS carecen de sombras sobre lo que llega a las Cosas, sus deslumbrones son tan enormes que es TODO Luz, incansable, hasta cuando cierras Tus Ojos, está ahí, desmenuzando la atomicidad para rehacerla a como debe de ser. Más si cabe en los Tiempos Modernos circunstanciales de un sólo momento, instante que se escapa en cuanto quitas el ojo, y entonces debes de tejer una estructura que siendo indestructible, la TIENES que hacer más indestructible todavía.

¡¡TATJENEN, HAZ SUBIR A TODOS A LA MONTAÑA, Y QUIEN NO GRITE CON TODAS SUS FUERZAS HASTA CASI DESFALLECER... QUE SE ENTREGUE A LA TIERRA!!!


¡¡¡¡¡¡¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Somos de Hierro y Pedernal, de Basalto y Zafiro, y el Rubí es nuestra garganta, quiero más fuerza en el empuje, que se agrieten las cuerdas hasta hacerlas más de todo lo que somos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Y si se desploma el Cielo diremos a NUT que fue sólo una prueba, la auparemos con toda la Fuerza necesaria para que disponga otro cielo más luminoso, sin tantos cementerios allá arriba, que aquí ya está todo lleno y no queremos más.

¡¡Vida, Vida, Vida, Vida, Vida, ajacarandolada si es posible, que se desarticulen aunque sea momentáneamente las Ruedas de los Mecanismos de los Universos que sean necesarios, ya le diremos a NEFTIS que haga el favor de hacer el favor y que no Se preocupe en absoluto, en un momento con todas las fuerzas de los más Fuertes, -los Únicos-, lo recomponemos en un momento, recogiendo los juguetes, como quien dice, antes de ir a descansar en el Regazo incansable de ISIS!!

Tiembla la Estructura de rubor, ¿qué ocurre?

Los Destellos se están agolpando en la Zona Áurea, vayamos preparándonos para la Gran Explosión de LUZ, está todo preparado, ¡vuélcalo!

-¿Tienes FE?

-La Tengo.

-¡Vuélcalo!


_______________________________________________________________________________



KIR Fénix

No hay comentarios: