martes, 11 de noviembre de 2008

Bajo el Signo de RENENET ( 1 )

Estimados posibles lectores de estos mensajes enviados a todas partes de Internet,

Posibles lectores conscientes, despiertos, anhelantes, sedientos de Luz y de Pureza;

Posibles lectores inconscientes, dormidos, soñadores, perdidos, ahogados;

Es este el comienzo de un nuevo envío por partes de otro Libro escrito por Nuestro querido y Eterno e Inmortal -por Su Obra inmensa- del Anterior Fénix; Fénix inefable, habitando en Nuestros Corazones, imposible describirlo.

Este Libro se llamaría “Libro de RENENET”, pero Le dio el Título de “BAJO EL SIGNO DE RENENET” ya Él Mismo lo explica en su “Nota previa”, por lo que sólo añadir que es Glorioso y que al igual que todo cuanto vamos a enviar, hay que leerlo lo más despierto, y a ser posible, DESPIERTO del todo, o que Nos despierte, y que Nos altere, y todo lo que pueda ocurrir de Extraordinario para Cumplir de manera Consciente con la Única Ley de ISIS: ¡VIVIR!

Vamos a ir alternando: un día el “Libro de ISIS” y otro “Bajo el Signo de RENENET”.

Un Abrazo

Kir


====================================================




BAJO EL SIGNO DE RENENET




NOTA PREVIA ACLARATORIA


Es éste un libro de Poesía y Humor; de Realidad y Fantasía; de veleidades del Espíritu mientras avanza por rumbos exactos :

Es un estudio de los Grandes Parámetros del Psiquismo en torno a la luz, valiéndonos para ello de la perfectísima Simbología Egipcia, que lo tenía previsto todo.

Por ser de Poesía, ahonda en el Abismo y se remonta a las cumbres de la Intuición;
Por ser de Humor, trae al sencillo aquí y ahora cotidianos las huellas de la Realidad Inaccesible que la Poesía alcanza.
Por ser un estudio se refiere a cosas serias;
por ser del Psiquismo, tales cosas serias humoradas despiertan ecos ancestrales en la consciencia.

Es Mi primer libro, y estoy dispuesto a escribir cuarenta y dos, -por que este tema es inagotable-. No es novela, ni ensayo, ni religión, ni filosofía, ni nada de nada de nada de lo que ya está clasificado. Pero es algo que tiene letras y páginas y capítulos : es un Libro.

Lo esencial es que no es en absoluto racional : -pura y simple sucesión de imágenes rítmicamente enlazadas- : es Bello.

Lo esencial es que no tiene lógica racional : -emerge libre y espontáneamente del Subconsciente- : es Armónico.

Lo esencial es que está exento de intencionalidad racional : -es la Sorpresa del Espíritu al asomarse a la vida- : es Ingenuo, Amoroso, y Salvaje.

¿Yo qué voy a decir? : -Es Mi Libro; Lo Amo-.

Cuando lo vean... todas las doctrinas del mundo enseñarán los dientes, y harán fú como los gatos. -Los primeros los egiptólogos-. !Bueno...!: Mi Libro es un cachorrillo con uñas tiernas y dientes de leche, pero con toda la ferocidad y los brincos propios de su edad: hará sus fuítos correspondientes y jugará con todo.

¿Han observado ustedes cómo un gatito llama con su zarpita a un perráncano que duerme? : así es como E1 LIBRO DE RENENET llama a la Consciencia del Mundo. No hay miedo de que el perráncano se lo coma -(: ésta es una de las muy misteriosas leyes de la Vida)-.

En fin, léanlo y vuélvanse divinamente chiflados.

Dedicatoria

A Ti, oh Renenet,
Diosa y Señora de las Riquezas
del Sol : a ver si se Te ve la
gracia además de la sonrisa.

El Autor.


================================================




Azul : 1

Entrada al Antro, monstruos y condenados, el Averno.
Largo caminar entre geometrías transparentes. El Gong. La Antecámara repleta y ominosa. Rumores, inquietudes, deslizamientos. La Premonición de la Presencia. Ver : un infinito Vacío Escalar.

E1 himno de alguna religión del Tiempo -fuera de tiempo-. Sonidos y voces. Vuelo invisible, ascendente, flanqueado de aleteos. Vuelo inacabable, más largo que toda expectación. Más. Más. Más.

Alguien contempla el cielo, visiblemente estrellado, invisiblemente surcado de poderosas bandas negras.
Alguien canta bajo los ecos, cualquier cosa, -todo resuena-, su voz se agiganta en la inmensa caja de resonancia de la Nada.
Ritmo concreto evocando un ensueño. Sonrisa. La Tempestad. La Sonrisa contempla la Tempestad. La Sonrisa contempla los monstruos y el Averno.

Montañas milimétricamente escalonadas. Llanuras levísimamente onduladas. E1 acantilado. Viento en el vacío. Alguien se sienta abrazado a sus rodillas : a ver, a canturrear. Quizás haya pájaros. Quizás.
Delante abajo un tapiz imponderable, neblina azul. El horizonte se va calladamente.
Gusta esperar, extenderse en el Tiempo muellemente. Los guijarrillos entre los pies y sus alrededores, contrastando su nitidez y su milagrosa inseguridad con la inmutable continuidad del Abismo, al borde mismo del cual se hallan. La Sonrisa lanza algunos al vacío de sendos papirotazos, por distraerse. Mil millones de arios para nada... O mejor nueva fase : a lo mejor allá abajo hay algún río.
Los monstruos son sólo perros, en celo y por la noche.

Pero Tú sí Eres RENENET, la Diosa de las Riquezas del Sol, La Azul.
¿Ves cómo la rosa roja acaricia el filo dorado de la bandera?

Esa música Me sabe a Matemáticas, por dos motivos. ! ... oh REENET... ! , si uno sabe ver ve cosas excelentes; si uno sabe oír oye cosas maravillosas : Dáme oh Diosa ojos y oídos.

Si uno sabe tocar tacta suavidades etéreas y rugosidades polifónicas, grabadas en el Silencio. Dáme un buen tacto oh RENENET.

Y olfato y sabor también si Te parece.

...Me gusta flotar en el abismo balanceante...
y también la agitación demencial de lo muy sólido y muy inestable. Pero, con clase -...la celestial Sorpresa que a veces la sobrevuela...-.

En el Principio fue el Ritmo pero ahora es la Vibración; y Por la Vibración se entra a Tu Reino oh RENENET.

Tú, la más Bella de las Diosas -tal vez no la más Profunda pero sí la más Bella-, la más Seductora; donde Estás es imposible no sentir Tu Presencia.

...Bésame, y en Tu beso Me darás el mundo...

Mi joya destella fuertemente en azul, y también opacamente en dorado, y hay además un puntito rojo.
Afuera llueven siglos, innumerables años como gotas de lluvia. El Universo gira como el humo de un cigarrillo; y todo llega a ser en sus volutas. Islas de Tiempo.
En el ara los tres cirios rojos arden tenuemente. OSIRIS espera inmóvil Su Resurrección. Los Dioses vienen a través de la noche.
...RENENET...
¿Acaso las palabras de potencia pronunciadas en Egipto podían perderse?


====================================================


KIR Fénix

http://www.imperio-tiuz.org

No hay comentarios: