jueves, 3 de octubre de 2013

Demasiado futuro



Uno de los grandes problemas que tenemos desde hace ya demasiado tiempo es el somatismo actual del hombre -humano, primate, simio parlante, etcétera- que se basa exclusivamente en el ego para desarrollar su vida en este mundo; con ese problema por delante la IDEA-FUERZA de TEBAS-VIRK es una incongruencia difícil de solventar ante un tiempo retrógrado que rodeado de brillantes tonterías, ciega la Realidad del Tiempo Nuevo que está esperando para explayarse; demasiado nos hemos adelantado, pero por algo será.

En el ZONO VÍRAVON decimos en algunas partes de los Módulos, que el cuerpo es una herramienta, y como tal, debe de ser cuidada, NO es textual, pero es lo que decimos; a la hora de la realidad, poco o prácticamente nada hacemos sobre ese respecto, y lo poco que hacemos no ayuda para mejorar el sistema biológico que hemos decidido adoptar como forma de HACER para el Imperio, pues es tan casi invisible hacia los ojos de las bestias humanas, que pareciera la idea de un loco desorbitado que le ha dado por pensar que en este fango humano se pueda hacer algo donde crezcan orquídeas de cristal, viento y sueños.

Pero así es como pensamos aunque el número de pensantes sea mínimo, pero no es el número lo que importa, aunque teniendo en cuenta lo previamente dicho, en cierta forma y hasta que no adoptemos otras formas de vida, sí, es fundamental dar con los seres del futuro que aunque estén atrapados en estos cuerpos biológicamente degradantes, sean capaces de Conscienciar que más allá de la pusilanimidad del ego corporal, hay un YO grande -EL KA- que es capaz de llevarnos por caminos que aún estando delante de las narices de todos los simios parlantes, no se conduce por ellos porque... el círculo está viciado, por lo que hay que desviciarlo con esa Conscienciación, tan sencillo como eso.

Necesitar, querer, prever, preocuparse... limitaciones que hacen que el ego cada vez sea más grande y que el Espíritu se aleje cada vez más y más; los Espíritus Divinos -o Dioses Encarnados, TIUZ- saben conducir a los cuerpos, si éstos se dejan llevar por una senda donde lo metafísico se compenetra con los físico, y el cuidado palía en mucho el riesgo. Pero el temor, el miedo, la paranoia, obstaculiza la Evolución hacia esa ansiada TIUZDAD.

Mientras tanto, el enjambre cegador de la biomasa humana, congregada en esa noosfera vil y cobarde, hace que cada vez sea más dificultoso el poder ver la Estrella que todo lo guía, ese Hilo Rojo transmaterial que pasa de simplezas como el "quiero, necesito, es que..." y todas esas zarandajas de la simpleza humana.

Dar el paso, lanzarse... y volar, mil veces mil lo diremos, y mil veces diez mil no será tenido en cuenta... porque yo yo yo yo... ese yo mezquino lo impide.

TIUZ del Universo que sea, descended a este percal y conquistemos lo que de verdad merece la alegría: VIVIR en Plenitud del KA, de ISIS y de los Dioses de KONS.

SELÁ!!!

               KIR Fénix